Analizando dts a futuro

Y parece que se va del Madrid encima.

Tenemos reemplazante!

(?)

1 me gusta

¿Pedís que arme un CABARET en River?. Los medios bosteros recontra anti-River le dan Me Gusta a tu comentario.

Salir publicamente a quejarse como lo hacemos nosotros, es inmolarse ante el plantel, ya que estaría diciendo que le faltan jugadores de calidad. Los DT raramente hacen eso porque saben que si el plantel se les pone en contra, les pueden hacer una cama.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

¿Pero no sigue siendo un adolescente?.. ademas de ser victima de bullying en este foro…

1 me gusta

Se ve chiquitita, pero es la foto de perfil del Instagram de la mujer.

Esta foto la subio el hijo y es del 18 de Junio. Creo que padeció una angioplastía y se decía (rumor no confirmado) que tenia cancer de laringe.

Pobre Sabella, durisima foto

1 me gusta

Y tiene 64 recién, parece un anciano de 85.

Que pena, un tipo con muchísimas ideas en la cabeza.

1 me gusta

Segurisima que es la hora del segundo periodo de InmENZO y que va a cerrar ortos a lo loco…

No boludo, es un cadaver Sabella :frowning:

Pobre viejo, el futbol debe estar enterrado para el en sus prioridades hoy…

2 Me gusta

Pobre Sabella, encima un DT excelente que casi le gana al Barcelona de Guardiola

Y es increíble como te abandona “el mundo del futbol” cuando ya no le servís, ni una sola mención al tipo en los medios

1 me gusta

//youtu.be/2TUevGnX59E

Por estas cosas me gustaría que en algún momento vuelva Ramón y salga campeón. Pocas veces vi tanto ninguneo “periodístico” a un entrenador que ganó tanto. Lo tratan como un viejo gaga que ya no puede dirigir porque “se lo van a comer los pibes”, al estilo Basile o Bianchi, peor incluso porque indirectamente deslizan que es un payaso y que no sabe un carajo, cuando el tipo no sólo fue multicampeón en River sino que salió campeón en 3 décadas distintas, con 3 generaciones de futbolistas distintas (algo único creo en Argentina y no sé si habrá otros casos en el mundo), siendo la última hace 3 años o sea hace poco, lo que demuestra que también sabe manejar a los pendejos generación play. Se comerá todas las s que quieran, pero es mucho más técnico que todos esos que hoy ves hablando bonito como si fueran Joachim Low y no ganaron una mierda. Increíble el ninguneo, ojalá vuelva algún día y les cierre el orto a todos como siempre hizo.

1 me gusta

Lo destestan desde siempre igual me llamó la atencion la tremenda botoneada de Ruggeri, esas cosas no se hacen, raro en el

1 me gusta

Pochettino como lo ven, yo lo veo alto tecnico, muy laburador parece

1 me gusta

¿Vuelve a ponerse los cortos y a entrar en el campo de juego? ¿Ha no?..entonces paso, porque como “manager” fué de lo pero que tuvo River a nivel dirigencial en los últimos 50 años…¿O ahora se va a empezar a mover antes de finalizar el campeonato para cerrar nuevos refuerzos, acordarse de cuando se terminan los contratos a nuestros jugadores para que no se vayan libres, o hacer la lista de prescindibles que deben dejar el club?..

1 me gusta

Es el exponente de la inoperancia y de la inutilidad

3 Me gusta

Le duele todavía que Ramón haya agarrado el equipo de los cuervos que él estaba como técnico y había sido goleado por la bosta y nosotros y o sacara en el campeonato siguiente campeón, incluso ganandole claramente a la bosta…Ramón lo dejó en evidencia como mal técnico, por eso Ruggeri algun palito le va a tirar cuando puede…

1 me gusta

Hoy es tal vez el mejor DT argentino, pero no creo que deje Europa.

1 me gusta

No seria mala idea que se vuelva a poner los cortos… con la calidad que tiene lo haria mejor que los que estan, igual si fuera como jugador seria su tercer periodo no el segundo,va a volver como DT y estoy segura que lo va hacer mejor que en su primer periodo donde ademas de DT tambien era jugador, obviamente el plantel es muy inferior al que dirigio en el 96 y 97, habra que ver si puede conseguir los mismos resultados, toda la fe del mundo en el Enzo para que sea el que siga cuando se vaya Gallardo

Ruggeri es un bostero puto

Puede venir hasta guardiola o mou, pero el problema es la dirigencia que no se compromete en traer refuerzos de jerarquía

1 me gusta

pochettino pide uno :lol: :lol: :lol:

y los refuerzos seran messi suarez neymar cristiano ronaldo y sergio ramos

2 Me gusta

Algunos viven en un mundo de fantasia

1 me gusta