Analizando dts a futuro

Podría llegar a arrancar con una Supercopa contra bosta, eso le daría espalda o poca vida ja
Igual no lo van a ir a buscar ni en pedo
Si, yo detesto el verso de los del club, salio con Gallardo pero es lo peor, porque le dan la dirección a cualquiera y hay que bancarlo solo por ser del club
Lo más lindo es que después te hacen juicio o te desprecian como Astrada o Gorosito

1 me gusta

El único que puede reemplazar a Gallardo es Ramón, mas en este momento. Cualquier otro dura 10 fechas y creo que exagero.
Por ahí “the lunatic is in my head” dura un poco mas solamente porque River es un club generoso.

Si Gallardo se va ahora mas que una solución será un problema. River no tiene plantel para que alguien sin espaldas se haga cargo mas sabiendo lo que se viene.

1 me gusta

Va a ser clave si gana la Copa Argentina o no, si un DT nuevo arranca ganando la superfinal labura tranquilo sino no dura 4 fechas

Pero no va a durar nada porque la vara de Gallardo es alta. Incluso por ahí como decís vos gana la copa Argentina y te mete, aunque menor, otro título. El que venga pierde tres partidos y se va. Incluso si gana la superfinal el que lo haga va a pasar desapercibido y se le va a dar mas mérito a Gallardo que al propio tipo ( no te olvidés que hasta en la sudamericana 2014 algunos le daban parte del mérito a Ramón, imaginate por un solo partido )

Acá el que venga atrás de Gallardo se come un palazo en la primera curva que te la voglio dire. El segundo por ahí después del palazo del primero tiene un poco mas de aire. Pero el primero pasa por la picadora de carne.

1 me gusta

Para mí van a traer a Crespo en caso de que Gallardo decida irse. Para matarse.

Ramón después de Gallardo no viene. Dudo que en los próximos 4 pise River si sigue D’Onofrio.

Ramón no creo que venga y menos si gana la champions de allá. Le van a pagar una guita con la que va a poder venir y comprarse el monumental. Lo que si le pagaría el sueldo de Francescoli para que en sus ratos libres le haga la lista de compras a Gallardo y también de los que tiene que limpiar

Si no es Ramón ojalá que venga Eduardo Domínguez.

2 Me gusta

Ramón Diaz tiene todos los vicios de los ex river:se creen los dueños del club y son máquinas de generar malversación de fondos y su promedio de éxitos en función de la cantidad de certámenes es jugados es a este altura bajisimo

5 Me gusta

Gareca para matarse???

1 me gusta

no entiende nada

3 Me gusta

Con ese análisis podríamos decir entonces que el único que en toda la historia del club reuniría las condiciones de torneos jugados - cantidad de éxitos sería el Bambino Veira, porque ni Labruna podría entonces si estuviera vivo, ser tomado en cuenta.

Creo sin embargo que el contexto y el material actual y posible, junto con la línea de juego y objetivos que se tracen para el plantel profesional, pueden ser los parámetros que se necesitarán para ver quien es el más conveniente a ocupar el cargo. En ese sentido no descartaría tan alegremente ni al Riojano, ni a Burgos, ni a Coudet llegado el caso.

En el primero sabemos que motiva hasta a las piedras, es sinónimo dentro del club de que algo va a ganar y eso repercute en el ánimo de los jugadores, sea cierto o no, ese halo de “ganador” hace que los jugadores se sientan más confiados. Aparte son más los aciertos en incorporaciones que en los errores que se le pueden adjudicar. Es exigente al pedir refuerzos y lo malo que si no se los dan puede pegar un portazo. Otra cosa a su favor, es que genera en los bosteros respeto, cosa que otros técnicos posibles no lo lograrían de entrada.

Burgos se sabe que es una persona que motiva también a los jugadores, como Ayudante de Campo del Atletico ha sido eficiente, tiene personalidad y la impone, y en un vestuario con algunos “cabeza de tacho” tener a alguien que les pueda paretar las pelotas sin inconvenientes, es muy bueno. Habría que ver como es en la selección de jugadores y si puede o no hacer limpieza. También lo bueno es que con él posiblemente venga otro PF y quizás un médico nuevo.

Coudet, a pesar de los fracasos en finales con Rosario (una de ellas contra la bosta la debió ganar y se la curraron) tiene buen ojo para la elección de jugadores, en su haber es que está sobre los jugadores, en su contra que a veces su personalidad tan extrovertida y explosiva se las transmite y genera nerviosismo en sus dirigidos.

En fin puede haber otros, pero el contexto de como quede anímicamente y futbolísticamente River, definirá el sucesor el muñeco si este decide por voluntad propia irse. Igual creo que como están dadas las cosas, lo mejor sería que siga haciendo un profundo análiss sin caprichos y apasionamientos, se despoje de los jugadores fetiche que trajo y no le han rendido y por una vez se plante a la dirigencia pidiendo refuerzos de categoría, porque puede revertir la historia si vuelve a las fuentes de sus primeros días en el club.

1 me gusta

Luis Enrique.

Almiron es hincha de Independiente. Pero como esta recontra amigo de Macri, ni a palos dirigiría River.

Hablando de Almiron… Ahi acaban de decir en el programa de Closs que esta en la orbita de River si se va Gallardo.

El bosteriodismo esta haciendo fuerza para que se vaya Gallardo. Siempre circulan nombres de moda. Antes eran los Gareca, Martino…

2 Me gusta

no lo puedo creer

El Paton Bauza

1 me gusta

La mayoría de los DT del planeta entra en esa categoría. Tendría que dirigir planteles que practicamente ganen solos (Real Madrid o Barcelona) para que tengan promedio alto.

1 me gusta

Asi nos recomienda a Fabbro y Menseguez y que limpiemos a Sanchez y Ponzio :mrgreen:

1 me gusta