Analizando dts a futuro

que diferente es cuando el dt le baja conceptos claros a los jugadores, ayer hasta nico trolingo parecia busquets contra huracan: meta anticipo y pelota bien jugada, la rompio. el 2t del bojo fue para ponerlo en un marquito, de alto nivel… para mi, el profesor holan es el indicado para dirigir river. me genera gran admiracion todo lo que hace, ojala pueda venir.

Conceptos claros :lol:

exactamente. mira bien el partido del bojo de ayer, sobre todo el 2t, y despues habla… nunca lo vi a trolingo asi xd

holan perdio todos los partidos importantes.

Y ahora empezó pep Guardiola en cancha de san lorenzo

Ansioso por escuchar la conferencia de un rato, ya estoy preparado

1 me gusta

Es un DT ofensivo Aguirre, hoy puso 4 centrales y 2 volantes centrales…

Holan jajajajajajajajshshshjsjjhshsjsjsnjagsghshshsjvzbxjxjdjksjsjsb

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:1981, topic:114152”]

que diferente es cuando el dt le baja conceptos claros a los jugadores, ayer hasta nico trolingo parecia busquets contra huracan: meta anticipo y pelota bien jugada, la rompio. el 2t del bojo fue para ponerlo en un marquito, de alto nivel… para mi, el profesor holan es el indicado para dirigir river. me genera gran admiracion todo lo que hace, ojala pueda venir
[/QUOTE]Holan jajajajajajajajajajajajajajajajaja [emoji38]

Holan… se van al carajo

Me gustaria ver a dominguez, con lo poco que tenia llevo a huracan a una final de sudamericana

Si existia alguna chance de que se quede Gallardo, lo de Alario la termino de enterrar… jugador FUNDAMENTAL en el equipo, no tiene reemplazo en el plantel (considerando que Larrondo ya es un ex jugador).

Que manera de complicarle el trabajo!

Este tema es Cha Cha Cha en su mejor año. Deberíamos cerrarlo por dignidad.

1 me gusta

Es bastante ofensivo, ofende a todos los amantes del buen futbol

3 Me gusta

Ofensivo a los ojos.

6 Me gusta

conceptos claros…que hijo de puta.

3 Me gusta

Holan y Heinze lo mejorcito que hay eh… que se yo, nose ni porque sigue este th abierto

Burgos.

1 me gusta

Demasiado lirico para mi gusto, Ariel. Hace poco ademas lo escuché elogiando a Marcelo fracaso Bielsa y a tu “idolo” Simeone…

1 me gusta

  1. que se quede gallardo
    Aclarado esto:
    Imposible: Pochetino
    Posibles: Cocca, Kudelka, Holan
    En ese orden.