Dios mío, el contrato con Codere no puede ser peor. Es una miseria.
Si no estoy equivocado fue casi el último contrato que firmó el viejo, antes de las elecciones.
Me parece que codere lo trajo patanian
Seguramente, para sacarse como sea a los turcos de encima, pero el viejo fija que puso el gancho, después que el otro le llenó la cabeza, todo por sus ideales, antes que por el patrimonio de River
“Spotify Camp Nou”, ya ni un club tradicional como el Barsa le escapa a esto.
Dicen que será 70 millones de dólares por temporada.
Y acá nos ofrecían 2 palos y a la mierda.
En que quedo lo del naming al final?
A nadie le hace ruido que Axe esté en el femenino?
Por ? cual seria la duda
Y si son marimachos kjjj
Que es una marca muy vinculado a lo masculino.
Miren eso, en la película de Dora The Explorer sale uno con la camiseta de Barcelona. Eso es un buen marketing. Este tipo de cosas tendría que intentar hacer River. Mínimo salir en un monton de películas y series argentinas.
Eso es lo que hizo Boca desde siempre…
Siempre en todas las novelas Argentinas, hay alguien de Boca o con camiseta de boca visible.
Hasta Rcng en El Secreto de Sus Ojos. Aunque ahí no se si fue el club, o el fanatismo de Francella.
En el caso de El Secreto de Sus Ojos es un ejemplo de marketing raro porque Eduardo Sacheri (autor del texto original) es hincha de Independiente y medio que juego a tirarle un palo a Racing por ese lado. También está Papeles en el Viento del mismo autor que tiene a Independiente como referencia todo el tiempo.
Pero no es lo mismo libro que película. En la película, el escritor de la novela no corta ni pincha, los derechos son de quienes la hacen. Yo no la leí, no se si nombra a algun club en específico. Pero si que probablemente haya bastantes cosas diferentes, partiendo desde el nombre “La Pregunta De Sus Ojos” vs “El Secreto De Sus Ojos”.
EDIT
El apellido del protagonista no es el mismo. Es Chaparro en la novela, y Espósito en la película.
Tampoco leí la novela pero Sacheri fue parte de la construcción del guion de la película.