Analizando dts a futuro

si en parte tenes razon, pero igual prefiero los antecedentes de los ex-river. el unico no ex-river ganador ganador, mas o menos “contemporaneo”, es el bambino y ya estamos hablando de 1986… despues cuesta encontrar uno al que le haya ido “bien”… pelegrini ponele, aunque se termina yendo como el orto. ramon y gallardo les sacan años luz al resto. fijate tb que casi todos los ex: merlo, pasarela, almeida, astrada, ganaron algo por lo menos.

Bueno pero cuantos foraneos hubieron ? Fijate que salvo los sanateros de Cappa y Menotti, que fueron contratados por el chamuyo barato ese de que su filosofia futbolistica supuestamente estaba identificada con River, todos los forasteros desde el 86, Veira, Griguol, Pellegrini y Simeone, ganaron algo. Y todos se fueron cuando tenian que irse. Te puedo asegurar que si un riñonal ganaba un torneo local y llegaba a una final continental ni en pedo se iba sin pena ni gloria despues de un mal torneo sin que nadie pataleara.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Mira, Ariel, vamos caso por caso

Foraneos:

Veira, 3 titulos, se fue en forma un tanto convulsionada pero dejando buena imagen
Griguol, 1 titulo, se fue puteado despues de un año
Menotti, 0 titulos, llego ovacionado, se fue puteado
Babington, 0 titulos, me habia olvidado de este, je… fue puteado de principio a final
Pellegrini, 1 titulo, se fue puteado
Simeone, 1 titulo, se fue ovacionado pero no quedo una buena imagen
Cappa, 0 titulos, llego con mucha expectativa, sobre todo en los puristas y sanmartinianos, se fue sin pena ni gloria

Renales:

Cubilla, 0 titulos, le dieron un shot en el pompis despues de perder con Union 5-1
Mostaza Merlo, 1 1/2 titulos, llego en silencio y se fue por el cambio de gobierno
Passarella, 2 1/2 titulos, llego con expectativa y se fue a la seleccion
Gallego, 1 titulo, asumio sin mucha expectativa, gano el unico titulo invicto de la historia
Ramon Diaz, 6 titulos, llego con nula expectativa y se fue como idolo
Gallego, 1 titulo, llego y se fue puteado
Ramon Diaz, 1 titulo, llego aclamado y se fue peleado con la dirigencia
Astrada, 1 titulo, se fue con una imagen mucha mas negativa que con la que vino
Mostaza Merlo, 0 titulos, llego con cierta expectativa, fue usado y traicionado
Passarella, 0 titulos, llego con bombos y platillos, se fue sin ganar un carajo en dos años
Gorosito, 0 titulos, llego y se fue en la total intrascendencia
Astrada, 0 titulos, se fue con una imagen mucha mas negativa que le que habia dejado en su primer ciclo
Jota Jota Lopez, 0 titulos, mejor ni recordarlo…
Almeyda, 1 ascenso, se posicionó para agarrar el famoso “fierro caliente”, se fue en medio de multiples puterios
Ramon Diaz, 2 titulos, llego con todas las espaldas, se fue revalidando su idolatria en medio de quilombos con la dirigencia
Gallardo, 5 titulos, llego en medio de la tormenta, se convirtio en idolo y ahora…

3 Me gusta

Cierren esta basura por favor.

1 me gusta

Es un error pensar en mantener un dt como garantía de algo. Lo que da estabilidad a un equipo es la performance de la dirigencia,su capacidad de fijar una filosofía, métodos y objetivos. Es decir ,lo que importa es la dirección del club,por encima del dt. En otras palabras,son mucho más importantes donofrio,patanian,francescoli,etc que Gallardo. Si las circunstancias dicen que el entrenador dejo de rendir,hay que cambiarlo. La garantía de los éxitos está en la dirigencia no en un dt.

1 me gusta

Estas seguro Arielito?

Cuando eliminó a Central y a Huracán, lo hicieron con ayudas arbitrales alevosas, y su juego era más efectivo que vistoso.

La final contra Independiente del Valle la ganó de dope. Mientras, nosotros a la billetera mexicana lo bailamos en casa indiscutidamente.

Y nuestro recorrido por la Libertadores 2015 nunca fue un camino de rosas. Pero fue el premio a la perseverancia, el carácter y al hecho de sobreponerse a la adversidad.

1 me gusta

Ricardo Daniel Caruso Lombardi.

Sino uno que le guste a Ariel: Blas Armando Giunta…

3 Me gusta

esta bueno el resumen. igual ratifica bastante lo que digo, el unico foraneo verdaderamente ganador es el bambino y hace 30 años. ramon y gallardo son mas contemporaneos y ganaron mas inclusive, aunque el bambi si queres los supera en “calidad” por haber ganado un torneo largo y la intercontinental. ademas fijate otra cosa, que ratificaria mi banca a crespo: en su primera experiencia como dts de river, salvo jj y gorosito, todos los demas ganaron algo.

me habia olvidado de armani… si bien ahora me parece 10 veces mas tecnico que cuando estuvo aca y lo reconozco, en river hizo un desastre por mas que gano un titulo. la elimancion bochornosa de la libertadores con casla e irse ultimo son marcas nefastas que quedaran para siempre. como lo odiaba lpm…:evil:

Lo peor es que seguramente muchos de los que quieren que se vaya hace varios años y se la pasaban puteando por que en River no hay un proyecto serio, que los DT´S no duran nada, que quieren un tecnico en River por varios años. Tenemos uno que pinta para eso y lo quieren rajar.

Ademas no es que es el ruzo zielinski que estuvo en un club 4 años y no ganó nada, tenemos a Gallardo que recien va dos años y ganó 5 (5) titulos (!!!) si eso no te da confianza de que es un tipo inteligente yo ya no se que mas quieren. Ojala se quede muchos años mas, yo le banco a muerte este momento de mal juego y algunos caprichos que tiene por que se lo remil ganó. Encima recien tiene 5 años como DT, es una bestia

3 Me gusta

Ariel dice que hay que escuchar como declara Crespo, sus conceptos futbolisticos, que tiene todo claro y toda la sarasa, pero la realidad marca que lo echaron como a un perro del Modena, con una campaña pobrisima
A su vez, lo he leido decir que no hay que comerse las declaraciones de Gallardo, y bla bla bla, siendo que el muñeco tiene conceptos futbolísticos muy claros a la hora de declarar y encima, confirmandolos con 5 titulos al hombro.

Re contra comparables Crespo y Gallardo :smiley:

Que hijo de puta tal cual contas me acuerdo que en una conferencia post derrota declaro que no importaba el resultado si el equipo había tenido posesión de pelota y manejado el partido

1 me gusta

Ooooo hace rato no entraba en serio al foro recien veo este post. Lei un par de comentarios al azar, que ganas de cortarme las bolas. Muñe quedate por favor.

simeone se fue ovacionado? lo puteaba hasta la mama si salio ultimo. se lo re puteaba yo me acuerdo.

Igual por lo que veo, muchos de ustedes aca a las 3 fechas lo estarian matando y pidiendo un futbol mas pragmatico. Y pragmatismo y Sampaoli no van de la mano.

El hincha de River lamentablemente se ha ido transformando en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Para mi Guede fracaso en San Lorenzo porque no le entendían un carajo cuando hablaba, en Chile no tuvo problemas porque ellos tambien hablan como el orto.

6 Me gusta

Yo tambien me acuerdo. En la cancha se lo ovacionó despues de remontar el 0-3 contra el Huracan de Cappa. En las redes sociales se lo puteó y como puse en el post, en general quedo una mala imagen

Hubo un golazo de tiro libre ese día no?

simeone se fue ovacionado? yo lo puteaba hasta en braille al pelado ese forro mal cojido

3 Me gusta

Refresquemos…

//youtu.be/UWV4KmEasEM

Vean las banderas y el recibimiento

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Fuiste a la cancha ese dia ?

Y de todos esos cuando les tocó dirigir en otro club los únicos que ganaron algo fueron Ramón en los desvirgados, el tolo en su primer etapa en el rojo, que dicho sea de paso no es del riñón, y obviamente gallardo en uruguay…
Edito: y mostaza en los nietos:P

no, por eso pregunto no recuerdo una ovacion