Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Mira que spiderman lejos de casa (2019) esta en prime

1 me gusta

Yyyy, pero de onda, en algún momento va a volar de ahí jajja todo eso va a quedar emparentado con Marvel, Disney, Star+, Sony, Fox, todo lo que es competencia de Amazon, como de Netflix, HBO Max y Apple digamos

Yo aprovecharía a Amazon (y a la amistad de Bridios con el pelado Bezos) a full para acercarme a ellos y a sus producciones originales, hay un montón de cosas que podes hacer o relacionar

2 Me gusta

Ellos tienen los derechos de Far From Home y pronto van a compartir con HBO Max: No Way Home. Les viene bárbaro

3 Me gusta

Kochino dijo que se va a llamar Más Monumental.

El Más va a ir adelante.

2 Me gusta

Ted Lasso Temporada 3: un año en el Monu

3 Me gusta

Buena noticia.

1 me gusta
13 Me gusta

facture brito facture, mañana mismo quiero una reunión junto al jeque del psg para traer sus petrodólares

7 Me gusta
5 Me gusta

Todo falopa eso de socios.com, pero mientras deje plata…

2 Me gusta

The Boys Season 4: Dead in Madrid.

2 Me gusta

pagina nn de river en facebook, pero que se yo

image

edit: aca encontre en ole

12 Me gusta

Puro humo eso de Ibai, no tiene sentido que lo vayan a buscar a él, si desde hace rato que jode con boca. Para mi es fija, pero fija, que le hicieron decir eso desde boca porque seguro tiene algún acuerdo con ellos.

9 Me gusta

Los españoles tienen caca en la cabeza, el falopa de lgante fue a hacer varios shows allá, así que de buen gusto cero, imagínate al gordo ibai poniéndose a investigar sobre historia del fútbol argentino, de pedo se pone a investigar en rappi a ver que hamburguesa cuádruple se come por día el gordo puto

7 Me gusta

El gordo ibai que se chupe una pija

Ni hablar. Y mas porque saben que si River sale a negarlo, van a aprovechar eso para decir que “River lo niega para tratar de ocultar que intento comprar el sentimiento de Ibai”. Es mas o menos como lo del supuesto interes de River por Rojo, River club ni Gallardo lo pueden negar, porque saben como sigue la cosa en los medios. Por eso cuando le preguntaron a Gallardo, simplemente se rio y dijo que no iba a responder sobre eso.

5 Me gusta
18 Me gusta
9 Me gusta

Queda feo el sponsor principal con esa textura

Bernabé Ferreyra
Carlos Peucelle
Adolfo Pedernera
José Manuel Moreno
Ángel Labruna
Alfredo Di Stéfano
Walter Gómez
Omar Sivori
Ermindo Onega

Mamita, los 9 y los 10 de River en esas décadas. Dos balones de oro y 700 títulos con la selección.

7 Me gusta