Analizando dts a futuro

Me parece q se va a boca este gil, encima bianchi es el padre de la mujer, tiene un buen sistema, me gusta pero es dificil

1 me gusta

No veo ningún DT por lo menos en Argentina que tenga los pergaminos o siquiera el perfil como para dirigir a River

2 Me gusta

Hoy se supo que Berizzo tiene cáncer. Que garrón, ojalá se recupere.

1 me gusta

Te gusta su barbita culo con leche? Cuantos partidos habras visto de colon este campeonato, cero seguro

Yo ya estaria llamando a Eduardo Dominguez y ver que condiciones quiere para dirigir a River Plate.

2 Me gusta

Si no traen jugadores de calidad, podras contratar la dupla Mourinho/Guardiola y a las 3 fechas los vamos a estar puteando en arabe.

3 Me gusta

Es verdad :lol:

1 me gusta

Al menos llevan mas puntos que nosotros. Aunque eso no es tan difícil de lograr.

2 Me gusta

Sobre todos esos dt que siempre han tenido jugadores top. De hecho creo que nunca dirigieron equipos más humildes por así decirlo. Sino, no ganan nada…

Dominguez, kudelka, forestello, holan, cocca, lavallen.

Si van a nombrar pelotudos, quiero a Blas Giunta como DT de River. Al menos ese es sincero y sabemos de antemano que va a hacer mierda el club.

1 me gusta

Qué vuelva Ramón

4 Me gusta

Hay que mover el culo y primerear a la selección de Arabia. Donofrio la concha de tu vieja.

1 me gusta

No me gusta Cocca. Es 100 veces mas soberbio que Gallardo. Si tuviera que elegir un dt que no sea Ramon iría a buscar a Dominguez. Hizo muy buenas cosas con Huracan y Colon teniendo planteles falopa.

3 Me gusta

coca parece que queda libre ya de racing… hay que aprovechar y tenerlo apalabrado pq seria un salto de calidad bastante grande en nuestro banco. rodo y enzo empiecen a mover el orto que no se nos puede escapar!

1 me gusta

A mi me gusta tmb Cocca y el Chacho Coudet. Pero la.prioridad sería Eduardo Domínguez. Impresionante lo que está haciendo en Colón.

Si queda libre no habla bien de Cocca, no ?

3 Me gusta

Como es que un técnico echado de Racing es un salto de calidad?

4 Me gusta

De todos el que más me gusta es Cocca.

1 me gusta

El pelado Fernando Jubero siempre arma buenos equipos y llega lejos en las copas internacionales. A guarani lo clasifico ala semi y ahora a libertad .

3 Me gusta
  1. salio campeon con racing, que gana algo cada 40 años.
  2. es padre absoluto y violador serial de bosteros.
  3. “conoce” el club por haber salido de las inferiores.
  4. tiene verdadera personalidad, no es una “construccion mediatica” como el “muñe”. de hecho, le cae mal a la mayoria de los periodistas.
  5. es estratega, estudioso y pragamatico. no se “casa” con un solo sistema.
  6. elige mejor a los “refuerzos” y les pone los puntos a los jugadores/referentes.
2 Me gusta