Más el de Aruba, el de Puerto Rico (¿seguirá existiendo?) y el de Italia, imaginate
Que mal está manejada la marca River. No digo que Apple debería ser nuestro sponsor, pero por lo menos COCA COLA en el PECHO deberíamos poder tener hijos de puta. Los mejores números de América del sur y a veces de toda América y no los aprovechamos. Imbeciles
Che no sé si va acá, pero no les parece que desde el club vienen un tanto irregulares con el diseño de las imágenes y vídeos en las redes sociales?
Un día te hacen un edit feo como este con un degradé bastante simplón y con un filtro de dibujado que parece que no llega hasta la cara:
https://www.instagram.com/p/CFQN2ZYHup4/
Y al tiempo te hacen algo así bastante más lindo y llamativo:
https://www.instagram.com/p/CF-d36xHTSf/
Vayan a ver la imagen super genérica que subieron hoy por el día de la madre, los foristas que editan camisetas acá le ponen más onda. Lo mismo para el día del hincha, LPM hizo una imagen y vídeo más atractivos que los de la cuenta oficial, no subo los posteos para no hacerla muy larga, pero pueden ir a verlos.
Quizás es una boludez, pero para ser el club con más interacciones en redes creo podrian hacerlo mejor.
Alternan bastante, muy flojo por el dia de la madre por ejemplo. Pero en general generan mucha interaccion y buen contenido, sobretodo en instagram que es lo que mas sigo
Coca cola no debe pagar demasiado,porque creo que no sponsorea (en camiseta) a ningun club importante. Ellos saben que les basta con publicidad tradicional.
La aerolineas son las que mas deben pagar, porque auspician a una parte importante de los clubes grandes del mundo.
Ah bueno bien, por fin no somos los eternos excluidos.
Como va a llorar Independiente…
Tenemos nuevo sponsor
creo que bosta tambien lo tiene
Miren como cuidan el producto los genios del marketing. Más berreta no hay. La televisión haciendo una toma desde la que se ve cómo sostienen el banner. The champioooooons
El otro día estaban anunciando un cambio con la mano. Era un partido de 1938
Te faltó mencionar que el club santiagueño tiene pintado en los escalones de la popular el nombre de la barra, mas mersa imposible, cuelguen la banderita si quieren, pero no esto jajaja
las imagenes de ese recital recorrieron el mundo mostrando nuestro estadio
Apenas vi esto hace un rato pensé lo mismo y de este thread, mamita, si los nuestros aprovecharan todas estas cosas que salen de abajo de las baldosas para posicionar al club como se merece mundialmente en temas de marketing y hacer valer la marca River
Lo vieron
No conocía esta filial, parece que va creciendo.
No se bien donde ponerlo, pero en estos días estuve viendo la tercera temporada de una serie inglesa que miro, que para mi sorpresa, porque no sabía, a esta temporada la filmaron gran parte en Buenos Aires con varios actores argentinos conocidos y me dio un poco de bronca pero a la vez un “y si” gigante, cuando en una escena muestran un bar, donde hay hinchas de la bosta mirando un partido (que casualmente es el que jugaron el año pasado por copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto, justo ponen cuando el gordo Abila mete un gol de mierda jajaja) y en otro capítulo, los dos protagonistas necesitan una moto para perseguir a unos tipos y le cambian un Rolex por la moto a un bostero con la camiseta nueva titular ya con Adidas, porque filmaron a principios de este año
Es increíble el marketing que tienen y como se muestran y venden al mundo, aparecen en todos lados siempre, estamos lejos nosotros y durmiendo, aunque capaz tenga lógica que hayan puesto bosteros en esas escenas, porque era en plena villa y lleno de simios kjjjj
Colgué en sacar capturas, ahora me da paja buscarlas de vuelta porque no me acuerdo en qué capítulos eran