encontre en una web este Classic Fusion Aerofusion (el de River es Classic Fusion River Plate), el precio estaria convertido, no se a que cotizacion, capaz cuando le preguntaron le pifiaron a la moneda, les pregunte por instagram a ver que me dicen
ahi me contestaron de EVE joyerias, es el que lo vende, un copy paste de lo que puse antes, lo lees y son 18800 dolares, jaja
la respuesta es de no creer
Perdon, 18.800 dolares?
Si
Es una edición especial de Hublot
¿Cuánto cuesta un reloj Hublot?
Modelo | Precio (aprox.) | Reserva de marcha |
---|---|---|
Big Bang Unico 45 mm | 26.000 € | 72 horas |
Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days | 61.000 € | 115 horas |
Classic Fusion Tourbillon Cathedral Minute Repeater | 169.000 € | 80 horas |
MP-05 LaFerrari Sapphire | 429.000 € | 1200 horas |
Me parecía que se habían ido al carajo con el precio, pero viendo eso, se quedaron cortos (?)
Que hermoso ese reloj para salir al baile un finde! Casi 3 millones de pesos en la muñeca
Hublot tambien saco versiones de Boca.
Hola,Pablo
¡Llegó la nueva Tarjeta River 365!
Vas a poder disfrutar, de manera completamente gratuita para todos los Socios , de muchísimos beneficios en comercios adheridos.
Ahora, sólo falta que nos digas en qué domicilio querés recibirla sin costo.
¿Quién carajo puede ser tan pelotudo de pagar esa fortuna por un artilugio para mirar la hora?
Ya estamos en el top 20 mundial
Que verga ganó el Fenerbahce que tiene tantos, pero tantos?
Debe ser una explosión de interacciones por la contratación de Ozil.
Ahhhhhh me había olvidado de él
Lo peor es que aparece dos veces, parece que pusieron por separado al equipo de fútbol del de básquet.
Esto está mal. No veo al campeon de la galaxia ahí.
Igual el turco en general parece bastante denso, tienen tres clubes en el top 5!
La población de cada país afecta. Turquía tiene casi el doble de habitantes que Argentina.
Viendo fotos de los partidos del fin de semana acabo de darme cuenta que hoy River tiene 6 sponsors en su uniforme de juego y Boca solo 3
River - Boca
Tecnico: Adidas - Adidas
Pecho: Turkish Airways - Qatar Airways
Brazos: Axion - No tiene
Espalda: Assist Card - Garbarino +
Short: Garbarino + - No tiene
Números: eFootball PES 2021 - No tiene
Parece que la nueva dirigencia de Boca además de romper vestuarios tampoco es muy buena negociando sponsors.
Codere nuevo sponsor en las mangas a partir de junio y despues reemplazaría a Turkish por solo 3 millones de USD
Mientras tanto esa empresa…
Mmmmhhh… 3 millones por solo 1 año?
en LPM dicen 3 millones por año, pero que a partir de 2022 estaría en el pecho x Turkish
Si, pero no dice cuantos años estaría…