Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

En realidad no de Gómez, porque cambia la manera de captura, es totalmente distinta, como varios detalles más

1 me gusta

1 me gusta

Esto pasa por regalarle la localía de la selección a boca mientras nosotros jugamos un amistoso poronga con huracán, esto es marketing, propaganda, ya la tiene todo el mundo a la foto. Tenemos al mejor jugador de la historia, a la selección campeona de América para venir al Monumental y nosotros dejamos ir la oportunidad para tener el 912vo regreso de Matías Suarez en un amistoso.
Somo el club mas boludo que hay.

7 Me gusta

Actualizo, siguen sin poner todos los títulos.

De todos lados nos pelotudean, dirigencia de mierda.

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6004_20210430gOaZlS.jpg

3 Me gusta

Por eso digo que son anti River estos dirigentes, cada vez mas convencidos que solo por el negocio están, no podés ser tan tibio e ir tan en contra de River en tantas cosas externas al fútbol.

2 Me gusta

Son unos hijos de re contra re mil puta

Y lo de Messi… Una bronca que nunca le hayan dado una camiseta de River y que lo hayan hecho posar

4 Me gusta

400 veces jugaron los pelotudos esos en River y nunca se hizo, no lo iban a hacer ahora. Mira si les vamos a dar la cancha cuando tenemos obras que hacer. Aunque sea cambiar la tabla del inodoro del último baño de la centenario, que se vayan a la puta que los parió. Las obras del estadio son prioridad

4 Me gusta

Cuáles obras? Si River jugó el mismo día que la selección un amistoso y mañana juega el femenino en el Monumental.

8 Me gusta

Las supuestas obras no impiden que se juegue. Impiden que haya público

Camiseta en Japón en 2015. Y hubo al menos otra mas. No se la puso, una a la fuerza en los hombros, y la otra a un costado.

Probablemente Messi no haya querido posar para que no se perpetue lo de que “es de River”. Pero para agarrar plaqueta de la 12 (la barrabrava de Boca), y posar con la de Boca ni un problema.

3 Me gusta

Decepción total

4 Me gusta

Y el amargo de Tristelme bicho va, lo abraza y le encaja la camiseta bien en la jeta…

1 me gusta

Britcoin: ‘no escucho y sigo’ :kissing_heart: :shushing_face:

7 Me gusta

Traigan ya a este brazuca al monumental, el tipo es un imán de seguidores de todo el mundo, no pueden dormir con esta

10 Me gusta

Pero ya mandenle 500 camisetas de River para que use en los videos. Antes creo había usado una trucha.

Duerme mucho el marketing de River…

13 Me gusta

Porqué siempre usa un guante? jajaa

5 Me gusta

La popularidad de Luva de Pedreiro, que en portugués significa “guante de albañil”, creció exponencialmente durante el último tiempo y es todo un ídolo de niños y jóvenes brasileños que buscan igualar sus destrezas, aunque no sólo en su país es un ejemplo para los más chicos: Cristiano Ronaldo Jr, hijo del astro luso, es uno de los tantos que se filmó imitándolo.

5 Me gusta

El brasuca ese sin un mango hizo mas que todo el departamento de marketing del club, que debe cobrar su buena moneda. Lacras delincuentes

16 Me gusta

Homenaje a Feler

1 me gusta
9 Me gusta