Analizando dts a futuro

El facha? Es mas amarrete que mostaza, dejalo ahí en banfield no seamos dañinos

3 Me gusta

Los equipos de Cocca juegan a lo que salga, bien “de culo”. No me convence para nada como dt.

Si se va el muñeco, claro que atrae Ramón, cómo no. Pero también me gustan kudelka o Almirón como dt de la banda.

Si lo deja afuera a Independiente traigan a Cocca.

1 me gusta

A esta altura… seria un poco raro. Y quien agarraria de manager ?

Cavenaghi :question:

ni idea, eso escuché, a mi también me pareció raro, pero lo dio a entender el propio Ruggeri

El paton Bauza

Cocca, Domínguez, Burgos. Esa sería mi terna.

Porque el 442 de gallardo en la libertadores qeu ganamos no era amarrete

Cocca…Cocca!!! Muchachos por favor vean lo que es ese muchacho en Racing, despues algunos piden memoria…Y me refiero a los tratos del tipo, despues quieren que seamos como el cabaret de ese club de mierda, con los manejos de Cocca, cuando Maidana o Ponzio ya no esten para jugar o cuando vea que no les sirve, los manda a decir que no se presenten a entrenar de la noche a la mañana por via twitter dejemonos de joder por favor, ademas manda al frente a los jugadores, ni siquiera para tribunearla, lo de ese tipo es para salvarse el, un tipo egoista y soberbio en River, de nuevo, no por favor

1 me gusta

Eso es lo único que me hace dudar de cómo le iría en River.

1 me gusta

Que grande @ariel001 el forista mas antimufs de todos. Ya sabemos que por unos dias no vas a aparecer pero volve que te necesitamos para ganar la copa!!.

2 Me gusta

DONDE ESTA MI PEP AGUIRRE

4 Me gusta

Cualquiera puede superar lo que hizo este muchacho

En este mismo momento debe estar secándose las lágrimas con la foto de su amado Pep Aguirre…

1 me gusta

En este teme llegue a leer que Aguirre y hasta HOLAN eran preferibles antes que Gallardo, sinceramente yo no se si lo dicen para joder o están convencidos, pero es tan gracioso leerlo, es como que no sea, alguien del Real Madrid diga que se vaya Ronaldo y venga en su lugar el Pichi Chavez, porque la diferencia entre Gallardo y los citados anteriormente es la misma, ABISMAL

10 Me gusta

Confieso que le tenia cierto temor al Casla del Pep. Siendo un DT que sabe lo que es levantar la copa como jugador, con la banca de guita que ha tenido el cuervo en los ultimos años y un plantel interesante. Era un rival de cuidado. No digo que el granate no lo sea, ojo, pero una nueva clasificacion epica y/o agonica los iba a agrandar bastante a estos eternos nomades

8 Me gusta

Chupate una verga [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

12 Me gusta

acá está el sucesor, cuando esté disponible lo traemos. Hasta entonces, el muñe:

4 Me gusta

Ojalá no tengamos que analizar nada nunca sobre este tema.

1 me gusta

diferencias…

un usuario que no sabe de futbol = banca al perdedor aguirre y putea a napodios el mas grande de la historia

un usuario que sabe = bastardea a aguirre porque no lo quieren ni en su equipo y venera al dios napoleón

despues me decis fanboy… anda a ver los videos de los drones de guardiholan :lol: