Análisis sobre Pavone: El mejor soldado de JJ

Falcao?? Es el mas imposible de todos.
Creo que era la Juventus la que lo quiere ahora. Salio una nota estos ultimos dias.

Sabes que pasa macho… estos eran los supuestos players que Pasarela iba a traer solo con “el corazón” y la"motivacion"…

Me parece que pasa por ahi la cosa…

¡Nada que ver!

Nuestra última esperanza dio más notas a Rial que goles… con eso, date una idea.

PD: Gracias Aguilar.

Ok, es un decir, igual sabemos que no va a venir nadie de esos nombres, la novela D’Alessandro, etc., etc., como dijo el amigo Che nos versearon con nombres de fábulas, al menos la única esperanza es que de seguir con la sequía de refuerzos se trate de mantener la base del equipo en caso de que hagamos una campaña decente, suena a conformismo pero mas que eso es realidad.

A ver…Fue exagerada la ovación, seguro.
Y, otra cosa, en River calculan que por 2 millones lo compran.

Disiento con varios. No estuve en la cancha, pero me parece que las ovaciones nunca son exageradas, simplemente son. Para que se genere una ovación se necesita un buen número de hinchas que coincida en sentir que tal o cual jugador merece un reconocimiento por algún motivo. ¿Quién puede arrogarse la facultad de discernir con objetividad y exactitud cuándo debe ovacionarse a un jugador y cuándo no? Nadie, esto es fútbol y estamos hablando de su costado menos racional. Además es un simple coreo de un apellido durante unos segundos, no sobreestimemos, no le dieron el Balón de oro. La gente que lo hizo tendrá sus motivos, tan válidos como los de aquellos que prefirieron ser más mesurados.

Por favor, no lo hagas de nuevo, es algo que deseo borrar de mi mente.

En principio, coincido plenamente con JAVIER, PAVONE jugó como quería J.J.
Segundo, TEMA IDOLATRÍA.
Por que está mal que la gente grite por él?
Sin creerme el dueño de la verdad, deduzco que tienen muchos mas argumentos que el silencio denotado en épocas AGUILARISTAS, por ejemplo.
Nadie está poniendo con un grito a PAVONE por sobre LABRUNA.
Como decían los chicos, la avidez de ídolo es excluyente, pero no de ídolo eterno, sinó de símbolo. Y que mas símbolo de éste tiempo que su lucha hasta el minuto 90, y mas que esa lucha, lo que trasciende, son sus ganas de triunfo, personal y grupal, algo semejante a lo que mantiene a ALMEYDA en el equipo, pero con otro perfil.
Esa actitud, acompañada de destellos de potencia, habilidad y clase, y en medio de tanto mercantilismo, embebe las retinas y emociona hasta por TV. Oigo hablar a propios y extraños de la “soledad de PAVONE” pero nunca escuché los “POBRE ABREU”, o tanta indulgencia para PIZZI, CARDETTI, FALCAO, FARIAS, SAND, OBERMAN, DARIO HUSAIN, etc…" Si existen, son por algo…

PAVONE es HOY junto con CARRIZO, por nivel, por ubicación etaria, por partidos en el lomo, por nombre y por presencia, el jugador de mas alta CATEGORIA. Puede decirse que el torneo anterior jugó mal? Puede decirse que el actual no lo tiene como uno de sus protagonistas?
Luego se generarán las subjetividades por gusto y consideración, son lógicas, pero tambien suenan normales, su baja positividad en las mallas, siendo parte de un plantel, desparejo y que necesita sacarse una mochila de fracasos de casi un lustro pero que pesa un siglo. Este siglo en el que RIVER se empeña por quedar postergado.

Pavone: “Sé que mis goles van a llegar”

Pavone, al igual que JJ López, piensa en el partido contra Independiente como un encuentro esencial contra uno de los rivales directos más complicados que hay en la pelea de los Promedios. El Tanque, pese a los dos pases, se quedó con la espina de no haberla metido contra Huracán, aunque está tranquilo y convencido de que ya llegarán sus festejos:

Todos nuestros partidos son importantes, pero da la casualidad de que en estas primeras fechas nos enfrentamos con rivales directos. Por más que juegue en la semana por la Copa, Independiente no va a querer regalar nada. Si ganamos el fin de semana, aunque va a ser un partido durísimo, vamos a meterlos un poquito en el lío del promedio”

Olimpo arrancó muy bien, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que si seguimos por este camino vamos bien. Ellos tienen eso de que dividen diferente y suben mucho si ganan y bajan mucho si pierden”

Cuando llegué a River ya estaban terminando la pretemporada y encima estaba con un desgarro, eso me complicó la adaptación. Ahora pude hacer una pretemporada muy fuerte y me siento cómodo y contento de poderla haber hecho”

A mi me gusta hacer goles y no te voy a mentir, me quedé pensando en que no la metí. Igual, lo importante es que el equipo ganó. Sé que mis goles van a llegar”

Por lo menos, un gol cada dos partidos quiero hacer y si puedo más, mejor”

F