Analizando dts a futuro

No tengo la más puta idea que quiero en la vida, estoy en una terrible confusión

2 Me gusta

Gallardo
Ramon
Coudet

Berizzo, gareca, 13 ? , El chileno pellegrini ?

GALLARDO
RAMÓN
GALLARDO
RAMÓN
GALLARDO
RAMÓN

Y Así…

4 Me gusta

Es inevitable que el muñeco se vaya de River, va a ser ahora, o dentro de 1 año. Los ciclos se cumplen, siempre. Gallardo ya debe estar agotado, 3 años y medio en River no es para todos. Suceda cuando suceda, Ramón sería el ideal. Coudet como segunda opción.

2 Me gusta

El muñeco te garantiza competitividad en todos los frentes. Si le das herramientas (jugadores de una jerarquía acorde al club) puede llegar a ganar todo lo que le pongas en frente. Esta demostrado.

Gallardo.
Si no es Gallardo, Edu Domínguez. Tiene una combinación parecida de paz/sabiduría, juventud y competitividad.

1 me gusta

Ramón, para evitar que boca gane su primer tri.

1 me gusta

QUE opinas de Edu Domínguez? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Para vos es evitable?

Se lesionó el Torero :frowning:

Dominguez… ¿El que se coge a la hija de Bianchi es? ¿El de barbita? Y bueh, damelo, por algo se empieza :mrgreen:

Si se va el muñe, no veo a ningun DT a la altura de lo que es River, salvo Ramon obvio, pero veo muy dificil su vuelta.

Es buen DT, hizo cosas buenas con pocas herramientas en clubes de mierda, siempre es un grano en el orto enfrentarlo, tiene potencial de tecnico copero.
Ahora para River no se, si bien su amarretismo puede funcionar en las copas, en el campeonato ya no tanto y la gente no se va a bancar eso.

1 me gusta

Sí, es cuestión de darle bola al torneo otra vez.

Me gustaria coudet, heine o almiron, el chacho realmente creo q va a encajar 10 puntos y a los bosta los vamos a vacunar seguido.

Tiene menos de 60 Ramon

Coincido, ese Bostanian es igual a Aguilar en sus comienzos con davicce… Hasta la misma voz y la verborragia de garca.

Este tipo no puede estar más en el club…

2 Me gusta

Si tener pasado riverplatense es un requisito, me la juego x el polilla Da Silva.

Yo lo banco a Domínguez… Me parece un flaco que acá en huracán con todos los quilo bis que tiene lo llevo muy bien. Y anda bien en colón.

Yo lo que no quiero es más gente inútil como Almeyda, bostrada o golosina que supuestamente son de la casa… Y acá buscamos gente competentey profesional aunque sean bosteros y no infradotados mentales aunque sean fanáticos de river

2 Me gusta

Gareca o Martino.

1 me gusta