1.5 pesos, todo por el pelotudeo de patanian y que nos hizo perder la primer oferta que era mejor
Al menos la ponen en dólares yanquis y no en dólar zimbabuense o peso argentino.
te pensas que no se pesifica? dolar que entra a este país se pasa a pesos al inexistente dolar oficial, después queres comprar esos mismos dolares para pagar un pase y te sale el doble en pesos
Depende, es increible pero sale mas barato comprar el pase de un jugador que juega en el extranjero ya que para ello podes comprar a dolar oficial, pero si queres comprar un jugador dentro del pais y el club quiere dolar billete te sale casi el doble conseguir esos dolares, desde el tema estrictamente de comprar un pase conviene comprar un jugador que este afuera, el tema despues es el contrato del jugador que quiera venir a cobrar en pesos y todo lo que ya sabemos.
No es mucho tiempo este contrato?
a mi parecer si, river debe tener contrato con los main 1 año…2 como mucho.
pero bueno, ese bingo con la que levanta debe ser el unico que puede pagar un dineral.
Aguilarezco
No sé a ustedes pero me suena muy Aguilar nos pagan 2 pesos por el contrato.
Por eso después no nos dan los números.
A mi me llama la atencion que hay poca diferencia entre lo que pagan por mangas (mucho) y lo que pagaran por el pecho (poco). Es como si compensaran una con la otra.
Y estás lacras seguro ganan caminando las elecciones, que pelotudo es el socio mamita
Esta dirigencia es el Aguilarismo con éxitos deportivos que lo aguanten.
Pero si es obvio que no quieren laburar.
Dinosaurios hijos de puta.
El real enemigo de River siempre fueron estos gerontes con traje.
Que aparezca un Ramón o un Gallardo parece más un accidente en la vida de River que una búsqueda por ser grandes.
Sin ellos, seríamos los New York Knicks.
como son ellos? si se que nunca ganan ni figuran en nada aun jugando en el madison
Los dirigentes ni se calientan en armar un equipo competitivo porque guita generan aseguradamente.
Están en la ciudad más famosa de todas. El estadio siempre está lleno.
Bueno, algo parecido veo con River.
No es necesario ganar la libertadores para que estos dirigentes de mierda se llenen los bolsillos.
No es así, ya se explico, para los clubes cuando compran un pase al exterior lo pagan a dolar oficial tambien
Nosotros ya hicimos eso en un año nuevo chino.
si recuerdo que prepandemia tenias el desfile de dragones y danzas chinas en el playon, no lo de los nombres en la camiseta