Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Expectativas: “Podrían venirse amistosos contra esos clubes”.

Realidad: venta de Enzo Fernandez, de Palavecino, de Simón, resarcimiento para que Gallardo se vaya en junio al Manchester City, y venta del Monumental para que Florentino Perez meta oficinas de peajes.

11 Me gusta

Vinieron esa pareja de galleros boludos que reaccionan a cosas de acá y había visto que decian que quieren ir el domingo al Monumental pero parece que no los dejan filmar en la cancha, algo así. Leia los pubertos de twitter que decian que es una movida de marketing perdida, ya que a la arenera los llevaron como invitados especiales.

9 Me gusta

Ver a González Pirez marcando a Benzema es todo lo que necesito para justificar mí existencia en este mundo.

3 Me gusta

Siempre es bueno hacer marketing con estas cosas, de todas maneras, en este caso no sería tan malo. Porque los consumidores de esos gallegos son todos Argentinos.

4 Me gusta

Que fea esa camiseta, que diseño de mierd si no es la camiseta mas feita de adidas para River pega en el palo

JAJAJAJ jense joe, desde que era chiquitiiiito que joden con la misma boludes y nunca se dan.

1 me gusta

Les juro que no me acostumbro al slogan de mierda nuevo, como se paso del mas grande a esa cosa?? Es lo peor que se les pudo haber ocurrido, uno mas loser no tenian?? Me da cringe muchachos dejense de joder

6 Me gusta

Hablando de marketing y todo eso. Qué piensan?

https://twitter.com/chomickirio/status/1514957021182935052?t=Z2yCub3wC8qUFcvP9JHVeg&s=19

6 Me gusta

Desde que tiempos lejanos, años, que vengo diciendo a todo hincha de river que me cruzo, que River deberia, tendria, que instalar el apodo “La maquina”. Como uno de los apodos standard.

Asociarlo a la locomotora de Ac Dc cuando vino.

El super River de gallardo arrollador de su primeros años, era una verdadera maquina y a ningun payaso de nuestros periodistas que cubren o las cuentas mas virales se les ocurrio imponerlo.

Te dicen la maquina fue un solo equipo, como si no se pudiera explotar lo que es nuestro

10 Me gusta

Te parece ese apodo? A mi me gustaria que River tenga otro apodo creo que solo tenemos “millonarios” gallina ni lo cuento porque nos lo empezaron a decir despectivamente, River solo tiene un apodo “millonarios” deberia tener otro

Una boludez enorme, más que nada porque “La Máquina” ya pertenece a un equipo histórico e irrepetible. ¿Cómo hacés para seguir diciéndole “La Máquina” si te vuelve a tocar un período como el River de Gorosito o Cappa? Es ridículo…

1 me gusta

Y pero con “Los Millonarios” es lo mismo…

La Maquina me parece q podria ser algo mas representativo.

Estudiantes es el Leon aunque sea un gatito comilon…

11 Me gusta

Pero el estado económico del club no está tan a la vista como el rendimiento del equipo que se juzga permanentemente. Más que nada porque “La Máquina” está asociada a un equipo arrollador.

Para que cale, los hinchas tienen que apropiarse del nombre llamandose LOS MAQUINISTAS

SOY MAQUINISTA HASTA QUE ME MUERA

La Máquina puede relacionarse más al trabajo y al sector popular que “los millonarios”. Banco adaptarlo como nuevo apodo

7 Me gusta

Lo dijimos varias veces acá, en varios post, es claramente lo que tiene que hacer River y cortarla con la gallina que lo usan increiblemente oficialmente.

2 Me gusta

Nos dicen millonarios por una sola venta. Nos dicen gallinas por una sola final. Una pelotudes los que meten ese argumento.

3 Me gusta

Desde que empezaron con “La Máquina” no ganamos más… muy buen timing :+1:

Ese apodo va para un equipo determinado que arrolla con todos, es raro ponerselo a un club.

Es nuestro, hay que explotarlo, pero para ese equipo. Como haces para relacionar al River de Gorosito con la maquina original?.

Aunque te duela, River tiene el mejor estadio, en un barrio carísimo, generalmente juega un fútbol más vistoso, el apodo “Millonario” indudablemente no está descolgado.

La máquina tampoco, a eso voy, los apodos surgen por una cosa simple, no por un conjunto de cosas. Si algo caracteriza a River hablando en el tiempo es ir al frente para adelante. Va perfecto.

Boca nunca se podría poner la maquina por ejemplo siendo el segundo grande de Argentina.

3 Me gusta
9 Me gusta