Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

En esta nota al presidente del dpto. de Marketing de River habla algo sobre la tienda online entre otras cosas

LANDONI: “LOS NO SOCIOS YA NO PODRÁN ADQUIRIR ENTRADAS” ~ River Instante

sera che? las de arriba no hay que estirarlas mas sino no se va a ver nada

Todos los estadios del mundo modernos y no tanto tienen las tribunas pegadas al campo de juego, los mejores estadios del mundo son asi, fijate cualquier estadio ingles, el benabeu, el camp nou, el allianz, la Juve hizo un estadio asi y mando a la mierda la pista de atletismo del Delle Alpi.

Eso de tener las tribunas a 50 mts del campo de juego como el monumental es obsoleto y completamente antiguo.

Un ideal seria como el Unico de la plata. Eso de tener a los monos pegados a los jugadores tirandole cosas y escupiendo es muy boca.

Por ese mismo lado lo pienso yo tambien jaja, preferiría que no quede todo tan pegado, un poco mas cerca de lo que es ahora nomas quizas

La tribuna bien pegada a la cancha! Hay que tirar las bajas hasta el campo de juego, y haria popular la sivori y centenario baja y la media platea

Yo primero haria popular las centenario y sivori baja porque por que los trapos que cuelgan en los alambrados tapan la vision y ves todo el partido parado arriba de tu asiento, es una ridicules, para ver el partido parado arriba de un asiento vamos a hacerla popular en serio, todos parados sobre los escalones y de paso entra mas gente.

Parece que están implementando eso que varios decíamos aca de llevar ídolos por el interior, hacerlos jugar un partido y que firmen autógrafos y que además pongan puestos de venta con cosas de River para que la gente compre, además de mostrar camisetas viejas usadas por jugadores y copas

Ojala lo sigan haciendo por todo el país y que se perfeccione y sea mejor cada vez mas, en este link se pueden ver en las fotos y en lo que dice algo de esto

Bariloche se vistió de Rojo y Blanco con River Federal » Club Atlético River Plate

Para cuando la App de River ?

Argentinos Juniors presentó su aplicación oficial | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Que onda con el contrato de Adidas, hay data o no le dieron ni pelota?

Nunca fue muy claro eso, pero averiguando hace un tiempo, me dijeron que tienen contrato con nosotros hasta 2015 o 2016 pero que seguramente iban a renovar porque “hay buena relación entre adidas argentina y River” :roll:

El contrato de Adidas rige desde Enero de 2013 a Diciembre de 2018 por $ USD 45.000.000.

A esta altura Adidas es esa mina que estas hace años, te peleaste mil veces pero no se pueden separar, a pesar de las que se mandan, les tengo cariño.

Finalmente Adidas firmó el millonario contrato por la camiseta de River Plate

Yo quisiera ver cuánto le paga Adidas a otros clubes. Por supuesto, no voy a citar un Real Madrid o Chelsea como referencia porque hacen giras en Asia y EEUU vendiendo hasta forros pinchados.

Copado lo de Bariloche. Me gusta que apunten a provincias donde River no juega casi nunca. Si lo implementan en otras ciudades incluso no tan grandes el boom va a continuar.

Al Real 35 millones de euros por año mas ganancia en camistetas
y le zarparon el M.United a Nike dsde el 2015/2016 por 94 MILLONES DE EUROS AL AÑO

NOSOTROS 6,5 MILLONES DE DOLARES

Saca tus propias conclusiones si nos cagan o no.

Encontré algo peor:

Flamengo de Brasil - Flamengo aprova parceria com a Adidas. Veja detalhes do contrato | globoesporte.com

Universidad de Chile - http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-de-chile/u-de-chile-renovo-millonario-contrato-con-adidas-hasta-el-2021/2014-03-07/133058.html

A River le pagan un contrato similar al de este club chileno, mientras que el equipo de Brasil puede recudar una fortuna todos los años con variables que nosotros desconocemos en nuestro fútbol.

Estos chilenos son mas tarados, cualquier idiota sabe que no va valer lo mismo los contratos de aca al 2021, para mi la pifiaron groso, y yo me hacia problema hasta 2018…

Dejo una entrevista al Gerente de Marketing de Netshoes Argentina, habla de ventas de la camiseta nueva, de la sponsorizacion a River y de la Tienda Online

Las claves del crecimiento de Netshoes en Argentina | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Interesante esto:

River y Boca registrarán la marca “El Clásico Mundial” | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

River y Boca, unidos para conformar “El Clásico Mundial” » Club Atlético River Plate

ALIANZA ESTRATÉGICA | River un Sentimiento

Me llamó la atención una cosa. Entré a este link, que tiene la base de datos del FIFA 15, y veo que el rojo de las camisetas actuales de River no es el mismo rojo de la casaca clásica (que calculo que es la de la Libertadores 96). Pregunto a los diseñadores que hay acá, ¿cuál es el tono exacto del rojo de River? Puede haber más de uno, así como Boca claramente tiene dos tonos de azules y amarillos que va alternando en sus casacas.

Por ejemplo, Racing y Argentinos tienen dos manuales de marca en donde muestran los diseños oficiales exactos de logos y escudos, y especifican los tonos exactos a usar.