Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Es terrible, pero si, están presentes todo el tiempo en todos lados.

A veces pienso que River tiro la toalla hace rato con respecto a esto y ya no le interesa disputar esa popularidad q ellos tienen de ventaja… Ya que en River nadie habla sobre eso, ni nadie propone como hacer para plantarse ante eso.

Yo como siempre creo, y volviendo a lo que ya discutimos en el tema de Adidas, es que no tenemos una identidad fuerte a mostrar para con el mundo, en el que inmediatamente te relacionen.

Ellos si, y ante eso, se pierde por goleada.

4 Me gusta

Si por “identidad fuerte” te referís al verso de que ellos son fiesta y el resto de hinchas del mudno no lo son, bueno, es verso.

Los clubes europeos hacen marketing a lo loco. River no puede ser tan dormido de desaprovechar todo su potencial. Esto que conto Fanatico, debería ser relativamente sencillo de empezar a sumar. Como puse en el thread del Mandaloriano, que Paulo Díaz le pegue un llamadito a Pedro Pascal. O que vean si pueden contactar a Anya Taylor-Joy, etc.
Los bosteros van de una en cada chance que tienen de promocionarse.

1 me gusta

River no aprovecha los espacios que hoy pueden ser importantes para visibilizar la marca. Por ej. no soy fanático del Trap, pero es sabido que wos, dtoke, stuart, cazzu y hasta Lali, son hinchas de River, cuantas veces se aprovechó eso desde el club para armar una movida de marketing? si vi que alguna vez adidas les mandó la camiseta, pero eso sale desde la marca alemana del orto. Puede que no les interese mostrarse fanáticos del club porque eso les fragmenta el público, pero el intento deberían hacerlo. Por otro lado, no tenemos grandes estrellas que puedan vender gratis al club como hace guido mortensen con san lorenzo o el director de it que metió el escudo de independiente en plena peli, por eso hay que ser creativos y explotar esos espacios, creo yo.

1 me gusta

Coincido en que es verso, pero es el verso q venden muy bien y el resto del mundo compro.

River se supo vender bien hasta la fiesta del campeón del siglo.

A partir de ahi, chau, se termino el buen marketing.

5 Me gusta

Me encantó esto. Estas cositas suman.

1 me gusta
1 me gusta

Nefasto ese sponsor, todo compartido con la bosta, no creo que paguen mucho pero bueno

Preferia cabify (?)

1 me gusta

Solo tengo dos preguntas, cuánto y cómo van a pagar?

tenemos que hacer eso porque nuestros dirigentes son unos incompetentes para negociar, por ejemplo respecto del main sponsor, el cual tenemos distinto a ellos, gracias a los cráneos que manejan el club estuvimos un año sin sponsor en la camiseta. Son tán inútiles que lo mejor que nos puede pasar es que una empresa arregle con ellos y de paso nos presenta un contrato gemelo a nosotros y transemos.

4 Me gusta

Ya teníamos algún sponsor en el short o ya había volado últimamente? mamita, ya estamos rascando de la olla a full para sacar dos mangos más y lo peor es que aunque haya 23456 ingresos, después nunca hay guita igual, se la chorean toda ellos, y nosotros somos los pelotudos de la película

3 Me gusta

Tuvimos Axe hasta antes de la pandemia

1 me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

Pongan precios en pesos, que sino de un vistazo parecen 18800 dolares (y son 18 dolares con 80 centavos).

6 Me gusta

Literal cualquiera que lee eso va a creer que ese reloj sale dieciocho mil dólares jajaja

4 Me gusta

El otro día me lo encontré de casualidad al tweet y fue épico. Los mejores citando al mejor!

Che recién me entero que tenemos a Hublot de sponsor jajaja viene con los cartelitos para los cambios y todo!

2 Me gusta

Me dijeron que en Mardel lo venden a 20 lucas

1 me gusta

Se fueron al carajo con el precio. 19 dolares supuestamente vale. O le pifiaron en el post ese, y en vez de US$ es precio en pesos.

2 Me gusta