Analizando dts a futuro

Editá de vuelta… :stuck_out_tongue:

Veira en San Lorenzo. Y Griguol en Ferro y Simeone en Estudiantes y Pellegrini en San Lorenzo y Babington habia ascendido con Huracan, esto antes de agarrar River. Ah, y Menotti en Huracan y Argentina, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Hubo ovacion.

Las puteadas fueron mas que nada en las redes sociales y sobre todo despues que el equipo cuatro o cinco fechas mas tarde termina ultimo con Gabriel Rodriguez en el banco

No no, me referpia a los del “riñón”, perdón si no aclaré…

Ah. Esta bien, no entendi yo.

Ahora, Gallego mas alla de haber salido de Newells yo lo pondria como del riñon por su pasado en River. Fue campeon del mundo. Estuvo varios años, “conoce los pasillos”. De lo contrario Francescoli no seria del riñon. Y DTs como Coudet tampoco lo serian.

Riversito75 lo que quiere decir es que se tiene que ir gallardo y que la banca es por que es jugador de riñon… la banca es por los 5 titulos, por el 2 en 6… por todo lo que nos dio… decilo directamente, se tiene que ir gallardo para vos, ta perfecto. Por lo menos no insultas y lo decís con respeto y objetividad.

1 me gusta

Qué frase horrible esa de “conoce los pasillos del club”

En los pasillos del club hay ciertas cerámicas y baldosas que contienen un jeroglífico que describe el secreto del éxito. Sólo unos pocos privilegiados los conocen.

5 Me gusta

Seguro, con Enzo en Wanderers debe pasar lo mismo que con messi en newell´s, en cambio al tolo lo reconocen como leproso a pesar que casi todo lo ganó en River y al chacho se lo apropiaron los canallas. Hay otros que son mas gallinas que los que salieron del club, hernan diaz, david comizzo por ejemplo…

Ciclos que se vayan alternando de Ramon y Gallardo. Hasta la eternidad

4 Me gusta

Dios mio, como esperabamos lograr algo con esos muertos, Tuzzio el capitan del fracaso, Abelairas uno de los jugadores que más putie en mi vida.

Pero Gallego y Coudet, mas alla de no ser hinchas ni haber nacido en el club, tienen una identificacion con River. No es como decir, traigamos a Gustavo Alfaro o Bauza. Ni siquiera Vivas o Gareca, por citar tipos con pasado riverplatense. El dia de mañana, jugadores como Maidana, Ponzio o Barovero, que no nacieron en el club, van a estar identificados calculo yo, por lo importantes que fueron durante su paso. No es que porque Maidana salio de NOB o Ponzio es hincha de Independiente o Barovero paso por Velez y Rafaela van a tener menos identificacion que tipos como Barrado, Bou o Toranzo por haber salido de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Yo creo que lo loco es haber salido campeon con esos tipos, no haber terminado ultimos.

3 Me gusta

Los ultimos DTs campeones que no fueron del riñon, ganaron 1 solo campeonato cada uno y de manera poco recordable (Pellegrini y Simeone). Despues fueron un fiasco. Perdedores con Boca, y papeloneros en las copas.
Astrada gano un campeonato de mejor manera que esos dos (gano un clasico en la Boca), aunque rapidamente se volvio un DT medio pelo.

Igual no me cierro a DTs que no sean del riñon. Pero tienen que ser DTs, a priori, de calidad comprobada.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Pero no entra en la categoría de DTs con mas títulos. Aunque si gano los mas importantes.

2 Me gusta

Siempre digo lo mismo. Al River de esos años era mas dificil sacarlo campeon que sacarlo ultimo. Eramos un desastre como club en todo sentido.

2 Me gusta

Gallego tambien gano en Newell’s en 2004.

1 me gusta

Que queda entonces para Passarella, Gallego o Gorosito… Pellegrini al menos llego a una final.

Igual, no me cierro a DTs renales. Pero tienen que ser DTs, a priori, de calidad comprobada, no tipos que se les da una chance para que se fogueen.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Veira tiene 3 en 3 años con mucho menos torneos jugados que Gallardo que tiene dos mas en 2 años y medio. Tanta diferencia hay entre 3 y 5 ? Ademas, los records siempre se pueden superar. Quien te dice que no viene un Aguirre o un Forestello y no para de ganar ? Alguien iba a decir que Gallardo iba a superar a Ramon Diaz tan rapido en el plano internacional ?

Yo creo que hay que discutir otras cosas. Ya expuse mi punto de por qué en general prefiero que vengan DTs no identificados, siempre y cuando sean buenos, obvio.

1 me gusta

Coincido. Provar y ver que pasa solo debería ser (si se quiere ser generoso) cuando River esta empachado de gloria. Sino es una lotería.

-Passarella (DT medio pelo), gano 3 títulos (o 2 y medio). Ultraperdedor con Boca en su primera etapa, le fue bien en la segunda.
-Gallego DT cagón, gano el clasico de 1994 por 3 a 0 y despues gano 1 en la Libertadores 2000, que fue opacado por la pésima revancha.
-Pellegrini perdio una final con Cienciano de Peru. Y no gano ningún clasico.
-Gorosito nunca fue un buen DT, y encima tenía un plantel muy flojo.

Menotti, cappa y babington, 3 tipos nefastos provenientes del mundo globístico, el flaco trajo a houseman dado vuelta y ahora nos garcaron con ese pity. Derlis soto y la CDTM + esa supercopa argentina de mierda que nos ganaron el año pasado. ¿Cuándo les vamos a ganar 5 a 0 y que eso haga que desciendan de nuevo?

2 Me gusta

Internacionalmente:

  • Passarella, 3 eliminaciones en primera ronda, incluyendo aquel 3-4 con bosta y la derrota con el Caracas, 11 eliminaciones internacionales en total. Mejor performance, la final oprobiosa de la supercopa del 91 contra Cruzeiro. 2-0/0-3
  • Gallego, 4 eliminaciones internacionales incluyendo aquella dolorosa de “ponelo al Enzo” y el 1-5 en el agregado con Vasco da Gama
  • Gorosito, 2 eliminaciones internacionales en primera instancia incluyendo aquella derrota con el El Nacional de Paraguay
  • Pellegrini, 3 eliminaciones internacionales, 8vos, 4tos y Final.

Lo que digo es que esta bien que a Pellegrini no se le haya perdonado su fracaso, pero si hubiera sido un riñonero se le hubiera permitido sobrevivir con ese record. Mira las chances que le dieron a Passarella, por ejemplo. Pellegrini tiene el mismo promedio contra boca que Passarella (-2) y es mejor que Ramon Diaz (-3) y que el DT mas perdedor en la historia del superclasico (-5) que tambien es un riñonero y fracasador internacional, bajo el mismo analisis

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

En el 2003 el River de Pellegrini le hizo 6 y se fueron.

//youtu.be/dUUPsgd_QUs

1 me gusta

Merlo

1 me gusta

Mmm…es poco, necesitan que le demos otro aventón, cuando se normalice el tema de los descensos la B va a ser muy competitiva y salvo ayudín les va a costar subir. Hay muchos equipos berretas que con esta modalidad de 30 equipos en la A les dió rodaje como para que se ponga jodida. Espero verlos a colón y huracán muy prontito ahí…:stuck_out_tongue:

Como lo arruinó a Astrada esa serie contra Boca eh, dentro de todo venía haciendo bien las cosas, encima no se le dió tampoco en el 2005 contra el San Pablo. Con unos jugadores con mas huevos como el del 2014 capaz hoy sería otro Gallardo, quién te dice, aunque tampoco tenía maaaal plantel.
Pellegrini y Simeone son dos casos parecidos, dt’s que acá son odiados y después tuvieron una gran trayectoria y coincido que si hubiesen sido del “riñón” capaz se los bancaba un poco mas (más Simeone que Pellegrini me parece).

1 me gusta