Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

si despues agarra el pecho debe ser mas de 1, pero si pagan solo 3 millones por el pecho que ya renuncien todos los de la CD

4 Me gusta

:face_vomiting:

1 me gusta

Si son 3 millones por 1 año en la manga no esta mal…

Hay que ver cuanto mas cuando sea el principal…

si es 3 millones por la manga es un exito, pero si eso tambien es por el pecho al futuro es un fracaso

3 Me gusta

Esta en default la empresa esa? xd

Ojala sea el “Codere” solo, no me gusta nada en dos renglones de sponsor como con el Turkish actual.

https://img.yogonet.com//uploads/imagenes/repositorio/2021/03/19/35622/20210319080939e5b7662163ee86c174c43477b9cc9add.jpg

7 Me gusta

Trabajo en un media lab argentino, el otro día tuvimos que armar una carpeta de presentación porque boca está por abrir una licitación para algún evento o proyecto de marketing que aún no conozco. ¿Cómo puede ser que estos tipos nos lleven mil años en este aspecto? Necesitamos gente joven en el club…

2 Me gusta

No sería raro que esto lo haya armado Patanian para sacarse de encima a Turkish por ser armenio y futuro vice. Permítanme dudar…

4 Me gusta

Mínimo River tiene que tener un video oficial que muestre el Monumental en plena fiesta, resaltando la gente, mostrando que es mentira que boca es “distinto” como venden mundialmente.

Tenemos semejante bestia con semejantes fiestas y no lo vendemos al mundo. Los otros hijos de mil puta porque cualquier huevada en su cancha hacen un escándalo.
El mismo River permite la mentira de boca.

Como hace poco, mostraban una rajadura en la pared, supuestamente porque saltan la concha de su madre, lo mandaron a todos lados como que son tan pasionales que hasta rajan su cancha. Andá a la puta que te parió mitómano enfermo.

Que pelotuda que es la dirigencia de RIver, asco total.

9 Me gusta

Es como te digo, necesitamos sangre joven y fresca manejando el club. De más está decir que comprometida y que ame al club. La materia prima está, y es la mejor del continente. River es otra cosa, pero nuestros dirigentes, entre delincuentes y cortos de visión, desaprovechan lo que potencialmente es el club más grande LEJOS del continente.

Mínimo, eso que dijiste. Pintar el barrio River, pintar el estadio, ensalzar la historia MEJORANDO EL MUSEO, explotar la marca de semillero mundial de futbol (entre dts y jugadores nos cansamos de nutrir y llenar vida, como mínimo, el futbol argentino. Ni hablemos de Sivori, de Di Stéfano, etc.).

6 Me gusta

Codere es una casa de apuestas?

Me voy a poner en modo Patanian, pero no me gustaría que River sea patrocinado por una empresa así.

Ahora, no diré más nada. Al menos no le hago perder plata como el otro argentino que se cree armenio (?

5 Me gusta

3 palos por la manga es una fortuna, así que no creo que sea eso.
3 palos por el pecho es poco, pero es lo que paga Turkish ahora.

Probablemente 3 palos anuales sea el promedio de manga y pecho.

1 me gusta

Si lo que nos pagan hace 2 años, es una poronga si es asi porque mantenemos el valor de ahora sin subirnos un centavo. Cuando se supone que tiene que mejorar el contrato no mantenerse o bajar.

2 Me gusta

Venía a decir lo mismo, primero que no me gusta ni medio la tipografía de esa Codere, que no la conoce ni la madre y tampoco me gusta la palabra, pero acá lo principal y que es lo primero que hay que ver si quieren estar en el pecho, es que pongan más guita que los turcos, sino que vuelen!

No estamos para sacar y poner sponsors por gustos, acá si no ponen más que Turkish, que nos chupen la pija ellos y todos los armenios del club que deben estar serruchando a full y acercando otros sponsors porque sino no se pueden comprar la camisetita los muy putos

1 me gusta

Por un lado es verdad, debería haber subido el monto; pero por otro lado está no sólo que Argentina en estos dos años siguió devaluándose sino que además la pandemia le pegó muy fuerte a los montos que maneja el fútbol mundial en general.

Creo que River agarró esto porque le garantiza más plata ya, en el primer año (que todavía sigue Turkish)

Igual creo que deberiamos fijarnos el monto en dolares se supone que cuando pedimos un sponsor se supone que River quiere ganar mas dolares y no cierta cantidad de pesos.
Lo del futbol mundial en general puede ser y ahi es otro cantar.

3 Me gusta

Tuvimos la oportunidad de tener los mejores sponsors en 2018 despues de ganar la final mas grande de la historia y anduvimos con el pecho pelado.

7 Me gusta

Obvio, lo importante es el monto en dólares; lo digo desde el lado del patrocinador, que si el mercado argentino se devalúa ellos tal vez proyecten menos ganancia en dólares y por lo tanto no están dispuestos a invertir lo mismo.

3 Me gusta

Ah bueno eso tiene sentido es otra cosa, ahora me gusta mas la explicacion. Me convenciste

1 me gusta