Analizando dts a futuro

Acaso yo dije eso de gallardo?
Encima no se puede comparar lo quer ea gallardo como jugador de club con lo que fue crespo

pasate por th viejos y vas a ver que opinion tenian de el

1 me gusta

´jaja me acuerdo estaba en casa de mis papas cuando river perdio o empato con gimnasia en el comienzo de gallardo, mi pensamiento fue “uf, otra vez volvemos a lo de siempre” (tengo 25 años, vi a boca campeon y river sufrir), y teniamos un tecnico de 38 pirulos, gallardo, que en su paso ultimo por river no concreto lo que se esperaba. Nadie esperaba q termine como termino cambiando la historia del club, este tipo si llega a ganar la 2da es el idolo indiscutido porq fue el que nos saco del pozo y volvio a poner a river, gana la 2da y marca definitivamente la era donde fuimos superiores a todos en un lapso de tiempo claro.

No imagino un futuro sin gallardo de dt

Me gustaría ser el próximo DT de River. En Liga Master gané cuatro Libertadores con el mismo equipo que tiene Gallardo; además, gané el Mundial de Clubes dos veces: al Barcelona y al Bayern Munich… así que dejen de agrandar a Gallardo, que yo soy mejor que él. Los números hablan por sí solos.

3 Me gusta

Como nos salvamos

Ya se lo que opinaban, pero yo no soy responsable de sus dichos, con esto quiero llegar a que no tiene importancia esa analogía de “lo mismo decían de gallardo” porque yo no lo dije

¿acá había uno que habia pedido a kudelka nocierto?

Después me gastaban acá con lo de Frank Kudelka… Flor de paliza hoy. Gran entrenador subestimado por el periodismo y los hinchas pelotudos.

Lo quiero ver a gallardo dirigiendo talleres… Se va en 6 meses al argentino Z

3 Me gusta

la verdad que si, un tapado que no tiene a la prensa de su parte, pero hoy le dio una paliza tactica terrible al “muñe”. hay que empezar a analizarlo con mucha atencion…

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

Jajajajajajaja es genial

Qué dice Francescoli de toda esta mierda?

1 me gusta

[MENTION=42788]Canalla[/MENTION];

no hay paliza tactica si pones varios pibes, no hay tactica que valga este partido no es para caerle a gallardo, el de tucuman y contra argentinos si

1 me gusta

Al lado de Mostaza es Ancelotti.

3 Me gusta

Kudelka propone un paradigma sin procedentes en el fútbol argentino, ha demostrado la línea apocalíptica en libertad de sunchaches y talleres.

Le enseñó a atacar a muñeco

1 me gusta

nah, tampoco la pavada. el potencial lo tiene, pero para eso primero le falta ganar cosas importantes.

:lol:

Y le metió 5 al Lanus de Almirón en el mismo campeonato.

Qué ojo tenés, Ariel.

Yo te pondría un 10 en scout

1 me gusta