Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

bueno, podemos hacer el contrato en pesos con un 50% de inflación o en dolares con 7%

4 Me gusta

Uff… End of discussion. :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, porque justamente hicieron los contratos en Reales. Acá se hace todo en relación al dólar porque el Peso no vale nada, es perder de inmediato.
Por eso el Flamengo tenía tan atrasado el contrato con Adidas, en estos últimos años ganaban mucho menos que River y boca, los hinchas se quejaban por este motivo.

4 Me gusta

Una locura. Yo no sabía que la inflación estaba en ese nivel ahí.

Imposible hacerlo en pesos entonces, tienen la razón…

PD: en este contexto, me parece que USD 4M al año por los naming rights no es mala cosa.

1 me gusta

renovamos con Konami???

2 Me gusta

No es que no quiso, no pudo:

«Lo de Casa Tía quedó descartado», explicaron fuentes del grupo comprador. El dueño actual de los nombres «Tía» y «Casa Tía» es Carlos de Narváez, el hermano mayor de Francisco del que hoy se encuentra distanciado.

Eso lo decís porque te morís por ir al Casa Tía Monumental

4 Me gusta

Una huevada, hermanitos distanciados? Bah…

1 me gusta

La mala: habrá aumento de la cuota social (aun sin precisiones)

Y si.

1 me gusta

Por favor que no sea Chango Más, más berreta imposible

2 Me gusta
5 Me gusta

Cierren con Etihad, ya está, no esperen más viejo, cierren con una grosa así y manos a la obra con las refacciones

5 Me gusta

Que grande Jorge desde su cuenta secundaria

18 Me gusta

Se me para la pija si agarra Etihad.

Ya se me para la pija con cualquier empresa que ponga 20 palos verdes en 5 años por asociar su nombre al Monumental. Pero más si es Etihad, que ya de entrada te trae prestigio y atracción de otras marcas importantes y puede ser una oportunidad de desembarcar en otro mercado como lo es el emirati (con la que están quemando en fútbol encima).

Además si agarra Etihad toma más fuerza eso de que quedaríamos como socios de negocios del Grupo City en la zona.

5 Me gusta

Agarra River con los supermercados de De Narváez. Recién lo han dicho por televisión, el nombre ahora sería Más Monumental…

2 Me gusta

Estadio 中国石油化工股份有限公司 Monumental

3 Me gusta

“Tencent monumental” uffff

1 me gusta

Estadio Etihad Airways Monumental :sunglasses:

QUE SE VENGAN LOS JEQUES DE TODAS PARTES :musical_note: :notes:

4 Me gusta

Si se habla de etihad de ante mano me parece humo, peeeero, si tenemos en cuenta los últimos contactos con el City group, puede que no sea tan humo.

1 me gusta

Justamente Castillo dijo recién: “Lo de ESPN no está cerrado, por eso borré el tweet. Hay otra empresa que está interesada, recién llegada al club” (Amazon prime).

2 Me gusta
6 Me gusta