Analizando dts a futuro

Bien independiente hoy, gran partido de copa jugó. Me gusta Holan.

1 me gusta

Pablo Lavallén campeón de todo en Tucumán

1 me gusta

Porque no podria venir? onda… Bancarse mutuamente mientras rearme un plantel y un equipo, ganar el campeonato local otra vez y una vez que el el grupo ya este armado, llamar al tecnico que quieran para que se haga cargo de un plantel campeón.

De hecho, yo creo que eso es lo que había sucedido antes… Para mi el acuerdo de que Ramon se iba con esta dirigencia era cantado, pero el tipo dijo… “No se preocupen, yo me voy, pero antes salgo campeón, despues yo me voy y hagan lo que quieran”

Haber renunciado sin chistar, ni jamas haber dicho algo malo de la dirigencia y que despues la dirigencia lo invitara en varios casos al Monumental, es un indicio de que a veces convivir con quien no te gusta, termina cerrando por todos lados.

1 me gusta

paliza tactica de aguirre a almiron… mucha presion en el medio para no dejar “manejar” la pelota a lanus, asfixiante por momentos. asi neutralizo a su rival, a su vez manejando el balon con mucho criterio con musis y beluschi desde el mediocampo. la llegada de este sr. fue una verdadera bocanada de aire fresco a nuestro futbol, hace cosas interesantisimas desde el punto de vista tactico/estrategico… aunque no siempre se lo destaque “meditaticamente”.

2 Me gusta

Sigo sin sacarle la ficha a Aguirre. Por ratos CASLA juega muy bien, por ratos da asco.

q mochilita va a tener el q suceda a napoleon, por mas que suene pesimista parece inevitable que pasemos por un periodo de “confusion”…

Los que piden a Aguirre,Holan,etc no aprendieron nada de Cappa ? No son para River, River no espera a nadie,aca fracasarian rotundamente,quien se bancaria aca 15 partidos seguidos de empates o no poder ganar de local cuando agarro Holan? Quien se bancaria los papelones de Aguirre perdiendo contra deportivo Ferreteros? Son Dts que pueden.meter.una buena campaña, pero antes de eso capaz te meten años de mediocridad,sirven para equipos chicos,en River NO. El Sucesor de Gallardo forzosamente tiene que ser alguien que haya pasado por la casa,porque si no lo es cuando pierda 2 partidos se va a pedir su cabeza,uno identificado con River se le tendria mas paciencia

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

los de CASLA el 90% de sus hinchas lo odian, asi que tan bueno no es como lo pintas vos… almiron salio campeon como 3 veces en lanus que es un equipo chico, aguirre no gano nada

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

ya gano la copa?

esos dts tienen que confirmar ganando algo, sino se quedan a mitad de camino como los inflados del año pasado eduardo “el brujo” dominguez o eduardo “chacho” coudet

napodios antes de venir a river tuvo que salir campeon un par de veces

los que no quieren a aguirre, no entienden nada de futbol. asi de simple, y mucho mas despues de haber visto el planteo de un dt ante lanus el mi y de otro en bolivia el ju, mi estimado fanboy…

2 Me gusta

Exacto. :wink:

Intuyo que después del jueves se va a hablar muchísimo de esto, aunque espero que no sea necesario.

De los de acá el que más me gusta es Holan, aunque le hayan bardeado la rosca los bosteros.

Para mi, si nos quedamos afuera el jueves, Gallardo en diciembre se va, es el ultimo clavo del ataúd, no va a querer renegar mas con esta dirigencia y con los quilombos y calenturas que te genera el futbol argentino todo el tiempo

2 Me gusta

Entiendo, pero como lo mas probable es que no pase, no me parece mal ir “analizando dts a futuro” como propone Ariel. Tampoco soy de los que cree que a River lo pueden dirigir solo estos dos tecnicos. No me gusta que seamos un club tan cerrado.

2 Me gusta

Claro, propongamos al profe holan o pep aguirre que no se lo bancan los cuerbos como dice el infradotado este de ariel :lol: Todo bien pero que DT REALMENTE SERIO se podría poner el buzo post-Gallardo? Mas con la enorme vara que va a dejar al irse…

despues del lirismo del muñe y el futbol champagne es momento de contrarestar con un buen dt defensivo como Sir Alex Cocca

3 Me gusta

Si vamos a hablar de seriedad, Ramon Diaz y Gallardo eran considerados poco menos que un chiste de mal gusto al momento de ser contratados por primera vez. Nadie daba dos mangos. El Pep Aguirre no me parece un mal DT, no pienso lo mismo de Sanata Holan, pero bueno, lo que no quiero es enfrascarme en que a River solo lo puede dirigir tal o cual. River es demasiado grande para estar dependiendo siempre de mesias o salvadores.

1 me gusta

Si ya se eso mismo te estoy diciendo, pero propongamos técnicos con seriedad no vendehumos ni sanateros… Esta claro que mas temprano que tarde Gallardo se va a ir pero River no es para cualquiera y eso todos los sabemos.

Gareca me resulta un técnico interesante, todos los demás son unos vende humo barbaro

4 Me gusta

Aguirre, Holan…qué te hicieron River.

5 Me gusta

Según escuchaba la otra vez el que parece que quiere darle una probadita a lo de “ser técnico” es el de tu avatar…