Analizando dts a futuro

no se si alguna vez escuché algo o que… pero Heinze para mi es Boca u otro equipo. Nunca lo vi en River ni como jugador. Yo creo que le va mas a Casla, y que Almirón que lo quiere Casla que suceda al muñeco.

Viene Crespo.

1 me gusta

1 me gusta

La copa tiene muchísimos equipos pedorros, y a Atlético le tocaron dos. Jorgito y Peñarol que estaba en un momento catastrófico, ni en la mediocre liga uruguaya andaba.
Y en el campeonato no le ganó a nadie Lavallen.

Yo lo veo como un técnico comunacho, ni malo ni bueno.

Lavallén nuevo DT de River en enero. No es opinión, es información.- Salu2

1 me gusta

Dale que dentro de un mes, más o menos, este thread va a tener un año. Vamos también por un segundo! jajajaja

2 Me gusta

Eduardo “Chacho” Coudet

heinze, coudet o almiron, con cualquiera de ellos me conformo, espero no la caguen xq este envion de river “club apetecible” para venir y romperla e ir a europa y por tanto “hacer caso al dt como si fuese palabra divina” no lo tienen todos los equipos. El que venga tiene que demostrar rapido, porq el bosta periodismo va a estar esperando la 1era caida para hacer ver q volvimos a la era pre-gallardo donde era todo muy distinto a este periodo de gloria.

Almirón, Edu Domínguez, Burgos.

Yo a mostaza merlo lo banco en batalla peleando desnudo como los vikimgos:lol:
Ese 4-6-0que jugo en Brasil contra corintians en la sudamericana de visitante fue lo más grande que vi en la vida. Cuatro volantes de contención papá…

2 Me gusta

Almirón no me genera demasiado, todos lo ven como un gran D.T. pero hay que tener en cuenta que dirige a lanús y salvo alguno que fracasó onda gabriel schurrer después creo que todos sacaron buenos resultados producto de un club ordenado y al día. La otra vez nombré a eduardo dominguez pero NO para que lo probemos, el tipo es un revividor de cadáveres y dudo que sea lo que necesitamos, saca puntos con equipos de mierda pero River es otra cosa, juega a otra cosa, si fuera así traigamos al impresentable de zielinski que también saca puntos o a alfaro. Hoy no veo en argentina un tipo que asegure ponerse el buzo y dar garantía. Si tengo que tirar un nombre podría decir que cuando gallardo avise no vendría mal un llamadito a gareca como para ir tanteándolo ni bien eliminen a los perucas del mundial…

4 Me gusta

Si el Muñeco se va al Mónaco de su amigo el príncipe Alberto y no lo podemos evitar, el reemplazante para mi debe ser:

marcelo gallardo es lo unico que pienso a futuro

1 me gusta

Gallardo esta para un equipo grande con buen presupuesto. Ir a Monaco seria una huevada compitiendo en la Liga Francesa vs el PSG. Por eso que su lugar en el mundo es River.

De todas formas si se va, esperemos que le vaya mal y descienda al club, no quiero que le vaya bien y tengamos que esperar 10 años su vuelta

ni a palos, cuando deseas mierda obtenés mierda, yo quiero que le vaya bien y si no vuelve será el destino.

1 me gusta

No me parece, solamente estoy cansado de que se vayan para no volver mas, como tantos jugadores queridos que tuvimos

1 me gusta

Yo lo único que analizo a futuro es que cuando se vaya Gallardo, se viene la noche, que quieren que les diga, es lo que va a pasar.

El futuro puede darnos gratas sorpresas, lo mismo pensabamos con la ida de Ramon

1 me gusta

Dos veces no va a pasar el mismo milagro.