Analizando dts a futuro

presente

1 me gusta

Presente. Me arrepiento de haber bancado tanto a coke. Pero lo cierto es que el tipo cambio su forma de dirigir, ahora esta mas antifutbol que nunca.

1 me gusta

Almiron. de una

que tendra que ver heinze, un tipo con experiencia europea, q tuvo tecnicos zarpados y por años como ferguson con gorosito que es un cachivache. Heinze es una excelente apuesta, sino agarra con san descenso deberia estar en consideracion, maxime si va a competir con coca, lavallen y mono burgos… …

1 me gusta

Ojalá sea uno al que le gusten los delanteros. Y si tiene 2, pida 2 más.

1 me gusta

Si se va Gallardo en diciembre, Ramón está diciendo que no va a renovar con los árabes. Traigan a Ramón, para que vamos a andar probando. ¿no sirvió de nada la experiencia con los técnicos mediocres que fueron trayendo y terminó con el peor de los finales? Vamos a lo seguro, si se va el Muñeco (Dios quiera que no) traigan al riojano

4 Me gusta

La dirigencia odia a Ramon, por los próximos 4 años no vuelve

coincido tiene que ser ramon, necistamos un técnico ganador con esta dirigencia y su política de refuerzos sino estamos al horno

gallardo le saca agua a las piedras, con esta dirigencia necesitamos eso

1 me gusta

Necesitamos alguien que construya el equipo de atrás para adelante, extraño esas epocas que cuando haciamos un gol, tenían que tirarnos una bomba átomica para empatarnos, el River de la última etapa de Ramón manejaba los hilos del partido, este River la única forma que tiene de defenderse es atacando y tratando de convertir 2 goles, porque SIEMPRE nos convierten mínimo 1 gol por partido

que tiene que ver que haya jugado en europa y haya sido dirigido por ferguson? eso no lo hace un gran tecnico
maradona fue campeon del mundo y dio asco como dt

Si siempre nos convierten es principalmente porque jugamos desde hace mas de un año sin arquero

1 me gusta

Haber visto como laburan los mejores tecnicos si sos una persona que sabe absorber y minimamente pensante, claro que sirve. Maradona tenia la cabeza quemada por la droga y no hixo un ejercicio mental-tactico-estrategico en su vida, y el hecho que lo cites medio como que empieza a invalidar tu discurso.

Ya fue ramón Diaz…

3 Me gusta

A Ramón hay que llamarlo para apagar un incendio, o sea por ejemplo si el prsidente del club amanece sin cerebro y contrata a estonoeslomío cocca o la vuelta del hijo pródigo pipo cagoncito que viene con su cama solar, ahí sí hay que tenerlo a ramon en la gatera…

5 Me gusta

Sos crack maxi

excelente comentario, mis felicitaciones.
toda la razon, ramon es una especie de gandalf que cuando todo anda saliendo mal con su sabiduria hace cambiar la direccion de la marea.

3 Me gusta

Y…no solo en River, tuvo que ir a poner orden al san lamento de ruggeri que venía de comerse 7 con bosta y perder a todo lo que jugaba y en 6 meses lo sacó campeón:lol:, ese ruggeri no puede dar consejos :lol:. En la última etapa llegó con DAP que le fue a lamer el recto después del depresivo almeyda y…lo hizo de nuevo; después obviamente hay cosas que no tienen cura como los paraguayos o independiente…:mrgreen:

2 Me gusta

:wink:

1 me gusta

Ari, cuanto estas cobrando las clases particulares de teoria del fútbol?
Este mensaje me hizo sentir que no voy por el buen camino y necesito aprender más de vos.

8 Me gusta

jajajaaj me lo imagine a merlo dando clases a guardiholan, a pep aguirre a bielsa a martino etc

1 me gusta