Analizando dts a futuro

ah… no lo escuche hablando bien del cornudo nefasto… bah, igual tengo que reconocer que ya es otro dt y evoluciono bastante simeone en europa (si nos habremos peleado alla lejos y hace tiempo:lol:). elogiar a bielsa es “politicamente correcto”, como que si no lo elogias no perteneces a la elite. igual no comparto lo de “lirico”, liricos en el sentido que vos le das, son capa y menoti que ponen por encima el discurso de “buen juego”, no el estudio, la planificacion, el analisis futbolistico, etc. en cambio el profesor holan persigue jugar bien, pero no desde un discurso solamente, sino que se apoya en un metodo mas “cientifico”, por llamarlo de alguna manera; los otros son chantas directamente.

Holan, kudelka jajajja.
El que tiene que venir es Ramon Angel… No menos que eso hay que exigir

3 Me gusta

Diciembre es el momento ideal para que venga Ramón, ya cumple 1 año y medio en Arabia y si gana la AFC Champions League, lo van a amar y no ponerles muchas trabas para dejarlo ir.

1 me gusta

Simeone o Ramón, y los que dicen Holan no se dan cuenta de que es Cappa 2.0?

cocca

1 me gusta

Espero que no se vaya nunca Marcelo Daniel “Napodios” Gallardo, pero en caso que se vaya el nombre es Ramón, pero claro, con esta dirigencia falopa que lo trato como si fuera pipo gorosito no va a volver nunca

y si no viene el pelado tiene que venir Zidane, que se mueva un poco el enchorro una vez en la vida

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

yo lo unico que vi de holan es la claridad con la que le rompio el orto bosta en la pimentera en un partido que DEBIA ganar, yo no quiero un dt que se lo garchan siempre los bosteros (en DyJ tambien perdia siempre), a mi dame uno que te elimina 2 veces en 6 meses

Muchachos, después de lo de ayer , vayamos pensando en alguno porque se lo van a llevar al muñeco. Es impresentable el pelado de mierda de Sampaoli

1 me gusta

Si se va Gallardo,el reemplazo es Ramon así hasta que se mueran los dos.
Caso de no ser posible me gustaba Cocca,pero es muy vedetonga y le encantan los jugadores falopas mal.
Holan si llega a ganar algo derribando el estigma del bielsismo seria opción

Y soy de los que creen que el dt tiene que ser del “riñón” del club si no lo traigo a dominguez con los ojos cerrados.

Lavallen? Sabella?

1 me gusta

A Sabella lo tengo como jubilado ya, si no seria EL candidato.
Y Lavallen es una apuesta mas fuerte que Cocca y Holan, pero una chance podría tener. Lo pongo a la altura de Coudet, en una segunda linea de opciones

Deberíamos sacarlo a Sabella de su retiro, tiene 62 años, mientras vuelve Ramon nos puede dar algo el viejo

1 me gusta

Mi opción número 1 sería Sabella, pero ya no dirige mas.

Entonces mi opción 1 pasaría a ser Sampaoli(si deja la Selección, hay que ver eso). Después el Brujo Domínguez.

Después Kudelka no estaría mal, pero creo que le falta un poco para llegar a River. Otro podría ser Becaccece, Cocca no me gusta. A Holan lo aceptaría.

1 me gusta

A Sabella lo sacan los Enzos del retiro)?

62? pensé que era mas viejo!!
Habría que convencerlo de quemar los últimos cartuchos!!

1 me gusta

El mono Germán Adrián Ramón.

2 Me gusta

vos “ves” lo que queres ver y lo que te conviene. con tu propio criterio, entonces al “muñe” tb se lo garcharon varias veces los bosteros (mas que a holan inclusive), no por nada llego a estar -10 el historial bajo su ciclo. yo quiero un dt que nos haga jugar bien, como el bojo, ya estoy podrido de ver los partidos de river con frasquitos de colorio para el ardor de ojos…

Santi, con todo respeto, me generó sida en los ojos tus propuestas como entrenador.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

No podés poner el historial completo del River-Boca para pegarle a Gallardo. Llegó a estar -1 abajo personalmente. Ahora está igualado, 3 victorias por lado.

PD: A quién te gustaría como entrenador, Ariel? Y respondé en serio, dejá tu personaje de lado.

Y a quien propondrías vos? No hay muchos mejores que los que propuse, de los posibles.

Le darias una chance al chacho coudet?

Todavía no, creo que le falta madurar.

4 Me gusta