En serio pregunto, por qué tanta chupada de pene a Lavallén? En San Juan dejó algo? En la Libertadores quedó afuera en el grupo a manos del equipo del que todos se reían, Jorgito. Y en el campeonato no sacó muchos puntos.
No imagino un futuro sin el Muñeco.
Cama máxima :lol:
Lo que pasa es que lo mete un periosida en el tapete y todos los giles repiten como el caso de Barbosa y caproff o el supuesto gran rendimiento de Rossi hace dos partidos.
Lavallen fue un fracasado como jugador y es un fracasado como técnico…
Lavallen, jaja, un tipo prolijo y bien hablado, se afeita y usa carolina herrera, va bien empilchado a dirigir aunque se juegue arriba del barro, dá el perfil justo para dirigir al finoli club River Plate y conoce los pasillos, el café y las piletas del Monumental. Andá a lavarte el ocote lavavajilla…
¿Cómo? ¿Biaggio no tiene la aprobación de ariel como sucesor de pep aguirre???
Creo que tiene muchos más fundamentos Eduardo Domínguez que el mariona o de lavallen… Un versero como capa
Hace 2 día pensaba justamente en ese tipo, no es casualidad y habría que tenerlo en cuenta, mirá que dirigió equipos asquerosos y sacó resultados.
Eduardo Dominguez?
Ban.
Vuelve Ramao!
:lol:, dominguez al lado de lavallén es Tité…
No se. Vamo a ve.
Del fútbol local solo Almiron parece estar a la altura, igual si nos elimina en semis, sumado a lo de la supercup, ya sería mucho para mi, no lo podría tolerar, pero si pasams nosotros de sems si lo tendría en cuenta.
Lavallén trabajaría mucho con los juveniles. También demostró que puede plantear bien partidos de eliminación directa.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Aunque me cierra mas Domínguez a mi también. También anduvo bien en copas y en el campeonato sacó puntos con HURACÁN y Colón.
Dominguez hizo un muy buen laburo en Burlacan y Culon. Lo tendria en cuenta
Dale loco no me quiero poner el un mengele cualquiera, pero a lavallen le ves la cara y sus facciones emanan fracaso y retraso mental madurativo. Es como cuando a River lo dirigió capa, le sacas los bigotes y lo mismo tenes un panfilo de aquellos
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Eso de que trabaja con juveniles lavarden es chamuyo. Lo inventan los periosidas amigos del tipo. Dirigiendo demostró que es un inútil y un inoperante… Ganas 3partidos y perdió 28 como técnico. Un falopa superior, un terafalopa es lavarden.
Para nada eh…las fases que pasó con Atlético estuvieron bastante mal planteadas, pasó mucho por suerte, temple de los jugadores y mediocridad del rival.
En el grupo iba ganando los 3 primeros partidos y no los supo cerrar, perdió 7 puntos ahí que le costaron la eliminación.
ah bue… pero era atl tucuman, un rejuntado de perros del interior, amigo, y asi y todo estuvo a nada de meterlos en 8vos. es un merito. para mi sabe lavallen, tiene potencial, es estudioso, moderno. le faltara “maduracion” o un golpe mas de horno en algun equipo de mas nombre, pero no lo descarto para nada a futuro…
Merlo
A mi me gusta Heinze, pero va a venir el mono Burgos.