Analizando dts a futuro

Para mi si mañana quedamos afuera, pie y medio lo estamos, se va en diciembre de una.

estas mamado flaco…es u fracaso lavarden

1 me gusta

De solo pensar en Almeyda dirigiendonos me agarra tremendo bajon.
Otra cosa, me sorprende la capacidad para comprar humo de muchos usuarios en este thread

3 Me gusta

claro…ademas yo no se si algunos son pelotudos o quieren que nos vaya mal porque piden tecnicos como lavallen o almeyda tipos sin trayectoria que apenas ganaron dos partidos y perdieron 30.
lo mismo hacen con los futbolistas…piden en función de gustos sexuales

3 Me gusta

Pero claro, aparte que gano Lavallen? Dos o tres partidos en Atl. Tucuman, el resto puro inflador mediatico, de ese que tanto nos quejamos y con razon en este foro.
Yo no se que sera del futuro de un tipo como el y Holan, pero de ninguna manera estan capacitados para dirigir a River actualmente

4 Me gusta

O forestelo

si Gallardo sigue en River es porque desde Europa no lo vinieron a buscar, sino ya se hubiera ido como se fue en su momento cuando era jugador y como se van todos, aceptemoslo es la triste realidad.

no se me ocurre un DT que me ilusione a priori

Holan es de los mejores dts d argentina x lejos, pero tiene para varios años en cai.

Forestelo y kudelka son mejores entrenadores qué Almeida, lavarden, Nolan, garchosito, capa… Con nada se la arreglan siempre.
Mira zielinsky

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Coca es mejor dt qué todos estos fiambres qué piden acá.

Lista de tecnicos capacitados para dirigir a River post-Muñeco:

-Ramon

Fin

7 Me gusta

Forestelo y kudelka son igual de falopas que esos

Lo único que pido es que los dirigentes no se duerman y dejen de hinchar las pelotas con la sanata de que somos el ejemplo y al técnico hay que respetarle el contrato, etc. porque con ese chamuyo la mayoría de los campeones de américa se fueron a la mierda y encima terminó con la jodita de alario que aseguró que no se iba ir. El que venga tendrá que adaptarse rápido porque así lo hicieron ramón y gallardo, después te cae un paquete que viene a que le anoten River en su currículum vitae y te vende humo como que hay que dejarlo trabajar, hay que darle tiempo y todas esas giladas mientras el equipo no juega a nada. Obviamente no se le va a exigir que en 6 meses gane la libertadores pero estos tipos son hábiles desde la sanata, ese bauza mientras perdía todos los partidos te miraba a la cara como hipnotizándote y te decía que Argentina iba a salir campeón del mundo, claro que se olvidó de decir en qué año pero por la verga que era su equipo seguramente con él no iba a ser…:mrgreen:

2 Me gusta

es verdad…
convengamos tambien que esta tendencia de “darle tiempo” porque “se esta adaptando” nace de nosotros mismos… y mas cuando se trata de gente de la casa. Creo que nadie en su sano juicio pide campeonar, sino que se tomen desiciones acertadas y el equipo tenga una minima idea de juego, cosa que deberia ser obligacion desde el primer partido.

1 me gusta

El Tano Pasini.

cienwhiskys

Totalmente de acuerdo en esto.
El día que el “muñeco” se vaya de River (cosa que algún día va a ocurrir) el técnico para venir a River debe ser Ramón, que podría absorver la presión inicial de la ida del muñeco y encima poder insuflarle a algunos jugadores una nueva autoestima que para ese momento se necesitaría, aparte de que cada vez que estuvo en River, por lo menos ha garantizado ganar algo, cosa que con los otros, NO probados en el club, sería una incógnita y si se trae a paquetes como Almeyda, es porque no tenemos memoria y queremos volver a repetir la mala historia.

El día que se vaya Almeyda, la solución para poder seguir en la senda ganadora es RAMON, con el resto es solo una apuesta y posiblemente un retroceso innecesario para le club…

1 me gusta

Dame las drogas Lisa

5 Me gusta

gallardo y ramon en bucle infinito para siempre.

4 Me gusta

Si se va el muñeco a mi me gustaría:

  1. Ramón
  2. Cocca
  3. Falcioni

A quien propondrias vos?