Analizando dts a futuro

En serio pregunto, por qué tanta chupada de pene a Lavallén? En San Juan dejó algo? En la Libertadores quedó afuera en el grupo a manos del equipo del que todos se reían, Jorgito. Y en el campeonato no sacó muchos puntos.

3 Me gusta

No imagino un futuro sin el Muñeco.

Cama máxima :lol:

Lo que pasa es que lo mete un periosida en el tapete y todos los giles repiten como el caso de Barbosa y caproff o el supuesto gran rendimiento de Rossi hace dos partidos.

Lavallen fue un fracasado como jugador y es un fracasado como técnico…

Lavallen, jaja, un tipo prolijo y bien hablado, se afeita y usa carolina herrera, va bien empilchado a dirigir aunque se juegue arriba del barro, dá el perfil justo para dirigir al finoli club River Plate y conoce los pasillos, el café y las piletas del Monumental. Andá a lavarte el ocote lavavajilla…

2 Me gusta

¿Cómo? ¿Biaggio no tiene la aprobación de ariel como sucesor de pep aguirre??? :confused:

2 Me gusta

Creo que tiene muchos más fundamentos Eduardo Domínguez que el mariona o de lavallen… Un versero como capa

1 me gusta

Hace 2 día pensaba justamente en ese tipo, no es casualidad y habría que tenerlo en cuenta, mirá que dirigió equipos asquerosos y sacó resultados.

Eduardo Dominguez?
Ban.

Vuelve Ramao!

3 Me gusta

:lol:, dominguez al lado de lavallén es Tité…

3 Me gusta

No se. Vamo a ve.

1 me gusta

Del fútbol local solo Almiron parece estar a la altura, igual si nos elimina en semis, sumado a lo de la supercup, ya sería mucho para mi, no lo podría tolerar, pero si pasams nosotros de sems si lo tendría en cuenta.

3 Me gusta

Lavallén trabajaría mucho con los juveniles. También demostró que puede plantear bien partidos de eliminación directa.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Aunque me cierra mas Domínguez a mi también. También anduvo bien en copas y en el campeonato sacó puntos con HURACÁN y Colón.

2 Me gusta

Dominguez hizo un muy buen laburo en Burlacan y Culon. Lo tendria en cuenta

5 Me gusta

Dale loco no me quiero poner el un mengele cualquiera, pero a lavallen le ves la cara y sus facciones emanan fracaso y retraso mental madurativo. Es como cuando a River lo dirigió capa, le sacas los bigotes y lo mismo tenes un panfilo de aquellos

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Eso de que trabaja con juveniles lavarden es chamuyo. Lo inventan los periosidas amigos del tipo. Dirigiendo demostró que es un inútil y un inoperante… Ganas 3partidos y perdió 28 como técnico. Un falopa superior, un terafalopa es lavarden.

2 Me gusta

Para nada eh…las fases que pasó con Atlético estuvieron bastante mal planteadas, pasó mucho por suerte, temple de los jugadores y mediocridad del rival.

En el grupo iba ganando los 3 primeros partidos y no los supo cerrar, perdió 7 puntos ahí que le costaron la eliminación.

2 Me gusta

ah bue… pero era atl tucuman, un rejuntado de perros del interior, amigo, y asi y todo estuvo a nada de meterlos en 8vos. es un merito. para mi sabe lavallen, tiene potencial, es estudioso, moderno. le faltara “maduracion” o un golpe mas de horno en algun equipo de mas nombre, pero no lo descarto para nada a futuro…

Merlo

4 Me gusta

A mi me gusta Heinze, pero va a venir el mono Burgos.

1 me gusta