Analizando dts a futuro

Para relacionarse con los jugadores lo tiene al hijo. Emiliano fue el que le dió origen a esta identificación que sienten muchos jugadores de River con el club, algo que antes no pasaba.

Yo quiero que siga Gallardo aunque me parece que su ciclo está cumplido si no hay una limpieza del plantel.

Alguien al que le tengo fé aunque no sería el momento ideal para que dé sus primeros pasos es el Lobo Ledesma. Es un tipo que entiende mucho de fútbol, es serio, ganó mucho en River. Pero si agarra ahora muy posiblemente sea un títere de la dirigencia y no traigan a un puto jugador.

Si queremos ganar copas y volver a ganarle a boca inclusive en una posible supercopa, la dupla debe ser CAMINO-GUGNALI y cumplir con mi primera ley de un equipo/ club de futbol que es traer al mejor arquero posible, romper el chanchito siempre por un arqueraso de nivel, prohibido poner arqueros de las inferiores para que uds les perdonen horrores en partidos importantes justificando su falta de experiencia.

1 me gusta

Ramon si está dirigencia lo va a buscar, vuelve con la pija afuera haciendo el helicóptero. Y sabes, si bien es obvio que no lo quieren, no estoy seguro que no lo vayan a buscar. Diciembre con el muñeco anunciando que se va y Ramón en Emiratos jugando el mundial va a ser muy fuerte.

2 Me gusta

Mono Burgos… Que va a venir a hacer?? Se va a colgar de la jaula…??

Lo quiso cargar a piñas a murió :TIENE CÓMO 90 TÍTULOS… NI SE PREOCUPA POR UN SIMPLE ALCANZAPELOTA DE SIMEONE

1 me gusta

maxi hacele un favor al foro y ponete el saco de dt

1 me gusta

Apuesto un buen vino que si se va Gallardo esta dirigencia trae a Cocca!!

Tengo dos opiniones, la que yo quiero y la que puede pasar
la que yo quiero
Un tecnico cabron, que odia a los periodistas, que odia a los jubilados que cobran y no juegan, y que con los dirigentes no come vidrio y no tiene tapujos en mandarlos a la mierda es el gringo Heinze , ahora este también solamente tiene 1 año de experiencia y nada mas, puede salir bien como puede salir como el reverendisimo orto, no lo pongo a Ramon Diaz porque no va a venir con esta dirigencia, Donofrio y Enzo le hicieron la cruz…
Lo que puede pasar
Y el chacho coudet esta libre… asi que saquen sus conclusiones.

Pero claro, discuten a todos los técnicos que no son del club y pregonan un payaso como Burgos y un govir como Crespo. Porque no pedís a ortega?? Así completamos la trilogía del circo rodas

2 Me gusta

Dudo que Ramón vaya a venir con esta dirigencia rata, y él es pillo. Conoce a Macri, no creo que venga a ser afanado por la mafia de Boca que tiene todo el poder.

Gallardo se debe estar pudriendo de los dirigentes ratas, y de la mafia que te arruina un año de trabajo en 2 partidos. Ademas de el bombardeo mediatico anti-River.

Si River no compra jugadores cracks (para este fútbol), ningún DT va a hacer magia. Y tambien tienen que dejarse de desarmar el plantel. Teníamos la mejor defensa de América y ahora somos un colador por haber vendido a todos menos Maidana. Inclusive a los suplentes que asomaban para quedarse con el puesto (Pezzella, Mammana).

2 Me gusta

Chistoso cuando ponen:"los dos tienen humor…"ponelo a jorge corona de técnico

1 me gusta

Si el bosteriodismo quiere y hace fuerza para que se vaya Gallardo, es una clara señal de que nosotros deberíamos querer que se quede.

Almiron poco mas y sale a festejar el 12 del 12. Esta culo y calzón con Macri, va a jugar al fútbol con él. Debe tener todo acordado para dirigir Boca despues de Barros Schelotto.

1 me gusta

El jugador de River tiene que se resentido y mala leche como vangioni, mercado y Ramiro.
Cortamos definitivamente con gente del neurosiquiatrico cono Almeyda o lux que es un oligofrenico… Basta de flores como el negro de mierda de Barbosa. Nunca más tipos que se sabe que vienen de la mano de la cometa como de la cruz y borre y también nunca más gente que ya fracaso en el pasado y que vuelven para seguir fracasando porque son amigos del técnico tal como lucro Gonzales, aimar y Saviola. Basta de comprar jugadores rotos como ladrondo y lolo con el verso de que son hinchas de river

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

El jugador de River tiene que se resentido y mala leche como vangioni, mercado y Ramiro.
Cortamos definitivamente con gente del neurosiquiatrico cono Almeyda o lux que es un oligofrenico… Basta de flores como el negro de mierda de Barbosa. Nunca más tipos que se sabe que vienen de la mano de la cometa como de la cruz y borre y también nunca más gente que ya fracaso en el pasado y que vuelven para seguir fracasando porque son amigos del técnico tal como lucro Gonzales, aimar y Saviola. Basta de comprar jugadores rotos como ladrondo y lolo con el verso de que son hinchas de river

2 Me gusta

SI LE LIMPIAN EL PLANTEL A GALLARDO, QUE SIGA EL MUÑECO, SINO, UNTIL OUR NEXT MEETING COMO DIRIA EL GRAN GANDALF CAPAGRIS, DPS ME GUSTARIA HEINZE, COUDET O RAMON.

Ch? para que Schelotto se vaya de boca tiene que llegar a pasar papelones simil Arruabarrena, sino gane o no la Libertadores, no se va ni lo echan ni en pedo.

Sea o no bostero, si a Almiron le ofrecen dirigir a River, agarra vieja de una.

Si bien es cierto que Ramón es capaz de largar todo para agarrar a River, no creo que le chupe un huevo tampoco lo que pasó. Al tipo lo echaron, se fue muy mal, si vuelve va a golpear la pija con la mesa y a imponer condiciones y no sé que tanto le pueda caber eso a Donofrio y Francescoli, que justamente desde que llegaron lo quisieron rajar como sea hasta que lo consiguieron, y lo rajaron campeón no les importó nada. Para mi estos van a buscar un dt más “manejable” o sin tanto peso histórico llegado el caso. No lo veo a Donofrio dejando de lado su terco ego y bajarse los lienzos para traer a Ramón, sería como admitir un error y no es de hacer eso el presi. Igual, ojalá.

Almirón en Enero se va a CASLA.

Ya fue ramón Diaz… Necesitamos gente Nueva o un gallardo que haga el curso de dt porque evidentemente sacando su liderazgo, no tiene absolutamente ninguna cualidad como entrenador más que haber recibido un. Plantel de jugadores de verdad odiosos y resentidos que el mismo se encargó de desmantelar en pos de enanos, oligofrenicos, reumáticos, viejos en silla de ruedas y endebles mentales

1 me gusta

En la red el otro día tiraron Almeyda

Si viene Almeyda rompo el carnet y se van todos a la concha de su madre

Gareca también tiraron, para matarse

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Heinze es de la escuela de Bielsa? y no gano un clásico en NOB, en ninguna de sus etapas, además estuvo en el 0-4

Naa

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Si se va Gallardo que venga Eduardo Domínguez aunque no lo van a ir a buscar ni en pedo

1 me gusta

Escucho Almeyda y tiemblo

3 Me gusta

Yo tiré a dominguez, le gusta armar equipos duros y ordenados, el tema es que si no mete 3 buenos resultados de entrada no va a resistir demasiado. La gente se acostumbró que tiene que ser un hombre de la casa que conozca los pasillos, el chamuyo del gordo bolsa de pedos que junto a DAP nos mandaron a la B y traía a pipo y astrada. Acordate que si se va gallardo van corriendo a tirarle la goma al inútil de diego cocca…

2 Me gusta