Analizando dts a futuro

All In para que regrese Almeydioala y nos saque campeon de la Via Lactea e inscriba su nombre en los anales del cosmos

Que ni se les ocurra traer al mediocre de Crespo, si el muñe decide no seguir voy por Lavallen o el Chacho, antes obviamente le pregunto al profe Biscay si le gustaría largarse solo.

1 me gusta

Claro como si lavarden fuera un winner ja ja

Ganó 2,empato 3 y perdió 84 lavallen

2 Me gusta

Seguro mas mediocre que Crespo no es, ademas sabe como trabaja Gallardo, antes que traer a uno de afuera y que eche a perder el laburo que se hizo mejor traer a uno que sabe con lo que se va a encontrar y lo que se le va a exigir, y no te parece un poco ridículo poner sus estadísticas con Atletico Tucuman? o pretendías que gane la Libertadores con un equipo que ascendió hace 2 años?

Lavallen otro mediocre. Coudet es lo mas lejano a Gallardo posible.

Todos pensaban lo mismo de Gallardo cuando llego, va, guiándome por los comentarios del foro algunos todavía lo creen. Puede que el Chacho no se parezca pero hizo un gran trabajo en Central potencio varios juveniles, jugadores que ya estaban y la mayoría de los refuerzos le rindió, River quería mínimo la mitad de sus titulares de echo dos están en el club, Larrondo y Pinola, peleo los primeros puestos siempre y cuando perdió, osea siempre, lo hizo dejando todo, en una lo cagaron que fue la final mas robada de la historia, si no contra el boca del vasco, que es el rey de los mediocres, no perdía, yo no dudaría en buscarlo.

Coudet ni en pedo. Lo banco al Chacho, pero es demasiado llorón con los árbitros tanto adentro como afuera de la cancha. Nada que ver con el perfil institucional que formó River en estos años

3 Me gusta

Aparte no me olvido que Lavallen guardo titulares antes de jugar con River para jugarnos a muerte. Billetin de la bosta de por medio para el cuervo.

1 me gusta

Sabe como trabaja gallardo… Jaaajaja y que tiene que ver???

Yo se como trabajan los abogados y???

Lavallen y Crespo no pueden dirigir ni el triciclo de los hijos. Lavarden. Es un inútil… Ya lo ha demostrado. Y Crespo es un inútil en potencia.

Me da terror imaginar con qué 4 de copas se pueden despachar estos muchachos después de Gallardo. Prefiero ni pensar.

1 me gusta

Lo único que pido es que se respete y se mantenga lo que está bien hecho por ejemplo la minuta del cerebro. Tiene que haber una continuidad en determinadas cosas el día que se vaya gallardo

3 Me gusta

Tiene que ver, y es importante, haber vos a quien irías a buscar?

No le discutas, es medio retrasado. Lavallen de todos los que se nombro arriba es el 'mejor" pero dudo que venga, para mi tienen cocinado a Crespo hace rato o quien te dice Heinze…

Antes que al pollerudo de Crespo prefiero al “Mono” Germán Adrián Ramón, toda la vida.

2 Me gusta

Gareca… O sino a Eduardo Domínguez.

Lavallen es un perdedor, lo fue como jugador, lo es como técnico.
Los periodistas inflan a este inútil qué ganó dos partidos y perdió 44.

Dejen de repetir como locos lo que dice el diario ole o la columna de Varsky o TN deportivo…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Bue lavarden mejor que heinze ja ja ja creo que el seudónimo de jauretche te lo pones para esconder qué te faltan varios cromosomas como a corky jaja

A que hora volvés al cotolengo don orione?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Lavallen… Jaja el ángel capa de bostanian

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y de arduro Downjetche

2 Me gusta

Na pero mira lo que dice este muchacho, suena muy Gorosito, Cappa, dale, el profe Lavallen hizo un buen trabajo en Atletico Tucuman es un técnico con proyección que sabe manejar un plantel, conoce el club, los juveniles, conoce el trabajo de Gallardo, conoce las exigencia fue parte del comienzo de toda esta resurrección y todo eso es importante, la mayoría no lo quiere por ese partido contra Tucuman que al final goleamos 3-0 así que no se de que se quejan, de que denunciara amenazas sera, Gareca no tiene sentido de pertenencia y ya es un técnico hecho le va a importar tres carajos el laburo que se hizo en estos años, y Eduardo Dominguez es un desconocido en River. A Sabella también lo traería pero esa ya seria mas difícil.

El Mono anda con ganas de soltarse solo, en una de esas quien te dice

El profe lavallen jaja mamita…
Un fracaseta promocionado por ponerse pilcha ajustada y poner cara de serio. Un perdedor como capa… Un inútil como gorosito de hecho este último inútil de gorosito ya saco más puntos que lavarden en San Juan jaja

Amigo… No escuches más a yarroch ni a srur. Ni a bostafebre ni al gato dentadura de cobayo de la hija de onega.

vos para de escuchar a Pablo Calvari y ponele unas fichas al profe Lavallen que va a andar bien, no es lo mismo dirigir a Tucuman que a River.

Aunque no clasifique, Gareca hizo un gran laburo en Perú.

2 Me gusta