[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Podes jugar 5-4-1 y no ser amarrete, el esquema no dice nada. Los jugadores y como se plantan es lo importante, y ese River en ningún partido de local ni de visitante salio a colgarse del travesaño que es lo que importa.
El facha te pone 6 centrales si le pinta y fue amarrete en banfield,independiente y en la bosta.
Salvo Ramón no hay técnicos a futuro. Pero el nivel del Muñeco hace impensable una vuelta de Ramón hoy por hoy. D’Onoffrio y los otros le tienen que preguntar a Gallardo cuánto quiere ganar y pagárselo. Es absoluta responsabilidad de los dirigentes que este entrenador siga el año que viene y los siguientes hasta que termine su obra maestra. Tiene apenas 41 años, unos 20 años de carrera por delante, va a tener mucho tiempo para hacer una diferencia económica que hoy no necesita.
Gallardo es el tecnico mas ofensivo del mundo junto a Bielsa y Guardiola…
Todos los tecnicos tienen su manera de jugar…
Pero como plantar al equipo , solo ellos dos pueden competir.
Y guardiola tuvo jugadores.
Y armar grupos no se si nadie es mejor que gallardo.
cierro esto ?
se
simón
Da gusto escuchar en la conferencia de prensa “conceptos” futbolisticos tan claros como los del profe holan, nada q ver con este muchacho xd
ayer el “sujeto” sumo una nueva “decepcion” xd
Yo diria que si, Kent
CIERREN ESTO
no cierren este thread, el el thread antimufa del foro!!
Coincido con el tema de analizar dts a futuro, creo que Marcelo Daniel Gallardo tiene que ser el DT de River Plate en 2018 y 2019
Cuando se vaya el muñeco hay que ir a buscar a Aguirre ahora que se fue lleno de gloria de casla
De como nadie propuso al Profesor Berti
Yo iría a buscar a Holan…(que viene de perder 3 partidos en forma consecutiva :roll:)
Cualquiera con una Sandra Rossi.
Almirón parece que se va de Lanús en diciembre. Si Gallardo decide no seguir, sería una gran opción.
Volvió Ariel ya ?
No veo con malos ojos a Berizzo,Falcioni,Rueda y hasta Dominguez… Son los que mejores veo con actualidad.
Obviando el hecho de que Gallardo se vaya
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Y almirón tmb dicho sea de paso
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Y almirón tmb dicho sea de paso