Analizando dts a futuro

“1 TÍTULO POR AÑO” = COPA ARGENTINA EN 2016

ESTE AÑO TODAVÍA NI ESO GANAMOS

Eso decía hace 1 año perejil de mierda, mira mi último comentario en relación a la continuidad de Gallardo ignorante del orto

Si no se queda Gallardo, y creo que se va a quedar, voto por Edu Domínguez.

Tiene que seguir el muñeco

LA VERDAD… PENSANDO MAS EN FRIO… CREO QUE ESTO LE SIRVIÓ DE LECCIÓN AL MUÑECO Y NO VA A VOLVER A CONFIARSE NUNCA MAS… Y VA A ENSEÑARLES A LOS JUGADORES A CERRAR PARTIDOS (AUNQUE HAYA QUE JUGAR FEO Y SUCIO)

LA VERDAD… QUE SIGA GALLARDO… NO HAY OTRO… Y ES EL UNICO QUE LE PUEDE GANAR A BOCA OTRA COPA COMO EN 2014 Y 2015

ARRIBA MUÑECO!!!

1 me gusta

Heinze o Ramon diaz. Dominguez es un perro, almiron me gusta pero a menos q nos haga un guiño o algo asi… lo veo muy cercano a macri y eso no me gusta.

En fin, heinze o ramon diaz.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

No seas termo amigo, lo q dijo fue q si realmente river los hubiese estado apabullando la cancha deberia haber estado encendida y la realidad es q la cancha estaba apagada porq lanus estaba bien cerrado, aun con el control de river. Eso quiso decir.

pd: a ver quien es el primer hijo de re mil puta q dice q es un comentario bostero x decir q una multitud estaba no estallada porq el partido estaba cerrado, cuestion q pasa en todas las canchas del planeta.

Chacho te espero.

profe guardiholan te esperamos con los brazos abiertos

dijo nadie nunca

1 me gusta

Si se va el muñe, Bienvenido CHACHO! o Ramon Diaz :lol:

obviamente que me gustaria q gallardo se quede hasta 2050, pero de no ser asi, me gusta heinze, un tipo q le gusta jugar bien al futbol y tiene personalidad

Ojala no se vaya, pero si asi fuera, nada de maricones tipo Almierda, quiero tipos que tengan personalidad.

Ya tendría que estar firmando coudet, este tipo después de lo de ayer, se tendría que alejar de River varios años.

Heinze parece una buena opcion hizo una buena campaña con Argentinos y es muy cabron, la verdad no hay un tecnico que decis es para River y este libre, Ramon con esta dirigencia no vuelve ni mamado, se hicieron la cruz mutuamente, y Almiron lo veo cada vez mas lejos con las ultimas declaraciones y actitudes que tuvo; el chacho coudet ni empedo por favor.

Juro que no entiendo a los que piden por Coudet, más después de lo de ayer. Alto pecheador y papelonero.

1 me gusta

Pide por el chacho que se canso de pechearla [emoji38] lo de Gallardo pasa una vez cada 30 años, pegar un D.T de esa personalidad y ganador jajajaj

1 me gusta

Ariel, es tu momento. Devolvenos la alegría como hacías adentro de la cancha.

1 me gusta

Si se va Gallardo, el próximo DT no debería salir de “Pep” Aguirre o “Zizou” Holan,…

1 me gusta

Gallardo en primer lugar 10 millones de veces…ni lo dudo!
Pero si por esas cosas decidiese no continuar, Ramon es el indicado, de una… Y si Ramon no puede/no quiere/no lo dejan salir de Dubai, ahi ya se me complica la cosa…
Me gustaria verlo a Gareca, tipo con personalidad aunque uno lo vea tranquilo y sin hacer espamento, que se adapta a diferentes esquemas tacticos, que sus equipos defienden bien, son compactos. Pero dificil que venga ante un eventual Mundial con Peru.
Entonces, sacando a Ramon y Gareca, no veo muchos mas candidatos potables, el resto son todos experimentos, coudet, crespo ni hablar, almierda nunca mas, heinze, no se la verdad!!

Gallardo es un técnico joven lo de lanus le sirve de experiencia va a aprender se chocó con la pared si siempre gano cosas el muñeco, ojalá esté siempre. Nunca pensé un remplazo pero sería para mí, Ramón, chacho coudet, como lo ven al gordo cavenaghi ?? Toto berizzo ?? El cuchu cambiado y solari hicieron el curso de DT ?

En San Lorenzo lo viven puteando hasta en su foro crearon un post para putearlo aguirre ni en pedo… y eso que yo pedí al chacho eh jaja.