pitra, vanucci, maglietti, jelinek
Uff la Maglietti…
Como subio una vez un forista.
La primera y la última son paisanas mías, ahí se puede ver la genética superior eslava
Me hiciste reír porque me acordé que toda la gente del este europeo que conocí es de mal humor y estalla como vos acá con tus comentarios viscerales.
¿Pitra es apellido de origen eslavo ?
Sisi, yo no sabía, me enteré hace un tiempo
Es seguro pensar que Turkish en River no pasa de 2022.
Estaba pensando en lo verde que fue River con el tema apodos. “La Maquina” debería haber quedado como apodo del club, no de un equipo en particular. Si nos quedo “Millonarios” por haber vendido a 1 jugador, tranquilamente nos tendría que haber quedado La Maquina, que representa a muchos mas momentos del club. Ya que ha habido grandes River que jugaban muy bien.
Igual eso se sabía por mas que todo este bien en el negocio de las aerolineas. Patanian va a querer cambiar de sponsor si o si.
Porque La Maquina la usa Ferro me parece eh…
Según wikipedia, no.
Apodo(s)
Verde
Oeste
Locomotora del Oeste
Verdolaga
El Expreso de Caballito
Ferroviarios
ah bueno, parecido, por eso pense eso.
Y si, y lo peor es que ningun apodo de los que tenemos nos los auto impusimos nosotros, si no, el periodismo de la epoca o los rivales.
Podemos tener un león blanco vestido de smoking pero con gorro de maquinista y manejando un tren (?)
Habría que mandarle un La Maquina cada vez que River juegue un partidazo o gane algún título teniendo buen nivel. Nosotros tenemos que imponer un apodo propio.
Cosas así sirven como marketing. El León tambien.
“Millonario” es invendible. ¿Que merchandising podés hacer con ese apodo?. Ninguno.
Por lo menos en el museo, ahora ponen la Copa Aldao, pero no ponen la Intercontinental, por que será???
Raro porque además ahí se ve la Copa Toyota.