Analizando dts a futuro

Lavallen. Es un perdedor… El desastre que hace donde va no tiene nombre.

Encima le tiran profe

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Qué lo metan en una jaula

1 me gusta

porque tanto rechazo por crespo ? , aclaro que desconozco su trayectoria .

Porque tiene que empezar de abajo… Como cualquiera

7 Me gusta

Espero que el que venga en un caso hipotético sea bilardista, forro, tramposo hijo de puta, ganador y que odie al rival.

1 me gusta

me parece que hay un prejuicio por algo , desconozco .

Porque hay que practicar con los. Muertos… Como los médicos

1 me gusta

No veo la hora que en diciembre Lavallén sea el DT de River.

Lavallén? Ramón, papa. Con él ganamos el ultimo torneo local.

5 Me gusta

Hoy con el profe Lavarden no empatabamos

porque no es probo, y el que venga después de Gallardo no puede ser cualquiera

El día que le muñeco quiera irse del club, el único con “espalda” para sacar a River de ese estado de incertidumbre que se generará y volverlo a la senda del triunfo es “Ramón”, cualquier otro es una apuesta que puede costarnos caro, hay que ir a lo seguro y dejarse de joder, el día que Gallardo decida tomarse un descanso…Y los dirigentes bajarse del caballo, porque los logros los consiguien los técnicos y los jugadores, a veces contra las barbaridades e incapacidad de los mismos dirigentes…

Heinze, agarria un plantel y un club que hoy dia esta en plan ganador, donde los jugadores que vienen a river en parte rinden y ponen el 100% porq es un club serio con tecnico a respetar. Yo siento que heinze con su experiencia europea y haber tenido a tecnicos como ferguson los jugadores le harian caso por su seriedad y experiencia y podria hacer rendir bien al equipo

Coudet

Almiron.

Cualquiera de esos 3, el mono ni en chota.

Coincidimos en algo al menos Crimson (?) Con el Chacho no igual, no me gusta para nada su estilo pero los otros dos si.

1 me gusta

A Heinze no lo quiere nadie por el maltrato que hace a sus jugadores (lo primero que quiere es que lo llamen “Mister”…), si querés un plantel dividido y peleado con el técnico traelo, depsués no pidas que gane algo.

si querés volver a ganar algo traelo de nuevo a Ramón, que siempre te va a dar una alegría como técnico en el club, el resto es solo para probar y perder tiempo como hicieron con mediocres verseros como Cappa…

1 me gusta

Eso lo hizo en argentinos jrs con tipitos de 18 años y anda a saber si fue realmente tan asi. Si tiene la suerte de arrancar con buenos resultados y buen funcionamiento, arrancas perfecto y sin turbulencias. Ramon la verdad, no quiero ser un hereje, pero no lo prefiero antes q los otros 3, no creo q tenga ni 1)la energia, 2)ni la actualidad/edad en relacion a lo que los jugadores de hoy dia precisan respecto a los otros 2.

1 me gusta

Es posta eso de Heinze? Yo lo veo un tipo trastornado pero no a ese nivel de locura… Mister [emoji38]

Si tendrá un historial rico en maltratos y planteles divididos y peleados, Ramon…

1 me gusta

Se acuerdan cuando pedian a cocca enfurecidamente? :lol:

1 me gusta

Lavallen? Heinze? No quieren pedir a cappa o gorosito también?

1 me gusta

Almirón