Asi como dije en su momento que la supuesta oferta de Puma era una oferta fantasma y que las notas en Ole eran claramente pagas, tengo que admitir que esta oferta de socios.com es real. A River le van a ingresar unos buenos dolares frescos, eso si, tendremos que leer los pormenores del contrato y cuanto de estos ingresos esten “atados” a los rendimientos en el mercado. Desconozco si sera contrato de monto fijo
Eso imaginaba, pero igualmente tendra que tener montos fijos si o si. No se trata unicamente de una asociacion, el club presta su imagen poniendo la marca en el pantalon
Lo usaron solo 3 partidos, tal vez fue de ese tamaño a propósito. Igual creo que en la nota decía que iba a reemplazar a Assist Card, asi que puede ser que vaya en la cintura atrás.
Amazon ya hizo varias series temáticas de clubes grandes en estos años; no me sorprendería que parte del acuerdo incluya una serie con nosotros. No tenemos el link a Maradona como tienen AAAJ y Boca, así que por ahí hay algo más.
Asimismo la compañia “Amazon Prime Video” estaría dispuesta a desembolsar una suma cercana a los USS 2.000.000 por año para reemplazar a "Assist Card " en la parte trasera de la camiseta, ya que en los próximos meses culmina el vínculo con dicha empresa.
Es una cripto, que además tiene como beneficio la posibilidad de participar en diversas acciones o concursos que haga el club o la empresa Socios. Digamos que a la vez es una cripto y un carnet de socio de otra categoría con beneficios especiales.