Analizando dts a futuro

Me gusta Crespo. Pero por que el primer DT que va a venir después del muñeco no va a durar nada. Ojalá que sea el mercenario así no prendemos fuego a alguien que me caiga bien.

2 Me gusta

Burgos o Crespo si no hay nadie. A mi me encanta Lavallen pero se fue a Belgrasco

2 Me gusta

Lei mas de una persona hincha de River (aparentemente con capacidades normales) criticando a Ramón. Creo que ya vi todo por hoy.

5 Me gusta

Burgos noooooooo !!!

el Emi Diaz

2 Me gusta

Almirón es de cuarta…

Quiero que vuelva Ramon pero no se va a dar con esta dirigencia en River

1 me gusta

Si se va Gallardo, Sabella o Ramón, otra vez una apuesta no creo que de resultado tendría mucho peso en los hombros, la apuesta fue Gallardo y salio excelente este año es el primero de tres que pasa mas de 6 meses sin ganar un titulo, si se va hay que buscar experiencia, mas allá del cariño que tengo por Ramón, me gustaría verlo a Sabella.

1 me gusta

Jupp Heynckes

2 Me gusta

Sino es Ramón el reemplazante que siga Gallardo… Si vuevvle Almeyda no veo más fútbol.

no quiso volver nunca y ahora si quiere venir a hacer carrera? que me chupe la japi

PREFIERO QUE NOS DIRIGA PALERMO O GUILLERMO ANTES QUE EL DEPRESIVO DE MIERDA DE ALMEYDA

a mi me gusta almiron y hasta seria un “salto de calidad”, teniendo en cuenta que al “muñe” le termino dando flor de paliza tactica en la copa…

Like si pensas que Ariel001 tuvo problemas de bullying en su adolescencia

9 Me gusta

Si gallardo esta tan cansado de la dirigencia por ser ratas que los salga a quemar en las conferencias, al no hacerlo es complice de lo que hacen los de arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Yo tambien quiero un dt con esas caracteristicas pero si viene heinze vamos a estar obligados a perdonarle eliminaciones de copa derrotas de clasicos bajo la excusa de su poca experiencia.

1 me gusta

che creo que sabella tuvo una enfermedad degenerativa y estuvo al borde de morir, esta todo como consumido, perdio muchisimo peso y todo encorvado. No creo dirija mas.

2 Me gusta

:lol:

Si Gallardo realmente se va…

Ramón o Muerte.

No veo otro que de ese efecto de alegría y aura ganadora para no pasar a ser un River completamente depresivo otra vez.

5 Me gusta

Zidane no era amigo del Enzo?

Recién vi una foto y no lo pude creer, terrible como quedo, había escuchado algo pero cada vez que lo escuche fue una mención de 1 minuto y pasemos a boca, así de pelotudo esta el medio, igual que cuando la AFA contrato a la 12, “era necesario” decían, hasta a los discapacitados le quitaron entradas, increíble. Otra opción seria la de el ex DT de Atl. Nacional, aunque me cuesta confiarle mi equipo a un DT extranjero, gano muy bien la Libertadores 2016.