Aca habla de algo que habíamos pedido por aca y parece que lo van a empezar a hacer:
River Federal: de Bariloche al Monumental – River Plate – Pasión Monumental
Aca habla de algo que habíamos pedido por aca y parece que lo van a empezar a hacer:
River Federal: de Bariloche al Monumental – River Plate – Pasión Monumental
Hay datos de como le esta yendo a las dos paginas que lanzaron? SomosRiver y TiendaRiver?
Hace poco no me acuerdo en donde vi que hablaban de SomosRiver, si mal no recuerdo, decía que ya llegaron a 65000 personas, y de la tienda online si que no vi nada, no se como estará yendo
65mil personas, posta?! Wow, yo que pensaba que le falta más promocion…
Buen dato!
Creo que esta haciendo falta si o si una aplicación para celulares de todo lo que es pagina de River oficial, Somos River y demás, todos los clubes europeos ya tienen una y hasta clubes de aca también, eso también abre puertas, porque es mas directo y fácil bajarse la aplicación y tener todo ahí, que tener que entrar desde la pc a cada pagina oficial del club
Disculpen si no tiene nada que ver con esto pero miren esto:
Fédération Internationale de Football Association (FIFA) - FIFA.com
Después hay algunos bobos que dicen que nadie nos conoce afuera de Argentina.
Aca encontré una declaración del gerente de marketing del club, o yo vi mal eso de los 65000 hinchas en SomosRiver y me confundi con otra cifra de otra cosa, o chamuyó esa vez y ahora tiró la posta:
Por su parte, Santiago Traynor, gerente de Marketing del club señaló: “Este primer viaje decidimos que sean 2 hinchas de Jujuy y dos de Tierra del Fuego, como forma simbólica de unir al país. Somos River cuenta ya con más de 15.000 miembros e iremos haciendo acciones en todas las provincias y en un futuro también con los hinchas de River en el exterior”.
No puede ser que para pagar la cuota del club, solo se pueda por medio de debito automatico o teniendo que ir si o si al club, tiene que haber otros medios de pagos electronicos o virtuales… Poder pagar por pagomiscuentas, pago facil, etc…
15 mil miembros? yo pague la membresia el jueves y soy numero 4716
Ni idea, eso dijo Traynor, que se yo jajaj
Aca le hicieron una nota a Ballota, tesorero del club, habla sobre la marca River, contratos con sponsors, el nombre del estadio, ingresos y demás
River al toque “Recuperamos la credibilidad que hace mucho no teníamos” | River al toque
Y sì, tiene razón, vá a llevar su tiempo poner en mejores condiciones las finanzas del club, no es lo mismo no encontrar nada, que encontrar deudas enormes.
Si no tenès que pagar nada, podès invertir rápido los ingresos, pero si las deudas te acogotan, sonaste, por que los ingresos ya tienen dueño.
Và a llevar su tiempito poner al club, marketineramente hablando, a nivel de un Manchester United, como sueñan algunos.
Cuando vayamos apilando copas, la chapa và a ser el mejor abogado en la mesa de negociaciones.
River tendria que poner locales de Rivermania y vender todo tipo de merchandising de River en los principales shoppings del pais, en los shoppings la gente va y se gasta plata en boludeces facil, muy poca gente va hasta el Rivermania del museo para comprar merchandising de River. Para empezar poner locales en los Shoppings Abasto, Dot, Unicenter y Patio Olmos de Cordoba, y si sale bien en todos los shoppings del pais.
Palmeiras cobro 300 Millones de Reales por darle el nombre de su estadio a Allianz por 20 años, para mi es mucho tiempo y poca plata. yo aceptaria ceder el nombre del estadio a una empresa siempre y cuando no sea mucho tiempo y no sea una empresa que genere cargadas ejemplo la de pañales pampers. Vender el nombre por 5 años por 50 palos verdes es un negocion.
Bueno lo que se habla desde hace años. Esto lo hizo el Barca en el '92, básicamente se tiene que cavar y hundir un par de metros el campo de juego para que dé el ángulo para continuar las tribunas bajas hasta casi el campo de juego. Lo malo es que se alejaría la visión un par de metros para el resto de las localidades actuales. No sé si hay alguna opción de hacer las plateas sin hundir el campo, pero no creo que haya ángulo suficiente. De todos modos cavando o no, me parece muy exagerada la cifra del aumento de localidades en casi 20 mil. Me da la impresión a groso modo que como mucho serán entre 5.000 y 10.000 localidades que de por sí sería muy buena cifra.
Si, yo igual si hacen algo asi, no quiero ni me gustaría que la cancha este pegada a las tribunas onda como la bostonera, me parece horrible que quede todo pegado como sin espacio
Este era el proyecto que habrian propuesto en 2011 bajando el campo de juego y acercando las tribunas al campo de juego, a mi gusto sacale el techo, ponele los colores de River y es votsi
Aunque el que mas me gusta porque no cambia casi nada la estructura del monumental es el proyecto que proponia caselli
Hay un inconveniente con el suelo a la hora de llevarlo un par de metros más abajo. En su origen fue una zona pantanosa ganada al río, lo que generó un laburo importante durante la construcción del estadio.
Se puede remplazar las tribunas bajas/medias, por una sola uniforme. Eso reduciria la distancia de la tribuna baja con la linea de cal y aumentaria las localidades.
Este es el proyecto de Donofrio: (obvien el techo y la apmpliacion de la tribuna superior)
Este era de Caselli (llevando la tribuna hasta la linea de cal