Analizando dts a futuro

Y el loco de Juan Ramon Carrasco no les gusta??

Porque siempre tipos conservadores o comunistas y no revolucionarios en serio

Lo mío estaba dicho con sarcasmo, eh?

Jajaja bueno

pecheador? en 2016 qda eliminado de pedo con un atletico nacional excelente, central era una verdadera maquina, pierde contra nosotros una final increible. Hizo jugar a su equipo de muy buena forma, tiene huevos, yo quiero a coudet, heinze o ramon, almiron no me desagrada para nada.

1 me gusta

si, ademas nos merecieron ganar clarito aquella final, casi que nos triplicaron en chs de gol. buen dt el chacho, le tengo fe.

[emoji38]

Mamita

1 me gusta

se me esta llendo la calentura por la eliminacion y eso que dije que no iba a seguir mas a river va quedando atras hasta que vengo al foro y leo a hinchas pidiendo por el chacho coudet.

Ramon o nadie mas.

1 me gusta

lo importante es que el que venga despues de gallardo no sea bielsista

Ahora que pierde todos los partidos que su equipo juega, el viejo de mierda este lo va a llamar, y nos vamos a fumar al Bielsa original…

yo no entiendo, estoy loco o coudet a central lo hizo jugar de muy buena manera y lo metio en 2 finales de copa argentina y por un milagro no le gano en buena ley a nacional que era un equipazo? es potable viejo, quien mas esta? el q digan se le pueden encontrar cosas. Ramon tiene 60 años pasados, hay q ver como se relaciona con planteles jovenes hoy dia, no es que viene y te pone al equipo 10 puntos de forma indudable.

No enfermos no

1 me gusta

Lo de Ramón ya lo vimos como lo hizo hace sólo 3 años. La mitad de los quilombos se los inventó el periodismo.
De todas formas, coincido, en que no puede ser siempre él la carta del tiunfo. Y no nos olvidemos q salvo una rareza Donofrio será reelecto y no hay ni una chance de que Ramón vuelva.

Coincido con Coudet. Lavallen me parece interesante aunque honestamente no vi muchos partidos. En River sacó campeona a la Reserva.

Antes de que agarrará la selección e incluso cuando estaba en Sevilla, te decia Sampaoli pero eso descartado ademas no me gusta que se ponga así tan loquito un entrenador.

El Chacho esta libre, pero también tiene eso de que se pone loquito. El mono dijo que le gustaría dirigir a River en algún momento y ademas viendo como marcha el Atletico que esta a punto de quedar afuera en Champions, puede ser.

Coudet o Domínguez

1 me gusta

Una cosa es ser técnico de “la reserva” y otra ser técnico del plantel de primera…son dos mundos diferentes. Prefiero traer de nuevo a Ramón, que es un técnico que se necesitaría para levantar anímicamente a este plantel y volver a rearmar a River, que un técnico solo probado “en reserva” o uno que puede salir bueno o ser un desastre. No nos olvidemos que se juega la Libertadores del 2018 y esa sí o sí debe ser GANADA, y si es posible dejando de nuevo afuera a los bosteros…

Aparte, después de este desastre de quedar afuera de la Libertadores or Lanús, el presidente debería guardarse en el orto su "soberbia" reconocer sus errores de ningunear a Vangioni, o no invertir en un arqero y traer a Luz solo porque venía con el pase en su poder y dejarse de hinchar las pelotas, si la solución es Ramón si se va Gallardo, que lo vaya a buscar y se meta EN EL CULO su soberbia, porque con la soberbia no ganamos nada de nada y los errores dirigenciales en estos mercados de pases nos están pasando factura, ¿o también lo vamos a aplaudir por haber contratado a dos jugadores ROTOS que costaron una fortuna también?..Basta de soberbia, que reconozca sus errore, porque si nos acostaron con el VAR en la semi, hace rato que Fantino lo dijo públicamente que nos acostarían, y este señor, estaba en europa de vacaciones en cambio de hacer todo lo posible antes de que se juegue, para que no nos caguen en el partido…

Con respecto al DT de la próxima gestión…

Volve Gorosito!!

La verdad lo primero que hay que hacer es correr a patanian del fútbol. Después, pone al que quieras.

1 me gusta

Que siga Gallardo toda la vida. Si el quiere tomar otro camino que vuelva Ramón, y si no dejan que Ramón vuelva bueno ahí estamos al horno.

1 me gusta