Analizando dts a futuro

Sabella, pero no se puede :cry:

Sampaoli, pero no se puede :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

JAJAJ el de Vivas me hizo cagar de risa fuerte.

1 me gusta

Dominguez…

nonono no me peguen aaaaaaaaaahhhh

Sin dudas marcelo limitardo un innovador del fútbol total: no ataca,no defiende,no maneja la pelota…completito el enfermo este

1 me gusta

No entendiste mi post. Esos son gustos del creador del thread.

Marcelo limitardo…

que apodo mas falopa

@Sanchez, algo que decir?

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Quizás es hora del Método Guede en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Un sueño el pelado ese.

Perdimos una gran chance de traerlo por el capricho de mantener al Gallardo perdido actual.

1 me gusta

jaja guede, qué farsante…

1 me gusta

es un traidor:evil:

1 me gusta

Sigo siendo amigo de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; , es mi mejor amigo del foro, lo aprecio mucho, apesar de los diferentes ideología que tengamos, lo cuestiono como un amigo, no como un enemigo, no me rio de Ariel, me rio con él, y el lo sabe. Además Ariel siempre tira la posta, pero decir que Gallardo gano por 80% de suerte lo hizo para provocarme el hdp :lol: Igual lo quiero :oops:.

pd: Dejen de boludear y miren cerro vs atletico.

1 me gusta

Un charlatan de cafe como este

4 Me gusta

Cualquiera que NO sea del “riñon” riverplatense. La verdad que siempre preferí DTs que no esten identificados con River, hace ratazo que no tenemos uno, para colmo el ultimo fue el sanatero de Cappa que fue elegido porque supuestamente comulgaba con el paladar de la San Martin :roll: Con los otros dos DTs en lo que va del milenio que no eran del “riñon” salimos campeones.

No tengo idea como dirige Crespo, no puedo opinar, pero la verdad que tener como unico antecedente haber sido rapidamente rajado del Modena por mandarlo a la C de Italia no es muy promisorio :confused:

1 me gusta

Igual algo me dice que con Cappa safabamos de la B. Con JJ lopez empeoramos

Igual jugar un fútbol lindo cuando estas peleando el descenso fue muy de necio, Cappa. Era ganar como sea.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

1 me gusta

Prefiero a Pellegrino antes que a cappa

1 me gusta

Los únicos que no quieren tener un DT del riñon de su club son los bosteros… si es que se puede llamar que son “del riñon” del club. Mira como les va.

A nosotros nos va bien con tipos identificados con River.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Que buen comentario vieja, te amo.

Igual Nelson Vivas me parece bueno.

1 me gusta

Se, porque con Passarella, Gorosito, Astrada, Almeyda y JJ Lopez nos fue barbaro…

Mira la actualidad, Ramón, Gallardo…

Obviamente que prefiero que continue en el cargo el señor Marcelo Gallardo, pero alguna vez me gustaría mucho que Bielsa dirija River, creo que es un tipo que aprovecharía el potencial del club al 100%.