Analizando dts a futuro

:lol:

3 Me gusta

Mas alla de que Gallardo siga o se vaya cuando sea, no puedo entender como con esta dirigencia estamos haciendo lo mismo que en el 2002 cuando lo rajaron a Ramón y estuvimos 10 años sin llamarlo de vuelta, aca va a pasar lo mismo si seguimos asi, porque el ego de la dirigencia no los deja tenerlo como opción, al punto de que muchos hinchas ya lo descartan porque “la dirigencia no lo quiere, no vuelve ni a palos” y se quedan con eso, estamos cayendo en la misma que nos arrepentimos por 10 años terminando en lo que terminamos y no hacemos nada para que la dirigencia lo considere le guste o no, cuando estamos hablando de un PROCER del club, los que deberían irse son ellos, no buscar otro en vez de Ramón !!! yo no lo puedo creer

1 me gusta

La mayoría de los que nombran son apuestas o DTs de moda. Me acuerdo que en una epoca estaba de moda Diego Cagna porque en Tigre le iba re bien. Ahora esta desaparecido y nunca gano nada.

Ramón Díaz no es ningun boludo. No viene ni loco a incinerarse con país bostero, AFA bostera y menos si no le traen jugadores de mucha calidad para poder ganar títulos. Ademas de que supuestamente esta peleado con la dirigencia actual.

:lol:

R*cing te firma con sangre el cambiazo Gallardo por Cocca.

1 me gusta

Gallardo es el técnico del lobby

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Ningún periodista discute los innumerables desastre que hacen… Todo el mundo le tiene miedo.

Ese yarroch es un chupaculo de aquellos

2 Me gusta

El “Lobby” que gano 1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Recopas, 1 Suruga y 1 Copa Argentina…

Vs

El “Salto de calidad” que gano un campeonato que el River de Gallardo tuvo que descuidar porque le toco Boca en la Sudamericana. Tuvo que poner muchos suplentes. Ah, y no nos olvidemos del “final Gabarnik” que arreglo la victoria de sus jugadores de R*cing frente a sus jugadores de Godoy Cruz.

2 Me gusta

Esta bien, pero yo no lo comparó con coca. Digo que gallardo no recibe críticas del periodismo, tiene cobertura mediática como ningún otro técnico.
Hace todo tipo de cagadaas y se le arrodilla en la conferencia de prensa como si fuera moisés con las tablas de los mandamientos.

Es un tipo con un indiscutible liderazgo, pero como estratega no tiene idea de nada… Es patético como planta el equipo, hace los peores cambios, las peores incorporaciones, tiene un pesimo cuerpo técnico que comete errores de amateurismo como los casos del doping, incorpora pesimo, futbolisticamente esta 40años atrasado como menoti, demuestras que no trabaja en la semana , o sea… No tiene virtudes, ya se le acabo el ojete, no esta más el curro de la recopa sudamericana. En los dos años de SU gestión pos su ruga bank fue un fracaso.

3 Me gusta

Y te falto la mas importante

  1. es una Vedette como Mostaza Merlo y le encanta armar cabarulo peleandose con los jugadores para despues irse llorando como nena chiquita
4 Me gusta

Renunció.

1 me gusta

Que comete errores es obvio. Todos los DT del mundo lo hacen. Pero aca los anti culpan a Gallardo de absolutamente todo. Los que manejan la guita para incorporar, los que se encargan de negociar, y los que tienen la decisión final son y seran siempre los dirigentes. Los que fueron desarmando el plantel ganador fueron los dirigentes. Si no entendemos eso vamos mal.

Vos te quedaste con la vena por tu nefastísimo Thread : “¿Cuanto dura este payaso?”. Te cerro el orto y ahora aprovechas para volver a pegarle.

Con un plantel mediocre llegamos a semifinales de Libertadores y nos sacaron con un afano impresionante (2 penales no cobrados. No les expulsaron 3 jugadores a Lanús). Y tambien estamos en la final de Copa Argentina.

Lo del doping es todo raro y fogoneado por los bosteros.

1 me gusta

Siempre le remarcan lo bueno, nunca una puta crítica

1 me gusta

:lol:

Meli, Solari, Soto, Vittor, Triverio,Saravia,Orion,Patiño y demas falopa, tremendo los refuerzos en los que se patino 15 palos verdes el iluminado de Cocca

1 me gusta

Jajajajaj que hdp, si una de las causas por la que lo rajaron fue porque de todos los que trajo no rindio ninguno

2 Me gusta

Si seguimos así hay que empezar a pensar seriamente en otro dt lamentablemente

7 Me gusta

Ojala coudet agarre racing para ver que tal le va para en un futuro pensar en river, me parece un lloron y cobarde cuando pedia calma y le dijo al vasco que si el queria el partido se terminaba.

2 Me gusta

El ciclo de Gallardo donde arma su plantel fue cuando termina la Copa suruga y elige sus jugadores :todos anclas como lucro Gonzales, Saviola, aimar, Viudez, etc… De un día para el otro destruye todo lo bueno en pos de sus ideas donde demostró una absoluta intolerancia e incapacidad. Es un técnico atrasado 40años a la época de menoti.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Pones abajo que con un plantel mediocre llegamos a semifinales de copa libertadores, bueno quien gasto 55 millones de dólares en jugadores desde julio de 2015?:Marcelo Malversando…

Cocca light fue un fiasco en la mufa y lo piden para que venga aca, mamurra, además de despreciar la pelota, es tremendo virgo ese tipo.
Como dijo alguien arriba, si no traen jugadores de renombre este muerto no lo levanta nadie

4 Me gusta

Venía a comentar algo muy parecido.

Muchachos, paren las orejas en estos días y escuchen qué tienen para decir los hinchas de Racing. Si decodifican el mensaje que baja con nitidez, nunca más piden a Cocca para el Millo.

1 me gusta

Coca no…ahora cesar luis Gallardo tampoco…

Todos los partidos pierde y por goleada de tres y cuatro .

que se vaya a la concha de su madre …!!!

Otro que me gustaría es Cocca. Se coje siempre a los bosteros.

Pueden estar Guardiola y Mourinho juntos dirigiendonos pero si no traemos jugadores de jerarquia para este mercado, nadie va a hacer maravillas con este plantel, así ocmo estamos no vamos a ningún lado.

2 Me gusta