Ahhh lo de Konami es por el PES en los números de las camisetas, me había olvidado de ese sponsor
@Mandinga16RP como era lo que se había confirmado con EA sports el año pasado? Porque esto de Konami es raro
Me pregunto por qué solo un año el contrato con Amazon Prime.
CONMEBOL tiene arreglo con EA Sports, y obligo a que todos los clubes que participan en sus competencias, cedan su imagen para el FIFA. Por mas que tengan arreglado con Konami.
Cantidad de manos dirigenciales van a meter en la lata. Cantidad.
impresionante
Como van a manotear
Desde ya que si, pero no van a poder decir que plata para mantenimiento de plantel de calidad no van a tener
ufff cantidad de guitarola
La próxima asamblea
– Escucharemos sugerencias para el empleo de los 50 millones de dólares
++ No son 100 millones de dólares?
– Claro! Qué tonto fui
Pffffff, impensado algo así con el viejo, Brito está literalmente sacando dólares de abajo de las piedras y en cantidad, a lo refinería de petróleo, pero de billetes
Monumental +
Queda mas sutil y marketinero. (?)
https://twitter.com/ArielMas14/status/1487178338917445632
Lo irónico del apellido. Tendría que estar en pija trolleando con que el Estadio va a llevar su apellido.
Y no se le cambia el nombre de Liberti, simplemente pasa a ser un nuevo apodo por determinada cantidad de años.
Capaz sea Monumental Más, para englobar el + y el “plas”, dos en una (?) kjjj
Eso justo es lo que le decía a @Alf_Tanner_2 en el thread del Monumental, me parece que va a venir por ahí la mano
Era el Chango Más como suponíamos, y por eso le quieren poner el Más Monumental, que al final no cambia casi nada y es buen negocio por donde se lo vea, quizás el monto por la cantidad de años es poco
Mi duda es si realmente ChangoMas se va a llamar solo Más, o si es solo para el naming del estadio. Porque lo segundo no tiene mucho sentido desde lo comercial.
Que se llame pija monumental si quieren, necesitamos esos 20 palos, a todos les van a chupar un huevo las cargadas cuando estemos ganando y cojiendonos a todos.
No sé si a Amazon, a nada de haber firmado contrato con nosotros, le haya gustado esa publicación de Álvarez como Spiderman, yo creo que eso habría que ir dejándolo de lado de a poco