Analizando dts a futuro

Nos arruina o nos sube. Un arma de doble filo Bielsa… pero el tipo dicen que forma valores y no sé cuantas cosas más, en el club. Es tan así?

Mira, la mayoría de jugadores que pasaron por Bielsa (entre ellos grandes jugadores) siempre resaltan como trabaja el tipo, lo que pasa es que no vende humo, yo creo que con River haría una maravilla el loco, su idea del fútbol coincide en parte con la nuestra y el tipo es un formador y ultra profesional, el tema es que si a Bielsa no le cumplis se te va a la mierda y no le importa un sorete. Igualmente lo veo muy lejos de Argentina.

1 me gusta

No se si la idea bielsista coincide con River. Bielsa es muy tacticista, hacer pressing constante y todo éso. En cambio el paladar riverplatense es mas del estilo de lo impredecible, de la magia espontanea y la gambeta, no el esquema rígido. Para bielsa el 10 es un jugador más

En ese sentido puede ser, pero no me cabe duda que un equipo de Bielsa rápidamente enamoraría al hincha que le gusta el buen fútbol, sobretodo porque los equipos de él suelen ser una maquinita, el tipo les rompe las pelotas para que mejoren técnicamente y otras yerbas, aparte de ser ofensivo siempre, nunca se te va a colgar del travesaño.

Bueno pero que DT del riñon traerias entonces ? Coudet ? Cocca ? Crespo ? Para mi restringirse a DTs riñoneros es un error. Lo mas importante es que sea buen DT. Y si no está identificado con el club lo bueno es que si le va mal lo podés rajar a la mierda sin mayores dramas. En cambio al riñonero tenes que bancarle los fiascos por sus pergaminos, su conocimiento de los pasillos, todo lo que nos dio, etc, etc…

1 me gusta

Yo sé, tranquilo.

A mi me gusta Sampaoli pero hoy es inaccesible para River.

1 me gusta

para mi deberian ser entre estos:

4 Me gusta

Y no es del riñon.

DTs conocedores de los pasillos de River que anden dando vueltas hay pocos. Da Silva, Vivas, Omar Labruna, De Leon, Comizzo, Carrasco que hizo desastres en River de Montevideo en su ultima campaña, despues estan los viejos quasi retirados como Gallego, Pumpido o Mostaza o DTs que ya fracasaron como Astrada, Gorosito, Jota Jota, Almeyda…

2 Me gusta

Klopp, Ramón o sacar del retiro a Ferguson

Dejen de insistir con Bielsa, su último título con mayores fue en el siglo pasado hace 18 años. Bianchi, Merlo, Gallego, Pumpido y Basile ganaron títulos hace menos tiempo.

3 Me gusta

a mí me gusta Cocca, quiero un equipo sólido en defensa

3 Me gusta

:lol:, ése hizo escuela y después lo siguieron tipos como ese guede, caruso ni hablar, russo que aunque está en las antípodas es otro mentiroso y no olvidar al sanatero profe cordoba…

1 me gusta

En lo últimos 15 años el mayor logro de bielsa fue sentarse arriba de un vasito de café

7 Me gusta

Nos fue bien y mal con tipos del riñón y que no lo eran, eso no es ningún parámetro, la diferencia fue el chamuyo que nos metían cada ve que agarraba un tipo que “conocía los pasillos” y por ende se notaba más y al final era más decepcionante. Si bien gallardo y ramón puede volcar la balanza en definitiva el más ganador de todos fue veira pero por otro lado los tiempos cambiaron. El bambi pudo sostener un proyecto a largo plazo y casi lo mismo pasó con ramón, gallardo se levantó al otro día y le desmantelaron el equipo, la duda es que no se si fue porque ya no lo bancaban como sí a los anteriores; si así fuera tiene gran porcentaje de responsabilidad…

2 Me gusta

Los dt mas ganadores fueron antes jugadores de River: Ramón Díaz, José Minella, Labruna, Renato Cesarini, Gallardo

3 Me gusta

No se enojen che, antes de traer a un cuatro de copas como Bielsa es preferible un gran dt como Cocca, Bianchi, o Mostaza.
Tampoco se preocupen que marcelito está alejado de este futbol falopa

2 Me gusta

nacional de medellin, da gusto verlo.

Veira nunca se puso la de River.

2 Me gusta

lo de capa era graciosisimo pq aun no siendo “del riñon”, el chamuyero para congraciarse se ponia a hablar de “la rica historia de river, la escuela de river, el paladar y blablabla” como si siempre hubiese vestido nuestra camiseta. despues los domingos jugabamos como el orto. que tipo hijo de puta pf…:lol:

yo no descalificaria tan rapidamente a crespo, primero escuchalo hablar por lo menos, parece re-serio el tipo. ademas, ya no creo que sea casualidad: primero ramon y despues gallardo. sin dudas el banco de river queda marcado a fuego por gente que viene de adentro…

3 Me gusta

Yo insisto que mas alla de los antecedentes, la ventaja de traer un tipo de afuera es que si le va bien, es una nueva figura que se incorpora a la “familia” riverplatense, y si le va mal, lo rajas a la mierda rapidito sin que haya llantos por su pasado o peor, que haya que bancarle caprichos y fracasos porque tiene “espaldas”. En cambio con los entrenadores renales, si les va bien esta todo fenomeno, pero si les va mal, muchas veces la imagen queda manchada o cuesta mas echarlos y terminan estirando sus ciclos mientras el equipo se desangra en la agonia, algo que nos ha pasado (y nos pasa ?) en muchas ocasiones. Recordar las cartitas de Passarella por ejemplo.