Analizando dts a futuro

Gareca o Ramón. Lo demás es gilada, Almiron con las reuniones con Macri y sus últimas declaraciones despectivas a River, de mi parte se bajo solito.

1 me gusta

Becaccece
Burgos
Biscay
Cavegol

Pero al que realmente quiero es a Ramon, que es el unico que te garantiza jerarquia.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Puedo pedir al Ingeniero Pellegrini o me van a putear mucho?

Ancelotti esta sin laburo…

1- Que siga este muchacho
2- Ramón
3- Cualquiera de las 2 anteriores o muerte

3 Me gusta

Yo lo que mas quiero es que no se vaya nunca, que siempre encuentre la forma de sentirse vigente y que nos puede dar mucho mas, River es un club desgastante pero el muñeco se ha sabido re-inventar. Le sacaron a las joyas mas preciadas y ahí sigue, reinventándose, la gente lo ama, el publico explota en cada partido por el, las tribunas revientan todos los partidos, la fiesta que genera cuando sale por el interior es algo único, yo quiero que el sea muy feliz en River. Y el dia que crea que tiene que dar un paso al costado que lo de, que le vaya super y vuelvas con muchas energías para una segunda etapa.

Lamentablemente en un club como River es difícil estar tanto tiempo, al margen de las presiones y todo eso, te va desgastando mucho el dia a dia. Y ademas debe tener la ambicion de conseguir otro tipo de titulos pero no creo que haya muchos proyectos en el mundo que le muevan el piso a Gallardo.

El hace un tiempo dijo algo con lo que yo me quedo siempre que es el hecho de que este River es algo que el construyo, que el armo y ya hace unos años que camina por los pasillos del monumental y sabe como esta todo, el esta en todo, y es difícil llegar a eso, construir todo eso y el se siente aferrado a eso.

Ojala siga y para eso es importante que la dirigencia deje de boludear y le cumpla con lo que pide, que esten mas al pie del cañon.

Se les fue Barovero y no lo pudimos reemplazar nunca, se nos fue Alario y Driussi en una misma temporada y no trajeron un reemplazo. Mas alla de que Gallardo maquilla todo también estaría bueno ver su capacidad con todas las herramientas que pide, ganar un campeonato local de una vez por todas por ejemplo, con un plantel mas grande.

Gareca, Ponzio, Cambiasso.

Ojala no se vaya nunca Napoleon , pero si se llega a ir se tiene que venir el segundo periodo como DT del Enzo , es el unico con espalda suficientemente grande para bancarse el post napoleonico

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

Tengo grandes expectativas en la dupla Ledesma-Aguirre.

Andan mirando fútbol en Europa, reuniéndose con DT’s y con los ex River. Hasta fueron al Cavern de los Beatles.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Para River hoy si se va el Muñe me gustaría Ramón obviamente. Y sino el Chacho.

Ledesma tiene pinta de ser un DT de esos inteligentes. Y con el talismán al lado…

3 Me gusta

Ojalá les vaya muy bien, pero todavía no creo que estén para River…

1 me gusta

El Enzo :smile:

-Ramón
-el muñe
-emiliano
-el muñe
-emiliano
-michael
-nahuel

5 Me gusta

Que cosa que no me gusta crespo para River, me parece demasiado falso

Muy defraudado con José Lavallén… un desastre lo que hizo. No va a dirigir nunca a River, le iba a ir pésimo y va a tener que hacer mucho para levantar su figura.

De Gallardo se decia que era un garca, un cagon, un cabaretero, y muchas cosas peores y mira.

Para mi se va cuando simeone se vaya del atletico de madrid, no se xq pero tengo esa certeza, simeone cumplio su ciclo, seguro ya recomendo a gallardo.

Mientras siga esta dirigencia estoy tranquilo. Confio en que van a saber elegir bien. Al contrario de lo que piensa la mayoria del foro (para variar), de que esta dirigencia le “debe” su supervivencia a Gallardo, creo que es Gallardo (o cualquier otro DT) el que jamás hubiera tenido exito durante un régimen como el de Passarella, por ejemplo. Basta con ver los resultados a regañadientes del propio Ramon Diaz con una dirigencia y la otra

En su momento habian sondeado a Gareca y muchos acá puteaban, el tiempo demostró que mas alla de que no fue contratado, no hubiera sido una mala adquisición. Es cierto que tambien alguna vez se habló de farsantes como Holan :confused: pero bueno…

No creo que “se venga la noche”, hay un plantel aceptable para el torneo y un club mucho mas ordenado que en el pasado. Va a ser dificil el año que viene (no-electoral) quebrar al bosta poderoso y hambriento de venganza apoyado por el gobierno de Lacri, pero tampoco tenemos que volvernos locos por eso

Noo el aleti es como el racing de españa, o peor.

1 me gusta

Tengo la misma sensacion

river ahora tiene otra imagen, una imagen de seriedad, para el jugador que viene a river sabe q es una vidriera y un sitio donde a raiz de esa seriedad va a haber un ben juego que lo va a hacer venderse mas rapido y mostrarse mas. Obviamente la prensa el dia que se vaya gallardo va a trabajar 24/7 para instalar el fantasma pos-gallardo, por eso es clave que se elija BIEN y no se falle, puesto q si el nuevo dt toma las riendas de buena forma y agarra resultados rapido, el gran navio River Plate va a andar bien. Para mi heinze, almiron o coudet, cualquiera de los 3.