Analizando dts a futuro

Ramon no vuelve mas muchachos, va a estar gaga y va a hacer la gran Bianchi, apenas esta para dirigir en ligas amateur como en la que esta y nada mas, el tiempo pasa, lo mismo le va a pasar a Gallardo algún día, se llama PASO DEL TIEMPO, todo tiene su fin.

Porque no es que viene ahora Ramon, cuando va a volver?? dentro de 5 años cuando se vaya la actual dirigencia, va a estar mas gaga que Bianchi y Basile juntos.

2 Me gusta

Jaaa… Liga amateur. No solo ganan más que acá, sino que compiten contra chinos, ponjas, australianos, con presupuestos super millonarios también, y les va a ganar la Copa

3 Me gusta

Peor que amateurs entonces.

2 Me gusta

Hay Gallardo para rato:cheers:

Que haga como Ferguson Gallardo y dirija por 20 años el mismo equipo.

esto es lo que yo pienso y que capaz que flasheo mal… pero en el 2016 era coherente la duda de Gallardo en seguir o no, a pesar de haber ganado la Copa Argentina era un River bastante flojito, no teníamos jugadores consagrados ademas de Ponzio y Maidana y había re pocos pibes que asomaban

ahora creo que cambió el panorama, más allá de como terminemos en la Libertadores y Copa Argentina, River tiene una buena mezcla de experiencia y de juventud… por un lado tenes a Maidana, Ponzio, Enzo, Rojas, Pinola y Scocco… un intermedio con Nacho, Pity, Moreira, Mayada … y pibes con bastante proyección como Saracchi, De La Cruz, Martinez Quarta, Borré, Palacios…

para mi tiene que pesar esto en el muñe y saber que puede pelear todo otra vez por los próximos años… más si traemos jugadores de jerarquía en el futuro

para mi se queda, tengo toda la fe

1 me gusta

callese, hombre horrible.

6 Me gusta

¿Todavía Ponzio no hizo el curso?

Tactico estrategico señor pep

2 Me gusta

mi DT era el Chacho o Cocca,los dos con clubes actualmente,la verdad que hoy no se a quien se podria traer, Lavallen me agrada pero se me hace que River le queda enorme,sinceramente si Gallardo se va en diciembre quedamos en bolas

Basta de nombrar a lavallen muchachos…!!!

En serio…!!! Es un fracaso lo que hizo…!!!

Acá hablamos de fútbol no de intereses sexuales!!! Un poco de seriedad… Somos River!!!

2 Me gusta

El dia que se vaya el muñe si siguen estas politicas dirigenciales vamos a estar un par de temporadas en.mitad de tabla. Lo que hoy es River es merito exclusivo del muñe.

1 me gusta

Sabella esta mal de salud si no… yo apostaría por el mono Burgos o a madelon ?? Me pondría muy mal que le valla mal a Ramón por eso no lo cuento en esta lista.

Fijate como le fue a España con los “gaga” de Aragonés y Del Bosque

1 me gusta

No analicen más. Lavallén va a ser el próximo DT de River.

Sigo pensando en los meritos de lavallen para dirigir River y no los encuentro…

que asco me dio el lobby inmundo que ayer hacia el periodismo con el pampa bagio en casla por la red: “la gente de san lorenzo pide a gritos que siga despues de diciembre, quieren a su gallardo…” xd hasta romañoli entro, y ahi me cerro todo: flor de cama le hicieron a aguirre para meter a la bolsa de papas esta, que ahora quieren dejarlo al frente del primer equipo. sino no se explicaban algunos rendimientos, como por ej pasarlo por arriba a lanus en la ida y hacer poco y nada en la vuelta…

La liga mínima y la cama máxima

Las explicaciones del gran pep y su es escasa cantidad de logros

4 Me gusta

Ademas la cama estuvo muy bien planeada, matarse en la ida para dejarse garchar en la vuelta, decir que Belluschi para disimular pego un tiro en el travesaño, sino era muy evidente.

1 me gusta

Es lindo(?)

2 Me gusta