Analizando dts a futuro

Ramon

1 me gusta

Como dije hace algún tiempo atrás: Lavallén tiene que ser el próximo director técnico de River.

1 me gusta

por 2 partidos aislados juzgas ? mira todo el proceso de ambos y ahi si compara bien

aguirre de dt en river no va, esta mal de la cabeza, si no es ramon diaz es zidane el dt, tiene que venir uno ganador que no se lo morfe la presion

Va a ser momento para el mono Burgos.

2 Me gusta

Deberia de probar ganar el campeonato local.

1 me gusta

a veces el resultado, injustisimo, es lo de menos…

“hoy nos costo profundizar en la verticalidad, como asi tb encontrar las entrelineas, pq lanus se replego mucho. igual respeto siempre el planteo del rival, aunque nos complicaron. defensivamente no tuvimos grandes problemas, en ese aspecto el rendimiento fue bueno” ariel holan

mas alla de lo que paso en el campo, o mejor dicho el “resultado”, dio un festival conceptual el profesor holan… asi da gusto, pq a pesar de perder uno aprende y se queda tranquilo sabiendo que el dt entiende el problema perfectamente. cuanta diferencia respecto del “muñe” que por el contrario cuando declara post-derrota te da la impresion que no tiene la menor idea de como solucionar problemas graves.:confused:

Que injusticia lpm:confused:

Hay que ir afa a leerles esos conceptos claros y que le devuelvan los puntos

Amo al profe holan

2 Me gusta

Jajaja…no por favor

1 me gusta

Ya estoy ansioso esperando la conferencia del profe holan

Los hinchas del rojo estarán tristes pero cuando escuchen las palabras bellas del profesor podrán festejar y ser felices

2 Me gusta

Holan es Angel Cappa sin bigote y con una seria tendencia a los penes de goma en su recto. Por dios, que zanatero es.

7 Me gusta

Y SAMPAHUMO VA POR EL CAMINO DE CAPPA SINO YA ESTA EN EL MISMO.

3 Me gusta

éste muchacho guardiHolan mucho saludo místico pero poco conceptos. El retroceso futbolístico es mas que evidente xd

7 Me gusta

Por estas cosas no me convence Holan. Cuando el equipo dejó de andar se quedó hecho una estatua en el banco, lo paseó con los cambios Zielinski.

3 Me gusta

el proximo DT es Ponzio gente, esta cantado

y sino, ojo con Almeyda…

de lo poco positivo de una probable ida de Gallardo, es que va a quedar en evidencia la ineptitud de la dirigencia al ciento por ciento, a varios se les va a correr el velo

guardiolan jAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

yo entre esos dos prefiero a almeyda que ya esta mas armado, igual ojala siga gallardo, pero por como lo pelotudean mercado de pases tras mercado se va a ir al choto… en europa se mueren por tener un dt de semejante jerarquia

si traemos a almierda dejo de mirar fútbol

6 Me gusta

Lavallen está sin laburo. Debe estar esperando el llamado en diciembre. No me parece mala opción.

Burgos es lo unico que me cierra por ahora, Coudet es un esquizofrenico que necesita calmarse y ganar algunos titulos por ligas de mierda en sudamerica antes de ser el Dt aca.

Que mal me pone ver este th activo.
Ojala se de el milagro y se quede a vivir el muñe.

Almeyda mamita querida dios me libre y ampare!!!

1 me gusta

¿Almeyda? ¿nos queremos “suicidar” y empezar a pensar en el promedio de nuevo?..por favor, BASTA de técnicos pedorros, basta del verso del “fierro caliente” porque el único “fierro caliente” que agarró fué el que tiene en la entrepierna Pasarella, que bien que le chupo algó más de eso para quedarse en el puesto sin mosquearse y expulsar del equipo a los dos jugadores, que cuendo estaba en la cuerda floja por su incapacidad como técnico en el ascenso pusieron la cara por él…Solo falta que vuelvan a pedir a Cappa o a Gorosito y como presidente al pelícano Aguilar…

1 me gusta