Analizando dts a futuro

Que adentro tenés la japi.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Sabella sería ideal cuando el muñe se quiera ir, a fin de año o el año que viene. Si Sabella no quiere debería venir Ramón y si no viene que llamen al tigre Gareca.

1 me gusta

No lo sé, Santi. Tambien la vara que deja Gallardo (no solo deportivo, sino tambien en aspectos anímicos) es muy alta.

Cualquiera de esos me sabe a poco.

Mínimo, un Ancelotti (?

1 me gusta

A mi Cocca me empezo a dejar dudas, no me gusta como se maneja en algunas cuestiones, hay varias criticas de jugadores hacía el.

1 me gusta

Gareca no creo que venga, creo que tiene un temita con River.

Trabas no le van a poner… le van a poner un camion de guita en la puerta de la casa con trolas bailando danza arabe… y anda a convencerlo de que vuelva ahi…

Sabella ya se recupero?

si, es cierto, pero tb es cierto que con el en el banco perdimos la gran chance de practicamente “empatar” el historial. fijate que despues del “ramirazo” estaban para perder la mayoria, y no lo pudimos aprovechar. es poco un empate 343 cuando era uno de nuestros mejores momentos y uno de los peores de ellos. repasa los 10 clasicos y vas a ver que es asi…
con respecto al dt, me encantaria holan, aunque es dificil pq esta en independiente haciendo un gran trabajo… aguirre, si se va a de casla, seria una buena opcion. yo no me quedo solo con los resultados, valoro el buen juego y los merecimientos tb, algun dia la suerte se da vuelta, y aguirre sobre todo al comienzo demostro un mb futbol en un equipo que tradicionalmente no lo hacia. una apuesta (como fue el “muñe”), crespo, que aunque no tiene “experiencia”, deja muchisimo material en cada entrevista, es un tipo que pareciera saber bastante, que ademas lo sabe transmitir y con mentalidad europea, justo lo que necesitamos.

Es cierto. El de Holan es un discurso bielsista, como el mismo proclama. No me convence para River. Independiente juega mejor que en años anteriores porque gracias a los Moyano pintó el tellebi para ir conformando un plantel un poco mas aceptable que lo que venian teniendo, pero no me parece que lo del rojo de holan venga siendo muy descollante hasta el momento.

1 me gusta

Lavallen está sin trabajo…

1 me gusta

no sera “descollante”, pero si mb, eso no lo podes negar… igual yo veo muy dificil que venga, pq no lo van a dejar ir, y el profesor medio que se identifico mucho con el bojo diciendo que es “hincha”, que no se iria nunca y todo eso. igual yo no pierdo las esperanzas. y como te decia, el discurso puede ser algo bielsista, pero los planteos no tienen tanto de eso, es mucho mas equilibrado y racional.

Crespo, Enzo o una segunda chance para Almeyda

1 me gusta

Los mismos que llaman viejito a el Chori son los mismos que alaban al nivel dios a un tipo como Ponzio que es el capitan y emblema de este River con 35 años.
El mismo Zidane se comio un mundial con 35 años y los bailo a todos hasta el cabesazo a materazzi.
Dejen de hablar giladas. Con Dalessandro de 10 el año pasado River jugaba barbaro y el cabeza los hacia jugar a todos.

No creía posible que alguien pudiera nombrar las tres peores opciones juntas y exclusivamente. Chapeau.

1 me gusta

Coudet.

1 me gusta

Coudet no me gusta, demasiado llorón.

Almeyda está mal del bocho, no podés ser un tipo inestable y DT de River a la vez.

Cocca puede ser.

Holan es fulbito chamuyo contra equipos impresentables y olor a caca en los partidos importantes.

A Aguirre todavía no le saco la ficha.

Sabella me encantaría.

Sampaoli no, es un payaso que actúa caminando todo el tiempo para llamar la atención, y demostró ser más payaso creyendo que va a solucionar los problemas de juego de un equipo con la estupidez de cambiar de cancha.

3 Me gusta

Sabella por pergaminos trayectoria experiencia
Ramon Diaz

1 me gusta

Por qué a muchos les gusta sabela si es un tipo re contra defensivo? Yo creo que buenas opciones son Coca y Holan

Coincido en todo

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Porque no tiene nada de malo ser defensivo, mucho menos a la hora de afrontar torneos internacionales a eliminacion directa

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Si hubiera sacado los mismos resultados en River, que diriamos ?

Ojo que en algun momento fue mencionado, igual, eh. Cuando a fines del año pasado Gallardo coqueteaba con la idea de irse especulando con alguna llamada de Europa

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Zidane

Dalessandro

Ponzio

Chori Dominguez

1 me gusta

pero perdio 2 partidos nomas en un torneo que empezo dirigiendo otro. no se cuanto mas le podriamos “exigir”. y si, holan era el favorito de donofrio cuando el “muñe” monto aquella novelita de verano. esa es mi esperanza, que para el rodo es “el 1”… aunque habria que ver que opina enzo tb, ahi ya tengo mis dudas…:confused:

nombra las tuyas. A ver…

1 me gusta