Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Ahhh lo de Konami es por el PES en los números de las camisetas, me había olvidado de ese sponsor

2 Me gusta

@Mandinga16RP como era lo que se había confirmado con EA sports el año pasado? Porque esto de Konami es raro

2 Me gusta

Me pregunto por qué solo un año el contrato con Amazon Prime.

1 me gusta

:eyes:

8 Me gusta

CONMEBOL tiene arreglo con EA Sports, y obligo a que todos los clubes que participan en sus competencias, cedan su imagen para el FIFA. Por mas que tengan arreglado con Konami.

Linda guita

7 Me gusta

Cantidad de manos dirigenciales van a meter en la lata. Cantidad.

11 Me gusta

impresionante

Como van a manotear

1 me gusta

Desde ya que si, pero no van a poder decir que plata para mantenimiento de plantel de calidad no van a tener

1 me gusta

ufff cantidad de guitarola

1 me gusta

La próxima asamblea

– Escucharemos sugerencias para el empleo de los 50 millones de dólares
++ No son 100 millones de dólares?
– Claro! Qué tonto fui

imagen

19 Me gusta

Pffffff, impensado algo así con el viejo, Brito está literalmente sacando dólares de abajo de las piedras y en cantidad, a lo refinería de petróleo, pero de billetes

3 Me gusta
3 Me gusta

Monumental +

Queda mas sutil y marketinero. (?)

https://twitter.com/ArielMas14/status/1487178338917445632

Lo irónico del apellido. Tendría que estar en pija trolleando con que el Estadio va a llevar su apellido.

Y no se le cambia el nombre de Liberti, simplemente pasa a ser un nuevo apodo por determinada cantidad de años.

4 Me gusta

Capaz sea Monumental Más, para englobar el + y el “plas”, dos en una (?) kjjj

Eso justo es lo que le decía a @Alf_Tanner_2 en el thread del Monumental, me parece que va a venir por ahí la mano

1 me gusta

Era el Chango Más como suponíamos, y por eso le quieren poner el Más Monumental, que al final no cambia casi nada y es buen negocio por donde se lo vea, quizás el monto por la cantidad de años es poco

5 Me gusta

Mi duda es si realmente ChangoMas se va a llamar solo Más, o si es solo para el naming del estadio. Porque lo segundo no tiene mucho sentido desde lo comercial.

1 me gusta

Que se llame pija monumental si quieren, necesitamos esos 20 palos, a todos les van a chupar un huevo las cargadas cuando estemos ganando y cojiendonos a todos.

No sé si a Amazon, a nada de haber firmado contrato con nosotros, le haya gustado esa publicación de Álvarez como Spiderman, yo creo que eso habría que ir dejándolo de lado de a poco