Analizando dts a futuro

Para mi es verso que holan es hincha del rojo, le hacía el mantenimiento del jardín hace unos meses y en el quincho tenía todas fotos con gente de River, como 15 en total, hasta con Treze o con Maravilla, y por ejemplo de dyj no tenia nada, del hockey solo uno placa y una medalla y del Rojo nada.
Con esto quiero decir que para mi es re de River, y le encantaria venir,por mas que mucho no me cierre

1 me gusta

ojala… me da mas esperanzas lo que decis, saber que al profe “le tira river”. parecia sincero cuando decia lo del bojo, pero tal vez fue solo para quedar bien y en el fondo es regallina… lo rebanco, hoy no ligo pero merecio ganar nuevamente con gol mal anulado incluido, independiente por ahora es el que mejor juega.

1 me gusta

Holan es lo más parecido a Menotti en la actualidad?

no seas hdp… xd
menoti es un chanta, el tipo no trabaja ni se preocupa por el “futbol practico”, es solo un buen “orador mediatico”. holan aplica el “metodo cientifico” a la practica del futbol, es todo lo contrario, un estudioso y obsesivo por el trabajo. en ese sentido tiene razon riversito, se parece a bielsa, la diferencia es que bielsa vive el futbol equivocado, holan no.

1 me gusta

coca siempre debe estar en los planes tb… sufrio un duro golpe, dio un volantazo, 5 defensores pero con volumen de juego lo aplasto a temperley, que a nosotros con el “muñe” nos costo un huevo. esa es la diferencia que marca un dt en “ascenso”, que esta atento a la solucion de problemas, con uno que esta en descenso hace 2 años y haciendo “la plancha”.

1 me gusta

Recién en radio continental salio el periodista qué tiene la misma enfermedad de Lux, hablo de Srur.
Tiro qué si se Fallardo vendría almiron o el preferido qué es lavallen.
Almiron a mi no me gusta, pero es respetable… Ahora lavalleen es un inútil, un tipo que no existe como DT. Un oligofrenico como Lux y srur. Me suena qué esto es otra operación para mandarnos al descenso.

Yo te juro que si lavallen pisa river tiro abajo el estadio… Ni pueden los dirigentes ser tan bosteros, tan antiriver

2 Me gusta

No entiendo que es lo que hizo Lavallen para ser considerado… tenés toda la razón. Seria una vergüenza que venga un tipo al que fue remplazado por el ruso zilensk* y no hay diferencias en tucuman. Almiron por lo menos cápaz pueda sorprendernos con un 4-3-3 interesante como el Lanus de 2016. Ojalá sea humo ambos porque yo quiero a Ramon.

1 me gusta

Gallardo se TIENE que quedar a vivir… Y en caso de irse, TIENE que venir Ramón. Punto final

Uh… Otra vez ramón Diaz?

1 me gusta

Otra vez… Y siempre :wink: No hay 2 mejores técnicos para River que el Muñe y Ramón por mas que tiren el nombre que quieran

Joaquín low, jaque mate

:lol:

1 me gusta

el día que se vaya Gallardo le ofrecería el cargo a Biscay

.

El Enzo es mas proclive a los DTs con pasado riverplatense como De Leon, Da Silva o Crespo. Cocca quizas no, por su pasado passarellista y su condicion de bragarnikista y el Chacho tampoco por el perfil, mas que nada. Pero hay que ver. Hoy, a la distancia, se puede decir que Gareca, mas alla de su manifiesto anti-riverismo, no hubiera sido mal DT, si pensamos en nombres que esta dirigencia haya barajado en algun momento

1 me gusta

Amén. No más palabras sobre el tema.

1 me gusta

IDEM

1 me gusta

Gallardo NO se va a quedar a vivir… Y cuando se vaya, con esta dirigencia NO VA a venir Ramon Diaz. Realidad.

2 Me gusta

Si se va agarra el mono Burgos o Coudet seguramente

Yo no dije que lo que habia dicho sea la realidad o un futuro no muy lejano, es mi deseo y lo que deberia(y lo que casi todos quieren) pasar

1 me gusta