Analizando dts a futuro

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Podes jugar 5-4-1 y no ser amarrete, el esquema no dice nada. Los jugadores y como se plantan es lo importante, y ese River en ningún partido de local ni de visitante salio a colgarse del travesaño que es lo que importa.
El facha te pone 6 centrales si le pinta y fue amarrete en banfield,independiente y en la bosta.

Salvo Ramón no hay técnicos a futuro. Pero el nivel del Muñeco hace impensable una vuelta de Ramón hoy por hoy. D’Onoffrio y los otros le tienen que preguntar a Gallardo cuánto quiere ganar y pagárselo. Es absoluta responsabilidad de los dirigentes que este entrenador siga el año que viene y los siguientes hasta que termine su obra maestra. Tiene apenas 41 años, unos 20 años de carrera por delante, va a tener mucho tiempo para hacer una diferencia económica que hoy no necesita.

2 Me gusta

Gallardo es el tecnico mas ofensivo del mundo junto a Bielsa y Guardiola…
Todos los tecnicos tienen su manera de jugar…
Pero como plantar al equipo , solo ellos dos pueden competir.
Y guardiola tuvo jugadores.
Y armar grupos no se si nadie es mejor que gallardo.

cierro esto ?

7 Me gusta

se

1 me gusta

simón

Da gusto escuchar en la conferencia de prensa “conceptos” futbolisticos tan claros como los del profe holan, nada q ver con este muchacho xd

ayer el “sujeto” sumo una nueva “decepcion” xd

2 Me gusta

Yo diria que si, Kent

3 Me gusta

CIERREN ESTO

2 Me gusta

no cierren este thread, el el thread antimufa del foro!!

6 Me gusta

Coincido con el tema de analizar dts a futuro, creo que Marcelo Daniel Gallardo tiene que ser el DT de River Plate en 2018 y 2019

3 Me gusta

Cuando se vaya el muñeco hay que ir a buscar a Aguirre ahora que se fue lleno de gloria de casla

3 Me gusta

De como nadie propuso al Profesor Berti

1 me gusta

Yo iría a buscar a Holan…(que viene de perder 3 partidos en forma consecutiva :roll:)

1 me gusta

Cualquiera con una Sandra Rossi.

Almirón parece que se va de Lanús en diciembre. Si Gallardo decide no seguir, sería una gran opción.

Volvió Ariel ya ?

No veo con malos ojos a Berizzo,Falcioni,Rueda y hasta Dominguez… Son los que mejores veo con actualidad.
Obviando el hecho de que Gallardo se vaya

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Y almirón tmb dicho sea de paso

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Y almirón tmb dicho sea de paso