Analizando dts a futuro

Khé

Sería muy bueno tener a Kudelka como DT de River. Me gusta el apellido y también los ojos que tiene.
¡oh, sus ojos!

Tiene su propio video gueim Kudelka

2 Me gusta

Lo de ayer fue un PAPELON, UN BOCHORNO!!! No se puede permitir mas, dejaria al DT que esta ahora y en 2018 y 2019 que el DT sea Marcelo Daniel Gallardo

1 me gusta

Me gustaría Almirón como próximo dt, me parece que labura muy bien

Se lo garcho bien garchado Almiron a Gallardo hoy

Gallardo señores, nos sacaron de la final, se vienen tiempos mejores, VAMOS RIVEEER

1 me gusta

Estaba seguro que si pasabamos, Gallardo se quedaba. No creo que esto se de. Quien puede venir?
Crespo: ni en pedo… Hace rato la viene tribuneando para que la gente lo perdone. No vino por pollerudo…
Burgos: Si viene con la escuelita del Choto simeone… Que se quede en Madrid cantando blues…
Gareca: no lo veo la verdad… Ademas con Velesh la pecheo bastante en copas. Ademas toooodos los años que estuvo parecia Mirtha Legrand. Me voy, me quedo, lo pienso, me quedp 1 año mas, y asi hasta que se fue.
No veo hoy a ninguno que pueda ser. Pero estoy casi seguro que elque viene no va a durar. Para mi traen uno de transicion, y despues van por un proyecto mas largo

Chupala. Negro horrible paso de pedo hoy.

1 me gusta

Robando

Una cosa es el deseo de algunos de “tiene que seguir” “ganamos todo con el” y otra es lo que quiere hacer el realmente, este fue un golpe devastador y saca técnico, hasta los mismos fanas de Gallardo lo saben. Todo depende si es suficiente una copa argentina y ganar el clasico que para mi claramente no pero habrá que ver, no se si va a seguir.

Saco a Lanús campeón, y lo llevó a la final de la libertadores, con un plantel más inferior que el de river

Dejenme sufrir en paz sin pensar en ningun futuro.
Hacer el duelo hace bien,
Permitanse el momento malo.

2 Me gusta

La verdad que no veo a ninguno mejor o igual que a gallardo ahora (no hablar del 2014/5), Ramón tal vez y hasta ahí.

1 me gusta

Paso de pedo, no sabia donde meterse hasta antes del robo. El mismo lo dijo. No gracias. Le llega a ir mal y con las que nos hizo además de decir que en la ida estuvimos todos callados, aparece muerto tirado en el rio de la plata. Si me aseguran eso, si que sea el dt nomás.

1 me gusta

Ah no y gallardo no paso de pedo todas las veces que jugo en copa sin jugar a nada hace 2 años.

El lanus de ayer y el que jugo con san lorenzo metia 4 o 5 pases sistematizados y ya te generaba peligro en el arco. Sabe de futbol.

Aún así te pensas que la gente de River lo quiere ¿? No es lo mismo dirigir un grande que una sociedad de fomento. Ya lo demostro en Independiente.

1 me gusta

Quien pide al negro bocón de Almirón?
Vayanse a cagar
Q se quede el Muñeco y si se va el único q puede agarrar esto y tener espalda es ramon

Te parece mas facil jugar con un equipo chico y menos presupuesto? la dificultad de dirigir un grande historicamente fue los caudillos que habia dentro que hasta la epoca del 2010 ponele, todavia River y Boca se conformoban de mucho de estas clases de jugadores de experiencia que te manejaban un vestuario.

Hoy los tiempos cambiaron y son todos jovenes los del plantel de River, si es por rigor fisico, voz de mando, entrenamiento y tacticas evolucionadas este equipo no veo que tendria drama en escucharlo y seguirle. No es este el real madrid de zidane

Independiente tiene menos jerarquia que lanus en cuanto a jugadores e institucion hoy en dia, no es mas grande si no es mas chico.

Vos solo querés al negro feo ese. Yo lo quería pero verlo juntarse con macri, hablar mal de River, chicanear a la gente, etc. Es demasiado, lo de la supercopa y lo de ayer es inbancable, nadie le tendría paciencia; y esta bien.