Fijense como estas mierdas no pierden oportunidad.
Por el aforo, mientras nuestra dirigencia hizo un desastre la otra vez provocando que incluso vayan menos del 50% estos no solo hacen lo que quieren si no que venden humo como siempre.
Los tarados de nuestro club diciendo que con el 75% estarían bien. Mientras los sucios de la boca…
Sobre el aforo del 70%, el área boquense le informó a este medio que no pueden llegar a un punto de equilibrio por cuestiones estructurales. Es más, algunos se animaron a decir que, si Boca pelea el campeonato, tendría que tener dos Bomboneras para cumplir con las demandas.
Mas allá de la clara mentira, River tiene que hacer lo mismo, dirigentes, jugadores, hinchas, siempre resaltar la fiesta, el aliento, el Monumental, etc.
No puede ser que River no se venda por ese lado cuando es una locura de gente y pasión.
Pareciera que desde el club se tratara de tapar eso, cuando ves declarar a los jugadores a veces parecen guionados de no decir nada mas que “agradecemos el apoyo”, “gracias por el cariño” todo muy “grandeza” y cosas así.
Hijo de puta habla de la banca terrible de la gente, en las buenas y en las malas. Que el Monumental es un volcán y todo lo que deberían decir.
Siempre declarando como en una reunion de de la academia de letras, salvo excepciones que si resaltan a la gente.
Según esta nota de “Olé”, River está por sumar a Socios.com (Empresa que vende FanTokens de los clubes de fútbol) como sponsor en los pantalones y pagaría nada más y nada menos que 20 palos verdes en 4 años (5 por año, más que Codere y casi lo que pagaba BBVA)…
Y también se puede sumar Amazon para la espalda, 2 sponsors fuertes de la nada, me parece humo electoral mandado a escribir por Brito
No creo Amazon porque ni están instalados acá. Bah su servicio de alojamiento y streaming si. Yo no vi equipos conocidos que patrocine Amazon. Acá solo se puede comprar en Amazon Europa y no es tan sencillo ni, ahora, es tan barato.
A mi lo que me hace ruido es que Socios.com pague esa fortuna para estar en los shorts (5 palos verdes por año cuando por estar en el pecho Turkish paga 2.5 y Codere creo que 3.5 a partir de 2022) salvo que esto de los Tokens sea un negocio muy redondo y paguen eso sin dramas.
Y lo de Amazon también es raro, la única presencia de Amazon en Argentina es Prime Video, el e-commerce de Amazon acá casi no existe. Aunque la calle está llena de publicidad de Prime Video, quizás ahora quieran dar el salto y sponsorear a un club.
Se refieren a su servicio de streaming. Hicieron un acuerdo por algunos partidos con Flamengo, tal vez quieran meterse de lleno en el fútbol sudamericamo.
Bien, parece que ya empezaron a activar con esto. De aca salia la platita fresca para refuerzos que los dirigentes le prometieron a Gallardo para seguir, segun los periodistas?