Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Puede que sean 3 millones por año, por 3 años. La manga 1 palo y el pecho 4 palos. Pero te la pagan en 3 cuotas iguales.

2 Me gusta

Ahí la falla del club es depender tanto del mercado argentino, no haber logrado expandirse más al exterior para protegerse.

6 Me gusta

Nuestro mejor momento internacionalmente y los viejos manejando el club como un kiosquito, sin saber aprovechar las oportunidades comerciales. Que desastre.

6 Me gusta

No conocía a Codere.
No soy un vidente ni hago magia si apuesto a que a ellos les cae de arriba un bwin con el doble de guita…

2 Me gusta

Ya habian sponsoreado a varios del ascenso

Ew21ra5WUAM0ZV0

Ew214UPXMAEmnJx

Ew21xKAWgAMiP00

Ew21ka3WYAY1YwX

1 me gusta

tiene 3 pelotas, como los 3 goles aquel dia

1 me gusta

Eso pasa porque tenemos una CD de mierda que piensa primero en manotear lo que no les corresponde antes que el bienestar de River. No supieron aprovechar esta época para nada. Y no me quiero imaginar lo que va a ser el gobierno de “Patu”, vamos a ser Deportivo Armenio poco más.

5 Me gusta

Vergonzoso, cada vez nos pagan menos, cuando debería ser al contrario. Ya no sorprende nada de esta dirigencia destruyendo totalmente el valor de la marca River.

Si este es el mejor sponsor que pueden conseguir prepárense para la negociación del sponsor técnico. Vamos a terminar con TBS a este ritmo.

6 Me gusta

Kjjj entonces es un sponsor típico del ascenso jajajaj

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/TomiCai18/status/1373018723846660098

4 Me gusta

Que repugnancia me da esa publicidad, me hace acordar al nefasto PokerStars.Net

1 me gusta

También fue el sponsor principal de Banfield en 2005 cuando jugó Libertadores contra River.

Estamos a un sobre de que tengamos este sponsor…

4 Me gusta

Nah estaba buenísimo el isologo de pokerstars. El que daba asco en esa camiseta era el de Petrobras

2 Me gusta

Hay marcas y logos que quedarian muy bien en River.

Por ejemplo, el Banco Santander…

2 Me gusta

Literalmente es un regalo 3 palos para una empresa medianamente seria para ser el Main sponsor del equipo más grande del continente. No tengo dudas que Aguilar o Passarella te negociaban un mejor contrato, así de nefastos son.
Pero bueno, que podemos esperar de una dirigencia que fue a jugar la final más importante de la historia sin sponsor en la camiseta.
3 miseros palos nos alcanzan para pagar el pase del muerto de Fontán y dos caramelos

6 Me gusta

Y este en las mangas

3 Me gusta

Naaa una asquerosidad para mi, si no me equivoco esa camiseta lo habia presentado un mago ese día.

que al pedo poner modelos a “ModelaR” LA CAMISETA y q se vea la mitad

3 Me gusta

La primera es Melina Pitra?