Analizando dts a futuro

Mientras no vuelva Almeyda todo bien.

Que no se vaya jamas Gallardo.

1 me gusta

Encima los “de la casa” muchas veces han sido mas bosteros que los de afuera…

4 Me gusta

En el 90%de los casos… Inútiles y con actitudes de bostero traidor.

1 me gusta

Astrada, Passarella, Almeyda… y Jota-Jota era de River pero no habia tenido drama en ponerse la azul y meo en su momento

4 Me gusta

No creo que Gallardo de el portazo en diciembre, salvo que los actuales dirigentes antes de hablar de renovación, le digan abiertametne que no le van a traer a nadie de calidad, que es lo que necesita el plantel en varios puests, y allí seguro el muñeco, que quiere revancha por la Libertadores se irá.

La duda que genera esto es el perfil que busca esta dirigencia, proque si es por no gastar un mango y traer “falopa rota y cara” capaz que traern como Dt a Crespo o a otro que se baje los pantalones ocn tal de agarrar River, saben que si viene Ramón les soluciona varios problemas, el primero la confianza del hincha de que el riojano les puede garantizar ganar algo, el segundo que absorvería toda la presión si a fin de año no ganamos nada sobre sus espaldas, cosa que a los jugadores les puede venir bien, y lo tercero que tiene más ojo que otros técnicos en elegir jugadores, a pesar d eque también tuvo sus jugadores fetiches que no rindieron, como contra exige un sueldo alto, quiere ser la estrella del club, cosa que a los dirigentes actuales no les gusta, son como Aguilar, quieren un técnico de bajo perfil y ser ellos las estrellas, y no le tiembla la lengua en mandarlos al frente si no le traen lo que él pide, cosa que Gallardo u otro técnico se callan puertas adentro…

Si tenemos que traer en un contexto en el cual nos quedamos con las manos vacías el elegido debe ser Ram´n, otro es solo para perder un año mas sin ganar nada.
Si el contexto es que ganamos la copa argentina, y tenemos que rearmarnos para ganar la recopa y la libertadores del 2018, lo vuelvo a elegir a Ramón.
Los dos casos si el Muñeco se va.

Otro técnico no lo veo para el club, porque traer a Coudet, al actual técnico de Lanús (que en mi opinión está muy inflado aunque termine ganando la Libertadores) o a un ignoto que ni sabe donde está el vestuario local, es solo apuestas que pueden salir bien o mal y acá hay que asegurar el resultado para el 2018, no se puede dejar pasar ese año son ganarle la libertadores en la cara a los bosteros y repuntar en el torneo local…

Ramón con esta dirigencia no vuelve ni en pedo. Tampoco lo van a ir a buscar.

2 Me gusta

Y con Trezeguet como manager menos que menos.

Trezeguet como manager es si gana Caselli, y en ese cawso el técnico sería Crespo…

Si sigue esta dirigencia Trezeguet NO va a ser el “manager”, el manager va a ser Cavenaghi…

2 Me gusta

GARB

Edu Dominguez, peeeeero… Sinceramente no me lo imagino a D’onofrio yendo a buscar a un DT con tan pocos pergaminos.

Una cosa era Gallardo, que habia ganado titulos en Nacional, Y ENCIMA, era idolo de River (o cercano a serlo en su momento). O sea, una razon para traerlo quizas fue su pasado en el club tambien. Pero en cambio Dominguez en River es un NN y no tiene ningun titulo medianamente importante.

Si se va el muñeco, para mi van a hacer la facil y van a ir a buscar a Almiron.

Que tampoco te garantiza que se “adapte” al mundo River y pueda revertir, en caso de que se vaya el muñeco, un nuevo ciclo de éxitos. En otro equipo de los llamados grandes, fracaso…y solo en este Lanús aparentemente puede hacer algo, también gracias al Vr, porue no seamos ilusos, si a River le daban ese penal antes de finalizar el primer tiempo, nadie en su sano juicio hablaría de almirón…

Y bue, pero asi es el futbol. A River no le dieron un penal, Lanus nos hizo 4 goles en 25 minutos y quedo como una hazaña del equipo de Almiron, es asi… Si Gigliotti metia el penal en la Sudamericana ¿Quien asegura que gallardo seria GALLARDO hoy en River? Nadie. Y bue, lo mismo pasa con Almiron.

A mi personalmente me parece un buen DT, pero no se si le da para River… Ese es el tema.

PD: De igual manera, venga quien venga, va a ser MUY dificil que se repita lo del muñeco en el plano internacional.

1 me gusta

Limpiando el plantel y trayendo lo que le falta a River se puede repetir y sostener, el tema es si hay o no una política en el club de mantener un plantel ganador y de tener como objetivos reales, y no enunciativos el de ganar todo tanto en el plano internacional como en el nacional, porque hasta ahora vemos que se pijotea cuando se tiene que invertir en jugadores y se van libres o casi regalados los que realmente fueron columna vertebral del equipo ganador del 2014/2015…

se tiene q quedar

SI SE VA GALLARDO QUE VENGA EL MONO BURGOS.
APARTE DE TENER TREMENDA PERSONALIDAD ES UN TIPO POSITIVO…TE LEVANTA EL ANIMO Y EL HUMOR.
SUPERO UN CANCER…TIENE HUEVOS, QUISO CAGAR A TROMPADAS A MOURINHO Y LO PARARON.
ES HINCHA DEL CLUB.
TIENE EXPERIENCIA EN CHAMPIONS Y COPAS.
LA HISTORIA DE RIVER LA CONOCE.
QUE MAS PEDIR.

EL CHACHO ES OTRO QUE JUEGA BIEN PERO NO SE SI LO VEO TAN POSTIVO COMO BURGOS. LOS DOS TIENE HUMOR. EL MONO TE REAVIVA RAPIDO.
COMO EL PLANTEL EN LOS 90s ERA LEVANTADOS ANIOMICAMENTE POR BURGOS DICHO POR ELLOS MISMOS

3 Me gusta

Almirón mamadera.

Hay que ver la selección para tomar una decisión si los periodistas le hacen lobby no hay que traerlo porque es humo

1 me gusta

Ramón Diaz, pelotudos, dejen de nombrar técnicos 4 de copa que se me van a caer los ojos

1 me gusta

Crespo? éste Caselli me está asustando.

Y vale aclarar que quiero que siga Gallardo pero si se va es Ramón o Ramón.

mmm, ahí me parece que mentía el mono. :smiley: